La tesoreria de las entidades locales

Programa de fondos de recuperación fiscal estatal y local contra el coronavirus

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Las Series de Valores del Tesoro para Gobiernos Estatales y Locales, también conocidas como SLGS, son valores con fines especiales que el Departamento del Tesoro emite para las entidades de los gobiernos estatales y locales, a petición de dichas entidades, para ayudarles a cumplir con las leyes fiscales federales y las normas de arbitraje del Servicio de Impuestos Internos cuando tienen ingresos en efectivo para invertir a partir de su emisión de bonos exentos de impuestos. No existe ningún requisito legal o de otro tipo para que el Departamento del Tesoro emita SLGS, por lo que el Tesoro puede suspender la venta de SLGS a medida que la deuda sujeta a límite se acerca al límite de deuda.

Los SLGS de depósito a plazo se emiten por plazos fijados por el inversor. Pueden ser Certificados de Endeudamiento (C de I), con plazos de 15 días a un año; Pagarés, con plazos de más de un año a diez años; y Bonos, con plazos de más de diez años a cuarenta años. Los valores SLGS de depósito a plazo fijo pueden devengar intereses, con un pago semestral de intereses en el caso de los pagarés y los bonos. También se ofrecen valores SLGS de depósito a plazo fijo con interés cero. Los valores SLGS de depósito a plazo se emiten en cantidades de dólares enteros con un importe mínimo de 1.000 dólares. [344.4, 344.5 344.6]

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Norma final provisional sobre los fondos de recuperación fiscal estatales y locales para el coronavirus

Este sitio web contiene más de 100 informes sobre entidades municipales, escolares y de otras administraciones. Estos informes incluyen la evaluación de más de 30 áreas encontradas en el gobierno local en áreas urbanas, suburbanas y rurales.

El Programa de Revisión del Presupuesto del Gobierno Local fue creado en 1994 y ubicado en la Oficina del Tesorero del Estado. El programa se planificó para proporcionar un proceso voluntario para que los municipios y los distritos escolares obtuvieran ayuda para controlar sus costes. Las revisiones de rendimiento se centran en las cuestiones que impulsan el coste de los servicios locales en un esfuerzo por obtener el control de esos costes. Las revisiones se proporcionaron sin coste alguno para la entidad local y las recomendaciones y observaciones producidas durante la revisión se ofrecieron como recomendaciones voluntarias para su consideración por parte de los funcionarios locales electos.

Pequeños equipos de empleados estatales y ex empleados locales, bajo el liderazgo y la dirección de profesionales experimentados de la administración local, llevaron a cabo las revisiones locales. Los líderes de los equipos fueron reclutados para este fin entre las filas de los profesionales municipales y de la educación con experiencia en Nueva Jersey, con el fin de garantizar que las recomendaciones contenidas en los informes fueran soluciones prácticas y viables para los problemas locales. La viabilidad y credibilidad de las recomendaciones contenidas en los informes han resultado ser de gran importancia para el éxito final de este proyecto. Muchos organismos y departamentos estatales prestaron apoyo a los equipos de revisión. Este esfuerzo innovador por parte del gobierno estatal de aprovechar la experiencia profesional de todos los organismos estatales para ayudar en la prestación de servicios de la administración local ha demostrado ser extremadamente exitoso y valioso para los organismos estatales involucrados y las entidades locales atendidas.

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¿Cuáles son los objetivos de la MFMA? La MFMA pretende modernizar las prácticas de gestión presupuestaria, contable y financiera, situando las finanzas de los gobiernos locales en una base sostenible para maximizar la capacidad de los municipios de prestar servicios a las comunidades. También pretende establecer un marco de gobernanza financiera sólido, aclarando y separando las funciones y responsabilidades del consejo, el alcalde y los funcionarios. También forma parte del paquete de reformas más amplio para el gobierno local, como se indica en el Libro Blanco sobre el Gobierno Local de 1998.ContactoTodas las consultas y solicitudes de información deben dirigirse al correo electrónico de la MFMA. Los consultores y las empresas deben dirigir sus consultas a través del municipio o la entidad para la que trabajan.

Lista de sanciones de la ofac

La Declaración nº 14 de la GASB establece que la entidad informadora financiera está formada por: a) la administración primaria; b) las organizaciones de las que la administración primaria es responsable financieramente; y c) otras organizaciones cuya naturaleza e importancia de su relación con la administración primaria es tal que su exclusión haría que los estados financieros de la entidad informadora fueran engañosos o incompletos.

b. Existe la posibilidad de que la organización proporcione beneficios financieros específicos o imponga cargas financieras específicas a la administración primaria: existe una relación de beneficios o cargas financieras si se da UNA de estas condiciones. El gobierno primario:

ii. Fondo gubernamental–Representa la totalidad o una parte de la participación en el capital de la GFAAG. Una parte de la participación en el capital puede estar en un fondo gubernamental como un importe a pagar o a cobrar de la empresa conjunta. La combinación de ambos importes será el total de la participación patrimonial.

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3. Las organizaciones gobernadas conjuntamente son similares a las empresas conjuntas, pero no existe un interés o responsabilidad financiera permanente. Sólo se requiere la revelación de notas de acuerdo con la Sección 2300 de la Codificación. 105f.