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Normas de publicidad de los bares de texas

La publicidad personalizada es una poderosa herramienta que mejora la relevancia de la publicidad para los usuarios y aumenta el retorno de la inversión para los anunciantes. Dado que funciona empleando los datos de los usuarios en línea para dirigirse a ellos con un contenido publicitario más relevante, puede proporcionar una experiencia mejorada tanto para los usuarios como para los anunciantes.

Cuando se emplean datos sobre el comportamiento o los intereses de los usuarios para ofrecer un contenido publicitario más relevante, es importante manejar esa información de forma adecuada. Reconocemos que ciertos intereses son sensibles y que la segmentación basada en ellos podría afectar negativamente a la experiencia del usuario.

Medicamentos recetados e información sobre medicamentos recetados, a menos que el medicamento y cualquier ingrediente que aparezca en la lista estén destinados únicamente al uso animal y no sean propensos al abuso humano o a otro uso indebido. Más información

Juegos de azar, incluidos los juegos de azar en línea y fuera de línea; información relacionada con los juegos de azar en línea; juegos en línea que no sean de casino y que se jueguen por dinero o premios; y juegos en línea basados en el casino, independientemente de que se intercambie dinero

Entendemos que los usuarios no quieren ver anuncios que exploten sus luchas, dificultades y penurias personales, por lo que no permitimos la publicidad personalizada basada en estas penurias. Estas dificultades personales incluyen condiciones de salud, tratamientos, procedimientos, fallos personales, luchas o experiencias personales traumáticas. Tampoco se puede imponer la negatividad al usuario.

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Satisfacción del abogado

La publicidad personalizada es una poderosa herramienta que mejora la relevancia de la publicidad para los usuarios y aumenta el retorno de la inversión para los anunciantes. Dado que funciona empleando los datos de los usuarios en línea para dirigirse a ellos con un contenido publicitario más relevante, puede proporcionar una experiencia mejorada tanto para los usuarios como para los anunciantes.

Cuando se emplean datos sobre el comportamiento o los intereses de los usuarios para ofrecer un contenido publicitario más relevante, es importante manejar esa información de forma adecuada. Reconocemos que ciertos intereses son sensibles y que la segmentación basada en ellos podría afectar negativamente a la experiencia del usuario.

Medicamentos recetados e información sobre medicamentos recetados, a menos que el medicamento y cualquier ingrediente que aparezca en la lista estén destinados únicamente al uso animal y no sean propensos al abuso humano o a otro uso indebido. Más información

Juegos de azar, incluidos los juegos de azar en línea y fuera de línea; información relacionada con los juegos de azar en línea; juegos en línea que no sean de casino y que se jueguen por dinero o premios; y juegos en línea basados en el casino, independientemente de que se intercambie dinero

Entendemos que los usuarios no quieren ver anuncios que exploten sus luchas, dificultades y penurias personales, por lo que no permitimos la publicidad personalizada basada en estas penurias. Estas dificultades personales incluyen condiciones de salud, tratamientos, procedimientos, fallos personales, luchas o experiencias personales traumáticas. Tampoco se puede imponer la negatividad al usuario.

Parte vii de las normas disciplinarias de conducta profesional de texas

Esta es una versión digitalizada de un artículo del archivo impreso de The Times, antes del inicio de la publicación en línea en 1996. Para preservar estos artículos tal y como aparecieron originalmente, el Times no los altera, edita ni actualiza.

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A continuación se presentan extractos de la opinión mayoritaria de la jueza Sandra Day O’Connor y de la opinión disidente del juez Anthony M. Kennedy en el caso Florida Bar v. Went For It Inc. en el que el Alto Tribunal sostuvo que los estados podían limitar la captación de clientes por parte de los abogados. Se unieron a la mayoría el presidente del Tribunal Supremo, William H. Rehnquist, y los jueces Antonin Scalia, Clarence Thomas y Stephen G. Breyer. Los jueces John Paul Stevens, David H. Souter y Ruth Bader Ginsburg discreparon. JUEZ O’CONNOR

Las normas del Colegio de Abogados de Florida prohíben a los abogados especializados en lesiones personales enviar solicitudes directas por correo a las víctimas y sus familiares durante los 30 días siguientes a un accidente o desastre. Este caso nos pide que consideremos si dichas normas violan las Enmiendas 1 y 14 de la Constitución. Sostenemos que, en las circunstancias que se presentan aquí, no lo hacen. . . .

Carga de trabajo de los abogados

Respuestas a las preguntas que la gente está haciendo sobre las Guías de Endoso de la FTC, incluyendo información sobre la divulgación de las conexiones materiales entre los anunciantes y los endosantes. El folleto también aborda cómo se aplican esos principios establecidos de protección del consumidor en las redes sociales y el marketing de influenciadores.

Supongamos que conoce a alguien que le habla de un nuevo producto estupendo. Te dice que funciona de maravilla y que ofrece fantásticas características nuevas que nadie más tiene. ¿Esa recomendación influiría en su decisión de comprar el producto? Probablemente.

Ahora supongamos que la persona trabaja para la empresa que vende el producto, o que la empresa le paga para que lo promocione. ¿Querría usted saber eso cuando evalúe la brillante recomendación del endosante? Por supuesto. Esta premisa de sentido común es la base de las Guías de promoción de la Comisión Federal de Comercio (FTC).

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Además, las Guías dicen que si hay una conexión entre un endosante y el comercializador que los consumidores no esperan y que afectaría a la forma en que los consumidores evalúan el endoso, esa conexión debe ser revelada. Por ejemplo, si un anuncio presenta a un avalista que es un pariente o un empleado del anunciante, el anuncio es engañoso a menos que se aclare la conexión. Lo mismo suele ocurrir si el avalista ha recibido un pago o algo de valor para promocionar el producto. La razón es obvia: conocer la conexión es una información importante para cualquier persona que evalúe el respaldo.