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Algunos países extranjeros requieren que los documentos certificados producidos por la Oficina del Registrador de la Universidad incluyan la Apostilla o Certificación de la Secretaría del Commonwealth. Se requiere la notarización del documento antes de que se complete la Apostilla o Certificación de la Commonwealth. La transcripción oficial en papel se imprime en papel sensible a la seguridad y contiene el sello de la Universidad y la firma del Registrador de la Universidad. Las transcripciones y los diplomas que se quedan en los Estados Unidos generalmente no necesitan ser notariados.

Cuando presente su diploma o haga que la Oficina del Registrador le expida un certificado de notas oficial o una verificación de matrícula, la Oficina del Registrador de la Universidad elaborará y firmará una carta que dé fe de la autenticidad de su documento. Un notario será testigo y verificará la firma en la carta. Por favor, espere 1-2 días hábiles para que los documentos sean procesados.

Rellene el formulario de solicitud de servicios notariales y envíelo junto con su diploma original a la dirección indicada en el formulario. No conservamos copias de su diploma. Como alternativa, también puede enviar por fax una copia de buena calidad de su diploma con el formulario de solicitud de servicios notariales cumplimentado. Si va a pedir un diploma de reemplazo que necesita ser notariado, complete el formulario de solicitud de servicios notariales y envíelo con su pedido.

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Como servicio a los estudiantes y ex alumnos de la UCI, la Oficina del Registrador ofrece un servicio de notario para los documentos oficiales de la universidad producidos o distribuidos por el Registrador de la Universidad. Usted puede optar por utilizar su propio notario. A continuación se ofrecen detalles sobre esta opción. Lo que vamos a notarizar

Sólo se puede notar un expediente académico oficial o una verificación; las fotocopias u otras reproducciones son inaceptables. Una copia de su diploma puede ser notariada, siempre que su diploma original sea presentado en el momento de la notarización de la copia. Cómo funciona la notarización con los Servicios de Registro Cuando usted presenta su diploma original o hace que la Oficina de Registro le expida una transcripción o verificación oficial, el Registrador de la Universidad producirá y firmará una carta que da fe de la autenticidad de su documento. Un notario será testigo y verificará la firma del certificado por parte del Registrador de la Universidad.

Los servicios de envío acelerado están disponibles por 25 dólares por dirección única. Las tasas pueden pagarse en persona en el Cajero Central o por correo junto con las tasas requeridas para el documento(s) que está solicitando. Los cheques deben hacerse a nombre de UC REGENTS. Uso de documentos notariados en el extranjero El Secretario de Estado de California proporciona apostillas o certificaciones para los documentos que se utilizarán fuera de los Estados Unidos. Después de que sus documentos sean notariados en la Oficina del Registrador, los estudiantes que aún requieren una apostilla o certificación para un país o institución extranjera deben revisar el sitio web de la Secretaría de Estado de California para obtener instrucciones sobre cómo obtener una apostilla o certificación.

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Servicios notariales para diplomas/transcripcionesComo un servicio para los estudiantes y ex alumnos de Texas A&M, la Oficina del Registrador ofrece servicios notariales para los documentos universitarios oficiales producidos por el Registrador (por ejemplo, diplomas, transcripciones oficiales y verificaciones).    Los servicios de notarización prestados por nuestra oficina son gratuitos.

Un miembro de nuestro equipo de servicios notariales se pondrá en contacto con usted para confirmar la fecha/hora de su cita o para programar una fecha/hora para recoger sus documentos. Las citas notariales se programan los lunes y los jueves.

Un documento notariado es aquel que ha sido denotado con un sello (o estampilla), indicando que la firma en el documento es legítima. Los notarios en la Oficina del Registrador son testigos de que el Registrador, u otro funcionario académico autorizado, firma una declaración que da fe de la autenticidad de un documento de la Universidad de Texas A&M. Luego el notario firmará y colocará su sello notarial cerca de una declaración que reconoce que el notario fue testigo de la firma del documento. Un documento notariado ayuda a transmitir al destinatario que el documento que se le presenta es oficial y auténtico.

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Un documento notariado es aquel que ha sido marcado con un sello o estampilla para indicar que la firma es legítima. En la era del robo de identidad y las demandas judiciales, esto indica al receptor del documento que es auténtico y no debe ser considerado fraudulento.

Sólo notarizaremos los documentos de la Universidad de Boston producidos por la Oficina del Registrador que validará la firma del Registrador de la Universidad o del miembro del personal. Debe completar el siguiente formulario para solicitar los servicios notariales. Debido a las operaciones remotas, sólo enviaremos por correo los documentos notariados. No existe la opción de solicitarlo sin cita previa o de recoger los documentos completados.

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