Elconsultor de los ayuntamientos

Ayuda para el cumplimiento de la osha

Un reto común: si los empleados no se comprometen durante la fase de planificación del proyecto y si no trabajan con el consultor durante el mismo, puede encontrarse con que los resultados no encajan con las necesidades de su municipio, o con que no está preparado para dar los siguientes pasos.

«Al incluir a todos los departamentos en nuestra formación sobre gestión de activos, en las sesiones de desarrollo de estrategias y en la sesión del consejo, su personal clave está ahora a bordo y plenamente comprometido con nuestra estrategia de implantación de la gestión de activos».

Anticipe cuáles serán sus necesidades una vez finalizado el proyecto y planifíquelas. Por ejemplo, incluya la formación de los empleados en el plan del proyecto, ya sea como parte del alcance del trabajo del consultor o como un paso posterior al proyecto.

Si su municipio es nuevo en la gestión de activos, informe al consejo y a los empleados sobre sus beneficios para que comprendan el valor del trabajo que va a emprender. Este breve vídeo y esta presentación personalizable pueden ayudar.

Trabajar con un consultor es también una oportunidad para desarrollar los conocimientos y habilidades de su equipo municipal en materia de gestión de activos, haciéndoles participar en el proceso. La estrategia más eficaz para el éxito en la transferencia de conocimientos y la aplicación efectiva después del proyecto es que el consultor trabaje junto a los empleados municipales.

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Elconsultor de los ayuntamientos 2021

Un reto común: si los empleados no se comprometen durante la fase de planificación del proyecto y si no trabajan con el consultor durante el mismo, puede que los resultados no se ajusten a las necesidades de su municipio, o que no esté preparado para dar los siguientes pasos.

«Al incluir a todos los departamentos en nuestra formación sobre gestión de activos, en las sesiones de desarrollo de estrategias y en la sesión del consejo, su personal clave está ahora a bordo y plenamente comprometido con nuestra estrategia de implantación de la gestión de activos».

Anticipe cuáles serán sus necesidades una vez finalizado el proyecto y planifíquelas. Por ejemplo, incluya la formación de los empleados en el plan del proyecto, ya sea como parte del alcance del trabajo del consultor o como un paso posterior al proyecto.

Si su municipio es nuevo en la gestión de activos, informe al consejo y a los empleados sobre sus beneficios para que comprendan el valor del trabajo que va a emprender. Este breve vídeo y esta presentación personalizable pueden ayudar.

Trabajar con un consultor es también una oportunidad para desarrollar los conocimientos y habilidades de su equipo municipal en materia de gestión de activos, haciéndoles participar en el proceso. La estrategia más eficaz para el éxito en la transferencia de conocimientos y la aplicación efectiva después del proyecto es que el consultor trabaje junto a los empleados municipales.

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El PNUD se compromete a lograr la diversidad de su personal en términos de género, nacionalidad y cultura. Se anima igualmente a las personas de grupos minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad a presentar su candidatura. Todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad. El PNUD no tolera la explotación y el abuso sexual, ningún tipo de acoso, incluido el sexual, ni la discriminación. Por lo tanto, todos los candidatos seleccionados serán sometidos a una rigurosa verificación de referencias y antecedentes.

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Bajo la orientación general del Director del Proyecto y la supervisión directa del especialista del proyecto, el consultor deberá entregar lo siguiente:Productos clave1. Perfil municipal de cada localidad (sección E)Alcance de los servicios

Las agencias de la ONU, incluido el PNUD, y las agencias/ONG internacionales han realizado evaluaciones que cubren las áreas incluidas en el RSSD2 (sección E). Estas evaluaciones incluyen la actividad económica, la evaluación de las necesidades, el análisis de los conflictos, los desplazamientos, etc. El consultor revisará esos informes pertinentes para recopilar los datos necesarios e incorporarlos al informe final.Recopilar datos primariosEl consultor recopilará todos los datos necesarios de fuentes locales. Los recursos de información incluyen coordinadores locales de área, OSC locales, autoridades municipales del gobierno central/ autoridades ministeriales relevantes instructores/profesores universitarios, etc. La información deberá ser confirmada, siempre que sea posible, por múltiples fuentes.Proyecto de informeEl informe deberá seguir un esquema acordado con el PNUD.    Cada uno de los 14 lugares tendrá un resumen separado de 3 a 4 páginas, que formarán un solo informe. Los borradores deberán presentarse al PNUD tan pronto como estén listos y a más tardar dos semanas antes del plazo final para permitir la revisión y los comentarios del PNUD, AICS y UNICEF. Es posible que se requiera más trabajo para satisfacer los comentarios y obtener la aprobación final de todos los entregables.

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Si el Banco solicita al Agente Fiscal y de Pagos que desempeñe funciones que no estén específicamente establecidas en el presente Acuerdo como obligaciones del Agente Fiscal y de Pagos (las «Responsabilidades Adicionales») y el Agente Fiscal y de Pagos opta por desempeñar dichas Responsabilidades Adicionales, el Agente Fiscal y de Pagos estará sujeto al mismo nivel de diligencia y tendrá derecho a todas las disposiciones de protección (incluyendo, (incluyendo, pero sin limitarse a ello, la indemnización) establecidas en el presente documento con respecto a dichas Responsabilidades Adicionales, a menos que el Fiscal y el Agente de Pagos hayan suscrito un acuerdo escrito por separado que aborde específicamente el estándar de cuidado con respecto a dichas Responsabilidades Adicionales.

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