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Suiza es una república federal en la que la soberanía de los Estados constituyentes (los cantones) está limitada por las competencias enumeradas que se delegan al Estado federal (la Confederación) a través de la Constitución federal. Por lo tanto, la autoridad original para recaudar impuestos corresponde a los cantones individuales de Suiza a través de sus constituciones[1] Dentro de los límites de la autoridad que les delega la ley cantonal, los municipios también pueden recaudar impuestos. El alcance de esta autoridad varía de un cantón a otro[2]. Aunque el marco formal de los impuestos directos cantonales más importantes se ha armonizado mediante la Ley Federal de Armonización Fiscal de 1990, los cantones (y, en su caso, los municipios) siguen siendo libres de fijar sus tipos impositivos o de establecer nuevos impuestos, excepto sobre objetos fiscales ya gravados por la legislación federal[3].

Desde la Segunda Guerra Mundial, la Constitución federal autoriza a la Confederación a recaudar una serie de impuestos, siendo los más importantes el impuesto sobre la renta, la retención en origen y el impuesto sobre el valor añadido. Sin embargo, Suiza es única entre los Estados soberanos modernos en el sentido de que la autoridad para recaudar estos impuestos tiene una duración y un alcance limitados[4][5] La Constitución impone un límite máximo a los tipos impositivos federales y hace que la autoridad federal para recaudar impuestos expire en 2020. La renovación de esa autoridad requiere una enmienda constitucional, que debe ser aprobada en referéndum popular tanto por la mayoría del voto popular como por los cantones. Si esa renovación no se aprueba en las urnas (como ha ocurrido seis veces desde 1958),[5] la propia Confederación podría disolverse por falta de fondos. Todos los intentos de eliminar esta limitación modificando la Constitución para establecer una autoridad federal permanente para recaudar impuestos han sido rechazados en el Parlamento o – no menos de cinco veces – por el voto popular, la última en 1991[6].

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Brecha salarial en todo el mundo

El Departamento de Recursos Humanos de la ciudad de Harrisonburg administra programas para atraer, motivar y retener una fuerza de trabajo eficiente y productiva. El Departamento de Recursos Humanos gestiona programas y servicios para una fuerza de trabajo de aproximadamente 850 empleados, principalmente responsables de la prestación de servicios gubernamentales a nuestros ciudadanos.

Misión Diseñar y aplicar políticas y programas para atraer, apoyar, desarrollar y retener una plantilla diversa y productiva. Influir positivamente en la ejecución de los programas de recursos humanos para crear una atmósfera receptiva que valore y apoye la creatividad, la asunción de riesgos, la integridad y la diversidad.

Brecha salarial entre hombres y mujeres a nivel internacional

Suiza es una república federal en la que la soberanía de los estados constituyentes (los cantones) está limitada por los poderes enumerados que se delegan al estado federal (la Confederación) a través de la constitución federal. Por lo tanto, la autoridad original para recaudar impuestos corresponde a los cantones individuales de Suiza a través de sus constituciones[1] Dentro de los límites de la autoridad que les delega la ley cantonal, los municipios también pueden recaudar impuestos. El alcance de esta autoridad varía de un cantón a otro[2]. Aunque el marco formal de los impuestos directos cantonales más importantes se ha armonizado mediante la Ley Federal de Armonización Fiscal de 1990, los cantones (y, en su caso, los municipios) siguen siendo libres de fijar sus tipos impositivos o de establecer nuevos impuestos, excepto sobre objetos fiscales ya gravados por la legislación federal[3].

Desde la Segunda Guerra Mundial, la Constitución federal autoriza a la Confederación a recaudar una serie de impuestos, siendo los más importantes el impuesto sobre la renta, la retención en origen y el impuesto sobre el valor añadido. Sin embargo, Suiza es única entre los Estados soberanos modernos en el sentido de que la autoridad para recaudar estos impuestos tiene una duración y un alcance limitados[4][5] La Constitución impone un límite máximo a los tipos impositivos federales y hace que la autoridad federal para recaudar impuestos expire en 2020. La renovación de esa autoridad requiere una enmienda constitucional, que debe ser aprobada en referéndum popular tanto por la mayoría del voto popular como por los cantones. Si esa renovación no se aprueba en las urnas (como ha ocurrido seis veces desde 1958),[5] la propia Confederación podría disolverse por falta de fondos. Todos los intentos de eliminar esta limitación modificando la Constitución para establecer una autoridad federal permanente para recaudar impuestos han sido rechazados en el Parlamento o – no menos de cinco veces – por el voto popular, la última en 1991[6].