Ley 21 1992 de 16 de julio de industria.

Discurso público su excelencia nana akufo-addo

Ley nº 19/2006, de 5 de junio, de Ampliación de los Medios de Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y por la que se establecen normas de procedimiento para facilitar la aplicación de diversos reglamentos comunitarios

Real Decreto núm. 306/2019, de 26 de abril, por el que se modifica el Reglamento de ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, aprobado por el Real Decreto 687/2002, de 12 de julio

Real Decreto núm. 267/2017, de 17 de marzo, de desarrollo de la Ley núm. 6/2015, de 12 de mayo, de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de ámbito supraautonómico, y de la Ley núm. 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria

Reglamento de ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas (aprobado por el Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, y modificado hasta el Real Decreto 306/2019, de 26 de abril)

2pac – atrapado

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Pablo escobar se escapa de la lujosa prisión de la catedral

Yo, MICHAEL O’KENNEDY, Ministro de Trabajo, en el ejercicio de los poderes que me confiere el artículo 3 de la Ley de las Comunidades Europeas de 1972 (nº 27 de 1972), y con el fin de dar mayor efecto a la Directiva 82/501/CEE del Consejo, de 24 de junio de 1982 (1), y de dar efecto a la Directiva 88/610/CEE del Consejo, de 24 de noviembre de 1988 (2), adopto el siguiente Reglamento:

(2) O.J. nº L336 de 7. 12. 1988, p.p. 14 -18. 1. (1) El presente Reglamento podrá ser citado como Reglamento de las Comunidades Europeas (Riesgos de Accidentes Graves de Determinadas Actividades Industriales) (Enmienda) de 1992.

(2) Los Reglamentos de las Comunidades Europeas (Riesgos de Accidentes Graves de Determinadas Actividades Industriales) de 1986 y 1989 y el presente Reglamento podrán citarse conjuntamente como Reglamentos de las Comunidades Europeas (Riesgos de Accidentes Graves de Determinadas Actividades Industriales) de 1986 a 1992. 2. (1) En el presente Reglamento, se entiende por “Reglamentos principales” los Reglamentos de las Comunidades Europeas (Riesgos de Accidentes Graves de Determinadas Actividades Industriales) de 1986 ( S.I. nº 292 de 1986 ).

Agenda 21 explicada, versión completa

La Ley de Tasas de Utilización de Medicamentos Recetados (PDUFA) fue una ley aprobada por el Congreso de los Estados Unidos en 1992 que permitía a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) cobrar tasas a los fabricantes de medicamentos para financiar el proceso de aprobación de nuevos fármacos. La ley establecía que la FDA tenía derecho a recaudar una importante tasa de solicitud de los fabricantes de medicamentos en el momento en que se presentara una solicitud de nuevo medicamento (NDA) o una solicitud de licencia biológica (BLA), y que esos fondos se destinarían únicamente a las actividades de aprobación de medicamentos del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos (CDER) o del Centro de Evaluación e Investigación de Productos Biológicos (CBER). Para poder seguir cobrando estas tasas, la FDA debe cumplir ciertos parámetros de rendimiento, principalmente relacionados con la rapidez de ciertas actividades dentro del proceso de revisión de las NDA.

El paso a la imposición de tasas de usuario para pagar la revisión reglamentaria de los nuevos medicamentos fue el resultado de la insatisfacción de los consumidores, la industria y la FDA. Los tres grupos consideraban que la aprobación de los medicamentos tardaba demasiado. Las empresas farmacéuticas tenían que esperar para empezar a recuperar los costes de investigación y desarrollo. La FDA calculaba que un retraso de un mes en la finalización de una revisión costaba a su patrocinador 10 millones de dólares. La FDA argumentó que necesitaba más personal para acabar con el retraso de los medicamentos que esperaban ser aprobados para su comercialización. La FDA no había recibido suficientes créditos del Congreso para contratarlos. Durante décadas, la FDA había pedido permiso para implantar tasas de usuario y la industria farmacéutica se oponía en general, temiendo que los fondos no se utilizaran para acelerar la revisión de los medicamentos. La ley de 1992 fue posible cuando la FDA y la industria se pusieron de acuerdo para fijar los plazos de finalización de las revisiones y la promesa de que estas tasas complementarían las asignaciones federales en lugar de sustituirlas[1].