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DOCUMENTO DE TRABAJO DE LA COMISIÓN Informe sobre el Estado de Derecho 2020 Capítulo sobre la situación del Estado de Derecho en Bulgaria Acompañando al documento COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN AL PARLAMENTO EUROPEO, AL CONSEJO, AL COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO Y AL COMITÉ DE LAS REGIONES Informe sobre el Estado de Derecho 2020 La situación del Estado de Derecho en la Unión Europea

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Cita completa:    Código de Procedimiento de los Tribunales Administrativos en la versión de la promulgación del 19 de marzo de 1991 (Gaceta de Derecho Federal I página 686), modificada más recientemente por el artículo 5, apartado 24 de la Ley del 21 de junio de 2019 (Gaceta de Derecho Federal I página 846)

4a) el traspaso a otro tribunal administrativo o a varios tribunales administrativos del Land de conjuntos de procedimientos en los que la competencia territorial está determinada según el artículo 52 núm. 2 primera, segunda o quinta frase

6. el traspaso a otro tribunal de los conjuntos de procedimientos que están pendientes en el curso de las medidas descritas en los números 1, 3, 4 y 4a, si la competencia no debe determinarse de acuerdo con las disposiciones anteriormente válidas.

Las disposiciones del Título II de la Ley de Constitución de Tribunales (Gerichtsverfassungsgesetz) se aplicarán mutatis mutandis a los tribunales de la jurisdicción administrativa. Los miembros y los tres suplentes de la sala de jueces con competencia para dictar sentencias de acuerdo con el apartado 2 del artículo 99 serán determinados por el Presidium, en cada caso por una duración de cuatro años. Los miembros y sus suplentes deberán ser jueces vitalicios.

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El juez del Tribunal de Primera Instancia de Cavite fijó una fecha definitiva, el 12 del presente mes de enero de 1915, para la ejecución de una sentencia capital, y luego, a petición de una de las partes, el mismo juez de primera instancia de dicho distrito pospuso o aplazó durante varios días la fecha así fijada, fijando otra fecha definitiva, el 27 de este mismo mes. El Fiscal General solicitó a este Tribunal Supremo un auto de certiorari, alegando que el tribunal inferior se había excedido en su jurisdicción, porque después de haber cumplido con su deber ministerial de fijar la fecha de ejecución de la sentencia, su jurisdicción había terminado y nada de lo que hiciera después podía tener validez. El juez demandado se opuso a la petición del Fiscal General.

En la audiencia sobre la impugnación, las partes estuvieron de acuerdo en que los hechos ya habían sido revisados por este Tribunal Supremo, así como la cuestión de derecho implicada en la impugnación, y realmente el único hecho es que los acusados solicitaban el indulto o la conmutación de la pena capital; y como el día 12 de enero de 1915, la fecha en la que la pena debía ser infligida, se acercaba, solicitaron al tribunal inferior que fijara otra fecha o que concediera la prórroga que el tribunal ordenó al decidir la moción. En vista de este acuerdo de las partes, es innecesario llamar a la transcripción del expediente para que sea revisada por esta Corte Suprema de acuerdo con las disposiciones de la sección 217 de la Ley No. 190, o juzgar el caso y escuchar a las partes a fin de resolver la solicitud del recurso de certiorari, es decir, si el tribunal inferior se excedió en el ejercicio de sus facultades, como lo dispone la sección 220. De hecho, aunque se haya pedido el expediente y se haya transmitido la solicitud al juez demandado, el estado actual del caso se habría alcanzado tanto si hubiera presentado la presente impugnación como si hubiera contestado. Por lo tanto, consideramos que se nos ha sometido plenamente el caso de si el tribunal inferior se excedió o no en su autoridad al fijar otro posterior, ya fijado por él para el día 12 del presente mes.

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capítulo J-3Ley relativa a la justicia administrativaJUSTICIA ADMINISTRATIVA12Diciembre 16 199609Septiembre 24 19971. La presente ley tiene por objeto afirmar el carácter específico de la justicia administrativa, garantizar su calidad, rapidez y accesibilidad y salvaguardar los derechos fundamentales de los ciudadanos.La presente ley establece las normas generales de procedimiento aplicables a las decisiones individuales tomadas con respecto a un ciudadano. Dichas normas de procedimiento difieren según se trate de una decisión tomada en el ejercicio de una función administrativa o jurisdiccional, y se complementan, si es necesario, con normas especiales establecidas por la ley o bajo su autoridad.Esta ley también instituye el Tribunal Administrativo de Québec y el Consejo de la justicia administrativa.

1996, c. 54, s. 1.TÍTULO I NORMAS GENERALES RELATIVAS A LAS DECISIONES INDIVIDUALES TOMADAS EN RELACIÓN CON UN CIUDADANOCAPÍTULO NORMAS ESPECÍFICAS A LAS DECISIONES TOMADAS EN EL EJERCICIO DE UNA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA2. Los procedimientos que conduzcan a la adopción de una decisión individual por parte de la Administración, de acuerdo con las normas prescritas por la ley, en relación con un ciudadano, se desarrollarán respetando el deber de lealtad.

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