La velocidad maxima para un vehiculo mixto adaptable

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El eAxle es una solución de accionamiento eléctrico compacta y atractiva para vehículos eléctricos de batería y aplicaciones híbridas. El motor eléctrico, la electrónica de potencia y la transmisión se combinan en una unidad compacta que alimenta directamente el eje del vehículo. Esto ayuda a que las transmisiones eléctricas sean menos complejas pero más sencillas. Además, la cadena cinemática es más barata, más compacta y más eficiente.

Cuando se trata de accionamientos eléctricos, hay que tener en cuenta diferentes requisitos, como poder satisfacer la necesidad de más rendimiento y autonomía y, al mismo tiempo, mantener optimizados los requisitos de peso y espacio de instalación. Nuestra solución de accionamiento eléctrico «todo en uno» supera todos estos retos a la perfección. Los eAxles combinan la electrónica de potencia, el motor eléctrico y la transmisión, todo ello en una carcasa de sistema compacta.

El diseño modular reduce la complejidad y permite adaptar la potencia, el par y el espacio de instalación a su concepto de vehículo específico con una gran flexibilidad. Tanto si busca un accionamiento principal como si desea un segundo eAxle para proporcionar un impulso y un rendimiento adicionales, las unidades de accionamiento de Bosch son una solución atractiva para cada segmento de vehículos.

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Existen varias aplicaciones que pueden utilizarse para definir la demanda vehicular para SUMO a partir de los datos de entrada existentes. La demanda de tráfico también se puede crear y editar visualmente con netedit. Todas estas aplicaciones acaban creando definiciones XML.

Por supuesto, también es posible definir el archivo de demanda manualmente o editar los archivos generados con un editor de texto. Antes de empezar, es importante saber que un vehículo en SUMO consta de tres partes:

Tanto las rutas como los tipos de vehículos pueden ser compartidos por varios vehículos. No es obligatorio definir un tipo de vehículo. Si no se da, se utiliza un tipo por defecto. El conductor de un vehículo no tiene que ser modelado explícitamente. Para la simulación de personas que caminan o viajan en los vehículos, son necesarias definiciones adicionales.

Al dar tal definición de ruta a sumo (o sumo-gui), sumo construirá un vehículo rojo (color=1,0,0) de tipo «type1» llamado «0» que comienza en el tiempo 0. El vehículo conducirá a lo largo de las calles «beg», «middle», «end», y tan pronto como se haya acercado al borde «rend» será eliminado de la simulación.

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En determinadas condiciones de la carretera, como curvas cerradas, descensos pronunciados y carreteras sinuosas, pueden colocarse señales especiales de límite de velocidad para camiones, trenes de carretera y autobuses. No debe conducir a una velocidad superior a la indicada en la señal.

El componente de cumplimiento de la velocidad del Reglamento (general) sobre el transporte por carretera impone a las partes de la cadena de suministro la obligación de tomar medidas para garantizar que sus actividades, horarios o acuerdos no hagan que los conductores de vehículos pesados superen los límites de velocidad.

El Reglamento no impone ninguna obligación a los conductores asalariados. Los conductores de vehículos pesados están obligados a respetar los límites de velocidad. Las sanciones para los conductores que no respeten los límites de velocidad incluyen puntos de demérito, suspensión, cancelación o inhabilitación de la licencia y multas.

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(Nota: Este documento ha sido convertido de la publicación original a HTML compatible con 508. Se ha ajustado el formato para cumplir con la norma 508, pero se incluye todo el contenido de texto original, además de que se han proporcionado descripciones de texto adicionales para las imágenes, fotos y/o diagramas).

El contenido de este manual refleja la opinión de los autores, que son responsables de los hechos y de la exactitud de los datos publicados en él. El contenido no refleja necesariamente la opinión o las políticas oficiales de la Administración Federal de Carreteras (FHWA). Este manual no constituye una norma, especificación o reglamento. No está destinado a fines de construcción, licitación o permisos.

Este informe se ha basado en un borrador del informe Best Practices for Setting Rational Speed Limits, elaborado por Vanasse Hangen Brustlin, Inc. para la Oficina de Seguridad de la Administración Federal de Carreteras en mayo de 2009. Westat y Raghavan Srinivasan colaboraron en la elaboración del proyecto de informe de la FHWA.

A pesar de la aceptación general y el uso extendido de los límites de velocidad en todo el mundo, no ha habido consenso entre los profesionales sobre los métodos y técnicas que deberían utilizarse para seleccionar el límite de velocidad más adecuado para una instalación concreta. En la actualidad, parece poco probable que se logre un consenso en un futuro próximo. Esto deja a los profesionales sin una orientación definitiva sobre esta importante cuestión, y en busca de información que les ayude. Este informe ofrece la información necesaria para que los profesionales tomen decisiones informadas a la hora de seleccionar un método para fijar los límites de velocidad en su jurisdicción.

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