Certificado servicios prestados funcionarios

Carta de muestra de certificado de servicio

Todos los vendedores que hagan negocios con la Ciudad de Los Ángeles durante siete (7) o más días por año natural, independientemente del importe o del coste de los servicios prestados o incluso si el negocio está ubicado en otra Ciudad, DEBEN tener un Certificado de Registro de Impuestos de la Ciudad de Los Ángeles (BTRC). En el caso de una compra única o de un servicio prestado de más de 200 dólares, y si el negocio no está ubicado en la Ciudad de Los Ángeles y el contratista no lleva a cabo su actividad en la Ciudad durante siete (7) o más días durante un año natural, deberá rellenar el «Certificado de exención para una compra única o un servicio prestado de más de 200 dólares» (véase a continuación la Solicitud de registro de proveedores, Anexo K, página 14) y presentar el formulario original a la División de Compras de la LAWA o a la División solicitante y una copia a la Oficina de Finanzas, División de Impuestos y Permisos, Sala 101, Ayuntamiento, Los Ángeles, CA 90012.

De acuerdo con el Código Municipal de Los Ángeles (LAMC), Capítulo 2, Art. 1, Sec. 21.03 (Imposición de impuestos), las personas que se dedican a cualquier negocio u ocupación dentro de la Ciudad de Los Ángeles están obligadas a registrarse y pagar el impuesto requerido.

Certificado de servicio comunitario en barangay

La sección 393 (b) (5) de la R.A. nº 7160 o Código de la Administración Local de 1991 prevé la concesión de la elegibilidad de servicio civil apropiado a ciertos funcionarios de barangay en función del número de años al barangay

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Sección 3 – Ámbito de aplicación.    Se concederá al Punong Barangay, a los Kagawads de Barangay y a los Presidentes de SK, que fueron elegidos en las elecciones de 1992, y al Tesorero de Barangay, al Secretario de Barangay que fueron nombrados por el Punong Barangay debidamente elegido, siempre que hayan prestado el número de años al barangay.

Elegibilidad de los funcionarios de barangay

Un requisito común en la mayoría de las transacciones gubernamentales y privadas es una copia de la Autorización de Barangay y o un Certificado de Barangay La mayoría de la gente piensa que estos dos son uno y el mismo por lo que terminan presentando un Certificado cuando se requiere presentar una Autorización, y viceversa.

Para ayudar a resolver esta confusión tan común entre los ciudadanos filipinos, hemos investigado y hemos descubierto que estos dos documentos son completamente diferentes el uno del otro y se expiden con fines distintos.    A continuación, resumimos cómo se obtienen las Autorizaciones de Barangay y los Certificados de Barangay, y cuándo son necesarios.    Siga leyendo.

La próxima vez que tenga que presentar un certificado o autorización de su barangay, aclare cuál de los dos debe presentar.    Tenga esto como referencia para diferenciar los documentos que solicita.

Lista de funcionarios de barangay

La sección 393 (b) (5) de la R.A. No. 7160 o Código de Gobierno Local de 1991 establece la concesión de la elegibilidad de servicio civil apropiado a ciertos funcionarios de barangay sobre la base del número de años al barangay

Sección 3 – Ámbito de aplicación.    Se concederá al Punong Barangay, a los Kagawads de Barangay y a los Presidentes de SK, que fueron elegidos en las elecciones de 1992, y al Tesorero de Barangay, al Secretario de Barangay que fueron nombrados por el Punong Barangay debidamente elegido siempre que hayan prestado el número de años al barangay.

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