Contrato de servicios administracion publica

todo sobre la ley de contrato de servicios – win federal

La administración pública en Egipto es ineficiente y se caracteriza por la mala prestación de servicios. El sector de los servicios públicos emplea actualmente a unos siete millones de egipcios, pero en muchas zonas el acceso a los servicios públicos es muy limitado. Incluso los servicios básicos para los ciudadanos suelen estar organizados de forma compleja y asignados a diferentes niveles administrativos y autoridades. Para los ciudadanos, a menudo no está claro quién es el responsable y qué documentos tienen que presentar para cada servicio, y cuánto tiempo tendrán que esperar.

Egipto está intensificando la descentralización y modernización de su administración pública. Los primeros esfuerzos en este sentido se emprendieron antes de la agitación de la Primavera Árabe en 2011 y la consiguiente disolución de varios gobiernos. Desde entonces, la presión para reformar los servicios es aún mayor. De hecho, la mejora de los servicios públicos fue una de las principales demandas de la revolución. Por lo tanto, el Gobierno egipcio está dispuesto a realizar mejoras inmediatamente visibles en los servicios para los ciudadanos. Sin embargo, en general, tanto en las zonas rurales como en las urbanas, carece de las estructuras adecuadas y del personal competente para lograr este objetivo.

jsc servicios sociales y administración pública – 21 de noviembre de 2018

La conferencia sobre el libre acceso a la información, con especial énfasis en la disponibilidad de los contratos de servicios en la administración pública, fue organizada por Transparencia Internacional Bosnia y Herzegovina y Open Society Fund.

Señaló que formalmente la contratación basada en contratos de servicios no es posible en Montenegro, porque esta contratación no está regulada ni por la Ley del Trabajo ni por la Ley de funcionarios y empleados del Estado.

“Sin embargo, los resultados indican que la práctica de socavar los esfuerzos del Gobierno en la delimitación del gasto público y la introducción de un sistema basado en el mérito en la administración del Estado ha continuado, porque algunas personas están siendo prácticamente contratadas por medio de contratos de servicios, aunque formalmente esto no es posible ni está en consonancia con las leyes”, añadió.

En otras palabras, al pagar los impuestos y las cotizaciones sociales a las personas contratadas mediante contratos de servicios, y al hacer estos contratos a largo plazo, prácticamente se está contratando a personas en las autoridades estatales, pero sin seguir los procedimientos relativamente estrictos prescritos por la Ley de Funcionarios y Empleados del Estado.

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Desde que finalizó la primera fase de la reforma del federalismo en septiembre de 2006, la administración pública federal cuenta con unos 1.703.175 funcionarios y unos 3.011.080 empleados de otro tipo, además de unos 170.575 militares.

Todos los alemanes pueden acceder a cualquier puesto de la administración pública si tienen las aptitudes y cualificaciones necesarias y pueden desempeñar las tareas requeridas. Esto está garantizado por el artículo 33 (2) de la Ley Fundamental.

Para garantizar que el personal esté cualificado para hacer frente a la gran variedad de tareas de la administración pública, la administración pública ofrece una formación previa y continua sistemática para las diferentes clases de servicio. En el caso de los funcionarios federales, existen cuatro clases de servicio, cada una de las cuales requiere una titulación diferente: servicio ordinario: certificado de estudios o equivalente (Hauptschulabschluss); servicio intermedio: certificado de estudios y finalización con éxito de la formación profesional adecuada o equivalente; servicio intermedio superior: título de acceso a la universidad (Abitur) o equivalente; servicio superior: título universitario adecuado para la carrera correspondiente.

jsc servicios sociales y administración pública – 21 de febrero de 2018

La conferencia sobre el libre acceso a la información, con especial énfasis en la disponibilidad de los contratos de servicios en la administración pública, fue organizada por Transparencia Internacional Bosnia y Herzegovina y Open Society Fund.

Señaló que formalmente la contratación basada en contratos de servicios no es posible en Montenegro, porque esta contratación no está regulada ni por la Ley del Trabajo ni por la Ley de funcionarios y empleados del Estado.

“Sin embargo, los resultados indican que la práctica de socavar los esfuerzos del Gobierno en la delimitación del gasto público y la introducción de un sistema basado en el mérito en la administración del Estado ha continuado, porque algunas personas están siendo prácticamente contratadas por medio de contratos de servicios, aunque formalmente esto no es posible ni está en consonancia con las leyes”, añadió.

En otras palabras, al pagar los impuestos y las cotizaciones sociales a las personas contratadas mediante contratos de servicios, y al hacer estos contratos a largo plazo, prácticamente se está contratando a personas en las autoridades estatales, pero sin seguir los procedimientos relativamente estrictos prescritos por la Ley de Funcionarios y Empleados del Estado.