Funcion publica procesos selectivos

certificación selectiva dcas

Sistema del Servicio SelectivoResumen de la agenciaFormada el 18 de mayo de 1917 (1917-05-18)Empleados(2017): 124 civiles a tiempo completo, 56 directores civiles a tiempo parcial, 175 oficiales de la fuerza de reserva a tiempo parcial (en tiempo de paz), hasta 11.000 voluntarios a tiempo parcial[1]Presupuesto anual22,9 millones de dólares (año fiscal 2018)[1]Ejecutivo de la agenciaSitio webwww.sss.gov

El Sistema de Servicio Selectivo (SSS) es una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos que mantiene la información sobre las personas potencialmente sujetas a la conscripción militar (es decir, el draft) y lleva a cabo la planificación de contingencia y los preparativos para dos tipos de draft: un draft general basado en las listas de registro de los hombres de entre 18 y 25 años, y un draft de habilidades especiales basado en las listas de licencias profesionales de los trabajadores en ocupaciones específicas de la salud. En el caso de cualquiera de los dos tipos de reclutamiento, el Sistema de Servicio Selectivo enviaría avisos de reclutamiento, adjudicaría las solicitudes de aplazamientos o exenciones y asignaría a los reclutas clasificados como objetores de conciencia a un trabajo de servicio alternativo[2]. Todos los ciudadanos estadounidenses de sexo masculino y los inmigrantes no ciudadanos que tengan entre 18 y 25 años de edad están obligados por ley a inscribirse en un plazo de 30 días a partir de su 18º cumpleaños,[3][4] y deben notificar al Servicio Selectivo en un plazo de diez días cualquier cambio en la información que proporcionaron en sus tarjetas de inscripción, como un cambio de dirección[5] El Sistema de Servicio Selectivo es un mecanismo de contingencia para la posibilidad de que sea necesario el reclutamiento.

servicio civil en el extranjero

El periodo de tiempo específico durante el cual las personas pueden inscribirse para realizar un examen específico. Este plazo suele durar aproximadamente tres semanas. La Ciudad no acepta la inscripción para un examen antes o después del período de presentación definido.

La Convocatoria Oficial de Examen (NOE) explica los detalles específicos de un examen. Esto incluye la fecha de la prueba, las calificaciones requeridas para hacer el examen y los temas que el examen cubrirá. Lea atentamente la NOE antes de inscribirse en un examen.

De acuerdo con la Ley de Servicio Civil del Estado de Nueva York, esta norma otorga a las agencias de la Ciudad la discreción, al momento de contratar, de seleccionar a uno de los tres elegibles con mayor puntaje en la lista de aprobados del examen.

Los empleados de la ciudad que hayan sido nombrados a partir de un examen de Servicio Civil y hayan superado el período de prueba obligatorio. Las personas con estatus de servicio civil permanente pueden presentarse a los exámenes de servicio civil de promoción si cumplen los requisitos.

Un método utilizado por las agencias para nombrar/promover a los solicitantes (de una lista de elegibles) que poseen conocimientos, formación, habilidades o capacidades adicionales o especializadas más allá de las que se evalúan a través de los requisitos mínimos de calificación de un título de Servicio Civil. Los solicitantes que poseen una habilidad especializada particular para la cual una agencia de la ciudad puede tener una necesidad inmediata se les da preferencia para ser nombrados / promovidos de la lista elegible sobre otros candidatos que no poseen esa habilidad especializada particular.

oficial del servicio exterior

Sistema de Servicio SelectivoResumen de la agenciaFormada el 18 de mayo de 1917 (1917-05-18)Empleados(2017): 124 civiles a tiempo completo, 56 directores civiles a tiempo parcial, 175 oficiales de la fuerza de reserva a tiempo parcial (en tiempo de paz), hasta 11.000 voluntarios a tiempo parcial[1]Presupuesto anual22,9 millones de dólares (año fiscal 2018)[1]Ejecutivo de la agenciaSitio webwww.sss.gov

El Sistema de Servicio Selectivo (SSS) es una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos que mantiene la información sobre las personas potencialmente sujetas a la conscripción militar (es decir, el draft) y lleva a cabo la planificación de contingencia y los preparativos para dos tipos de draft: un draft general basado en las listas de registro de los hombres de entre 18 y 25 años, y un draft de habilidades especiales basado en las listas de licencias profesionales de los trabajadores en ocupaciones específicas de la salud. En el caso de cualquiera de los dos tipos de reclutamiento, el Sistema de Servicio Selectivo enviaría avisos de reclutamiento, adjudicaría las solicitudes de aplazamientos o exenciones y asignaría a los reclutas clasificados como objetores de conciencia a un trabajo de servicio alternativo[2]. Todos los ciudadanos estadounidenses de sexo masculino y los inmigrantes no ciudadanos que tengan entre 18 y 25 años de edad están obligados por ley a inscribirse en un plazo de 30 días a partir de su 18º cumpleaños,[3][4] y deben notificar al Servicio Selectivo en un plazo de diez días cualquier cambio en la información que proporcionaron en sus tarjetas de inscripción, como un cambio de dirección[5] El Sistema de Servicio Selectivo es un mecanismo de contingencia para la posibilidad de que sea necesario el reclutamiento.

departamento de la administración pública

Sistema de Servicio SelectivoResumen de la agenciaFormada el 18 de mayo de 1917 (1917-05-18)Empleados(2017): 124 civiles a tiempo completo, 56 directores civiles a tiempo parcial, 175 oficiales de la fuerza de reserva a tiempo parcial (en tiempo de paz), hasta 11.000 voluntarios a tiempo parcial[1]Presupuesto anual22,9 millones de dólares (año fiscal 2018)[1]Ejecutivo de la agenciaSitio webwww.sss.gov

El Sistema de Servicio Selectivo (SSS) es una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos que mantiene la información sobre las personas potencialmente sujetas a la conscripción militar (es decir, el draft) y lleva a cabo la planificación de contingencia y los preparativos para dos tipos de draft: un draft general basado en las listas de registro de los hombres de entre 18 y 25 años, y un draft de habilidades especiales basado en las listas de licencias profesionales de los trabajadores en ocupaciones específicas de la salud. En el caso de cualquiera de los dos tipos de reclutamiento, el Sistema de Servicio Selectivo enviaría avisos de reclutamiento, adjudicaría las solicitudes de aplazamiento o exención, y asignaría a los reclutas clasificados como objetores de conciencia a trabajos de servicio alternativos[2] Todos los ciudadanos estadounidenses de sexo masculino y los inmigrantes no ciudadanos. Todos los ciudadanos estadounidenses de sexo masculino y los inmigrantes no ciudadanos que tengan entre 18 y 25 años de edad están obligados por ley a inscribirse en un plazo de 30 días a partir de su 18º cumpleaños,[3][4] y deben notificar al Servicio Selectivo en un plazo de diez días cualquier cambio en la información que proporcionaron en sus tarjetas de inscripción, como un cambio de dirección[5] El Sistema de Servicio Selectivo es un mecanismo de contingencia para la posibilidad de que sea necesario el reclutamiento.

Lee más  Reglamento de gestion tributaria