No procede practicar liquidación provisional

No procede practicar liquidación provisional

Revisión del gasto 2021

Además, publico información sobre las subvenciones de ingresos y de capital previstas para los tres años siguientes. Para 2022-23, éstas ascienden a más de 1.100 millones de libras esterlinas para los ingresos y a más de 700 millones de libras esterlinas para el capital.    Estamos proporcionando ahora estos valores indicativos de las subvenciones para que las autoridades locales puedan planificar sus presupuestos de manera eficiente. Esta información se actualizará en el acuerdo final.

La financiación proporcionada a través de este acuerdo también reconoce la decisión tomada en torno al acuerdo salarial de los profesores de 2021/22 e incluye la financiación de los costes derivados del acuerdo salarial de 2022/23, que se incluyen en este año de acuerdo. Por lo tanto, no pondré a disposición ninguna financiación adicional en el año en reconocimiento del acuerdo salarial para los profesores de 2022/23, y la planificación presupuestaria de las autoridades debe acomodar estos costes a la luz de este Acuerdo.

Como anuncié ayer, mantengo el enfoque adoptado en 2021-22 y sigo congelando el multiplicador de las tasas no domésticas para 2022-23. He proporcionado 35 millones de libras esterlinas adicionales en la partida de RSG en 2022-23 para compensar la reducción de ingresos y un millón de libras esterlinas más para los dos años siguientes.    A través de este acuerdo, también continúo proporcionando 4,8 millones de libras para que las autoridades ofrezcan desgravaciones fiscales discrecionales adicionales para las empresas locales y otros contribuyentes para responder a problemas locales específicos.

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Acuerdo de financiación

Como se anunció anteriormente, las autoridades de asistencia social podrán imponer un precepto de asistencia social para adultos del 3% (además del umbral básico de referéndum existente del 2% mencionado anteriormente). Esta cantidad puede repartirse a lo largo de dos años.

El Gobierno continuará con su política de no establecer límites de referéndum para las juntas parroquiales y los ayuntamientos. Tendrá en cuenta los aumentos fijados por las parroquias en 2021/22 cuando revise el asunto de cara a la liquidación del próximo año.

Tal y como se anunció en el Spending Review, los Comisarios de Policía y Crimen (PCC), incluyendo el elemento de Policía de la Autoridad del Gran Londres, y el componente PCC del precepto de la Autoridad Combinada del Gran Manchester podrán aumentar en 15 libras.

El Gobierno ha confirmado que habrá una subvención adicional de 300 millones de libras para los servicios de adultos y niños. Esto se suma a toda la financiación de la atención social existente que continúa en 2021/22.

De estos 300 millones de libras, 60 millones de libras se distribuirán sobre la base de la fórmula de necesidades relativas de atención social de adultos 2013/14, con 240 millones de libras utilizadas para ajustar la financiación que podría ser recaudada a través del precepto de atención social de adultos en 2021/22.

Liquidación 2021

El Acuerdo de Financiación del Gobierno Local es la determinación anual de la financiación del gobierno central para el gobierno local. Este informe se refiere a la liquidación provisional para 2022/23. Esperamos que la liquidación final de 2022/23 se presente ante la Cámara de los Comunes, para su aprobación, a finales de enero o principios de febrero de 2022.

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El 13 de enero de 2022 se celebrará en línea la Conferencia Anual Virtual sobre Finanzas de los Gobiernos Locales de 2022, en la que se ofrecerá un análisis más detallado de la liquidación. Este seminario web ofrece la oportunidad de plantear preguntas a expertos de alto nivel del sector. Exploraremos el resultado de la Revisión del Gasto de 2021, el acuerdo provisional de financiación de los gobiernos locales de 2022/23, así como consideraremos el futuro de la reforma de la financiación de los gobiernos locales.

Las cifras del Gobierno indican que el poder adquisitivo básico aumentará una media del 6,9% en 2022/23 en términos de efectivo. Estas previsiones del Gobierno se basan en el supuesto de que todas las autoridades locales aumentarán sus impuestos municipales en el máximo permitido sin un referéndum.

Lga

Las asignaciones se han realizado utilizando la metodología estándar de distribución basada en las necesidades y los indicadores actualizados. Las sumas no distribuidas se asignarán de la forma habitual tras su consideración por el Grupo de Liquidación y Distribución. Hemos compartido una nota separada con COSLA en la que se proporciona una conciliación completa de los cambios entre los Presupuestos 2021-22 y 2022-23 y entre el Presupuesto 2022-23 y las cifras de esta Circular. También hemos proporcionado detalles completos de todas las asignaciones de ingresos y de capital.

Los Anexos B y C establecen la distribución de la asignación total de ingresos entre los ayuntamientos y la asignación de los diferentes elementos (Financiación General de Ingresos, Ingresos de Tasas No Domésticas y Subvenciones de Ingresos Restringidos) para cada ayuntamiento para 2022-23 y 2021-22.  La base de la metodología de distribución de subvenciones es la recomendada en el informe del Grupo de Liquidación y Distribución (SDG).  Las notas explicativas que figuran en el Anexo D explican los fundamentos del cálculo de las asignaciones de subvención de cada ayuntamiento.

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