Altos cargos del gobierno

alto funcionario del gobierno

Los altos funcionarios del gobierno asesoran a los gobiernos en cuestiones políticas, supervisan la interpretación y aplicación de las políticas y la legislación del gobierno por parte de los departamentos y organismos gubernamentales, representan a su país en el extranjero y actúan en su nombre, o desempeñan tareas similares en organizaciones intergubernamentales. Planifican, organizan, dirigen, controlan y evalúan las actividades generales de los departamentos, juntas, organismos o comisiones de la administración municipal o local, regional y nacional, de acuerdo con la legislación y las políticas establecidas por el gobierno y los órganos legislativos.

significado de alto funcionario del gobierno

Título del puesto ( clasificación internacional ):  Funcionarios superiores de la administración públicaCódigo ISCO:  1112Descripción del puesto:  Los altos funcionarios de la administración asesoran a los gobiernos en cuestiones políticas, supervisan la interpretación y aplicación de las políticas y la legislación del gobierno por parte de los departamentos y organismos gubernamentales, representan a su país en el extranjero y actúan en su nombre, o realizan tareas similares en organizaciones intergubernamentales. Planifican, organizan, dirigen, controlan y evalúan las actividades generales de los departamentos, juntas, organismos o comisiones de la administración municipal o local, regional y nacional, de acuerdo con la legislación y las políticas establecidas por el gobierno y los órganos legislativos.Tareas:  Las principales tareas incluyen

sueldo de los altos funcionarios del gobierno

Los altos funcionarios de la administración asesoran a los gobiernos en cuestiones políticas, supervisan la interpretación y aplicación de las políticas y la legislación del gobierno por parte de los departamentos y organismos gubernamentales, representan a su país en el extranjero y actúan en su nombre, o realizan tareas similares en organizaciones intergubernamentales. Planifican, organizan, dirigen, controlan y evalúan las actividades generales de los departamentos, juntas, organismos o comisiones de la administración municipal o local, regional y nacional, de acuerdo con la legislación y las políticas establecidas por el gobierno y los órganos legislativos.

– Embajador – Administrador municipal – Comisario de la administración pública – Cónsul general – Director general (departamento gubernamental) – Director general (organización intergubernamental) – Comisario de bomberos – Inspector general (policía) – Jefe permanente (gove

Altos cargos del gobierno online

Los altos funcionarios de la administración asesoran a los gobiernos en cuestiones políticas, supervisan la interpretación y aplicación de las políticas y la legislación del gobierno por parte de los departamentos y organismos gubernamentales, representan a su país en el extranjero y actúan en su nombre, o desempeñan tareas similares en organizaciones intergubernamentales. Planifican, organizan, dirigen, controlan y evalúan las actividades generales de los departamentos, juntas, organismos o comisiones de la administración municipal o local, regional y nacional, de acuerdo con la legislación y las políticas establecidas por el gobierno y los órganos legislativos.