Liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales

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El 21 de julio de 2020, Portugal ha transpuesto a su legislación interna la Directiva (UE) 2018/822 del Consejo, de 25 de mayo de 2018, comúnmente conocida como “DAC6”, que establece la obligación de informar a las autoridades fiscales de determinados acuerdos nacionales o transfronterizos con relevancia fiscal, y ha aprobado el formulario que se utilizará para las obligaciones de información el pasado 29 de diciembre de 2020.

En términos generales, Portugal sigue los términos de la Directiva; sin embargo, se introdujeron algunas particularidades (i) las obligaciones de información de las normas de información obligatoria (MDR) también se aplican a determinados acuerdos nacionales; (ii) los impuestos cubiertos por las MDR para los acuerdos nacionales también cubren el impuesto sobre el valor añadido (IVA); y (iii) en caso de que el intermediario esté sujeto a un privilegio profesional, la obligación de información debe ser cumplida, en última instancia, por el intermediario.

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Como parte de la globalización en curso, las empresas suizas se están expandiendo significativamente en los mercados extranjeros mediante la creación de entidades extranjeras o mediante operaciones de fusión y adquisición (M&A). Al mismo tiempo, los inversores estratégicos y financieros extranjeros están aumentando sus actividades de fusiones y adquisiciones en Suiza, centrándose especialmente en las entidades cotizadas más pequeñas y en las entidades no cotizadas más grandes.

El sistema fiscal suizo y la amplia red de tratados fiscales de Suiza ofrecen atractivas oportunidades para las actividades de fusiones y adquisiciones. Este informe aborda los aspectos fiscales suizos de las estructuras típicas de las operaciones en Suiza, la elección del vehículo de adquisición y los acuerdos de financiación fiscalmente eficientes.

El hecho de que una adquisición adopte la forma de una transacción de activos o de acciones tiene diferentes implicaciones fiscales tanto para el vendedor como para el comprador. Los compradores suelen preferir las operaciones con activos para limitar los riesgos de la empresa adquirida y conseguir un incremento del valor contable. Los vendedores suelen preferir las operaciones con acciones, que suelen generar ganancias de capital sujetas a una tributación privilegiada.

11 u.s.c. 1146

El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales se aplica a todos los documentos de transmisión de bienes inmuebles en las ciudades del condado de Los Ángeles (según los artículos 11911-11933 del Código de Impuestos). El Impuesto de Transferencia Documental se calcula cuando la contraprestación o el valor del interés o de la propiedad transmitida (excluyendo el valor de cualquier gravamen o carga que permanezca sobre la misma en el momento de la venta) supera los cien dólares ($100), a razón de cincuenta y cinco centavos ($0.55) por cada quinientos dólares ($500), o parte fraccionada de los mismos. La Oficina del Registrador recauda el impuesto en nombre de las ciudades en el momento de registrar el documento.

Sin embargo, si la propiedad en este ejemplo estuviera ubicada dentro de la Ciudad de Los Ángeles, se calcularán y recaudarán 4,50 dólares adicionales por cada 1.000 dólares de valoración en el momento del registro, lo que supone un total de 96,75 dólares. El impuesto de transferencia del condado y de la ciudad deben figurar por separado.

Los cálculos de impuestos son responsabilidad del preparador del documento y NO del Registrador del Condado. El siguiente es el formato que debe utilizarse para la declaración de impuestos en la primera página del documento:

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El 21 de julio de 2020, Portugal ha transpuesto a su legislación interna la Directiva (UE) 2018/822 del Consejo, de 25 de mayo de 2018, comúnmente conocida como “DAC6”, que establece la obligación de informar a las autoridades fiscales de determinados acuerdos nacionales o transfronterizos con relevancia fiscal, y ha aprobado el formulario que se utilizará para las obligaciones de información el pasado 29 de diciembre de 2020.

En términos generales, Portugal sigue los términos de la Directiva; sin embargo, se introdujeron algunas particularidades (i) las obligaciones de información de las normas de información obligatoria (MDR) también se aplican a determinados acuerdos nacionales; (ii) los impuestos cubiertos por las MDR para los acuerdos nacionales también cubren el impuesto sobre el valor añadido (IVA); y (iii) en caso de que el intermediario esté sujeto a un privilegio profesional, la obligación de información debe ser cumplida, en última instancia, por el intermediario.