Modelo expediente sancionador administrativo

sanciones administrativas filipinas

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Una versión anterior de este documento fue presentada en el Simposio de la Comisión de Derecho sobre la Reforma y la Regulación del Derecho, organizado en asociación con la Facultad de Derecho de Warwick, los días 13 y 14 de septiembre de 2011. Agradezco a los participantes del Simposio sus comentarios y ánimos, así como las útiles sugerencias de dos revisores anónimos. Cualquier error es mío.

1 El programa de la coalición sobre la reforma de la regulación se expone en Better Regulation Executive Reducing Regulation Made Simple (Londres: HMSO, diciembre de 2010). Para un análisis de la interpretación del programa de mejora de la regulación adoptado por la anterior administración laborista, véase «the core executive’s approach to regulation: from «better regulation» to «risk-tolerant regulation»» (2006) 40 Social Policy and Administration 526.

8 Antes de la RESA, había varios reguladores del Reino Unido que estaban facultados, en virtud de su propia legislación, para imponer sanciones económicas variables, entre ellos la Office of Fair Trading, la Financial Services Authority, el Pensions Regulator y HM Revenue and Customs. Los reguladores a los que se pueden aplicar los poderes de la Parte III de la Ley se especifican en el Anexo 5 de la Ley («reguladores designados»), o cualquier otra persona que tenga una función de ejecución en relación con un delito especificado en el Anexo 6 de la Ley: según el artículo 37 de la RESA.

tipos de sanciones administrativas

La sanción se refería a una infracción del artículo 130 (1) de la Ley alemana sobre infracciones de los reglamentos administrativos (Ordnungswidrigkeitengesetz – OWiG) en relación con el artículo 33 (1) de la Ley alemana de comercio de valores (Wertpapierhandelsgesetz – WpHG). Dorval Asset Management no presentó una notificación de derechos de voto dentro del plazo establecido.

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clasificación de los derivados de las sanciones administrativas

Un número especialmente elevado de infracciones sigue estando relacionado con los requisitos de notificación y publicación en relación con las participaciones importantes en empresas cotizadas. Esto supuso más de la mitad de los casos concluidos. Las infracciones de los requisitos de información financiera y de la obligación de publicación ad hoc constituyeron un segundo ámbito clave. Por este motivo, las Directrices administrativas sobre multas I y II de la WpHG contienen normas detalladas sobre la evaluación de las multas en estos casos.

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ejemplos de sanciones administrativas

Una versión anterior de este documento se presentó en el Simposio de la Comisión de Derecho sobre la Reforma y la Regulación del Derecho, organizado en asociación con la Facultad de Derecho de Warwick, los días 13 y 14 de septiembre de 2011. Agradezco a los participantes del Simposio sus comentarios y ánimos, así como las útiles sugerencias de dos revisores anónimos. Cualquier error es mío.

1 El programa de la coalición sobre la reforma de la regulación se expone en Better Regulation Executive Reducing Regulation Made Simple (Londres: HMSO, diciembre de 2010). Para un análisis de la interpretación del programa de mejora de la regulación adoptado por la anterior administración laborista, véase «the core executive’s approach to regulation: from «better regulation» to «risk-tolerant regulation»» (2006) 40 Social Policy and Administration 526.

8 Antes de la RESA, había varios reguladores del Reino Unido que estaban facultados, en virtud de su propia legislación, para imponer sanciones económicas variables, entre ellos la Office of Fair Trading, la Financial Services Authority, el Pensions Regulator y HM Revenue and Customs. Los reguladores a los que se pueden aplicar los poderes de la Parte III de la Ley se especifican en el Anexo 5 de la Ley («reguladores designados»), o cualquier otra persona que tenga una función de ejecución en relación con un delito especificado en el Anexo 6 de la Ley: según el artículo 37 de la RESA.

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