Estado de alarma controladores aereos

alerta de superficie, un sistema para evitar la colisión del tráfico en la pista

Los controladores aéreos supervisan continuamente la situación del tráfico en sus sectores y actúan cuando detectan situaciones potencialmente peligrosas. Los sistemas de automatización supervisan simultáneamente y de forma independiente la situación y emiten alertas cuando la situación cumple los criterios definidos. Las decisiones tomadas por los controladores y los sistemas de automatización pueden coincidir o no. La Teoría de la Detección de Señales (SDT) proporciona un marco teórico para entender cómo los controladores y los sistemas de automatización toman estas decisiones. Sin embargo, la SDT tradicional proporciona una explicación incompleta de la toma de decisiones en las situaciones ATC del mundo real. En este trabajo, examinamos los casos en los que los controladores toman acciones independientemente de la alerta y en los que los controladores toman acciones en respuesta a una alerta, pero retrasan sus acciones hasta que disponen de más información. Los resultados de este estudio son aplicables a otros ámbitos en los que los operadores tienen la tarea de supervisar las situaciones y, al mismo tiempo, controlar la salida de un sistema de alerta.

los controladores aéreos dan la voz de alarma ante un gobierno parcial

Los aeropuertos constan de miles de puntos de medición, sensores y datos que son fundamentales para obtener una visión completa del estado operativo. Sin embargo, cuanto menos complejo sea, más fácil será para los controladores aéreos actuar, predecir y controlar los equipos del aeródromo.

Insero RCMS es un sistema configurable de control y monitorización remota que ofrece a los controladores aéreos una visión completa de todos los equipos técnicos terrestres relevantes in situ, independientemente del fabricante de los equipos del aeródromo.

Con Insero RCMS, es posible controlar varios sistemas del aeropuerto en un sistema unificado que permite realizar operaciones más eficientes. Es la herramienta perfecta para controlar y supervisar los sistemas aeroportuarios de NAVIADS, luces de pista, luces de pista de rodaje, barras de parada, etc.

Con modernas funciones técnicas y de supervisión del rendimiento, Insero RCMS ofrece un registro de errores en tiempo real y alertas cuando los equipos no funcionan. De este modo, se puede reducir el tiempo de inactividad de los equipos y permitir a los controladores aéreos y al personal técnico tomar medidas inmediatas cuando se producen problemas de seguridad. El rendimiento y el funcionamiento de los equipos del aeródromo quedan documentados para su evaluación y toma de decisiones.

cómo desactivar la molesta pantalla de notificaciones | microsoft flight

Sistemas avanzados para supervisar el estado de los sistemas y servicios terrestres de los aeródromos, desde el control del tráfico aéreo (ATC), las comunicaciones, la navegación y la vigilancia (CNS), el SAI y los equipos meteorológicos. Probado en un entorno aeroportuario comercial desde 2003, PAMS se utiliza ahora en instalaciones civiles y militares de todo el Reino Unido, incluida la torre remota de London City.

El sistema ofrece a los departamentos de ingeniería, mantenimiento y control de tráfico aéreo una solución rentable y de vanguardia para la gestión de alarmas, que proporciona una notificación instantánea de las mismas y un registro de la respuesta del usuario y del estado general de todos los sistemas y servicios supervisados.

los controladores aéreos lanzan una advertencia sobre la seguridad aérea

La alternativa moderna a los paneles de alarma tradicionales para supervisar el estado de los sistemas y servicios terrestres de los aeródromos, que van desde el control del tráfico aéreo (ATC) hasta los sistemas de información a los pasajeros, pasando por las comunicaciones, la navegación y la vigilancia (CNS), el SAI y los equipos meteorológicos. La funcionalidad de PAMS se basa en sistemas diseñados por Tascomp que se han instalado y probado en un entorno aeroportuario comercial desde 2003 y que ahora se utilizan en aeropuertos de todo el Reino Unido. El sistema ofrece a los departamentos de ingeniería, mantenimiento y control del tráfico aéreo una solución rentable y de vanguardia para la gestión de alarmas, que proporciona una notificación instantánea de las mismas y un registro de la respuesta del usuario y del estado general de todos los sistemas y servicios supervisados.

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