Permutas funcionarios administracion local

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¿Hay un exceso de personal en la burocracia pública china? Para responder a esta pregunta básica de forma objetiva, es necesario definir el empleo público en el contexto chino contemporáneo; estudiar las fuentes de datos disponibles para medir el empleo público y, por último, comparar el tamaño del empleo público de China con el de otros países. Utilizando una variedad de nuevas fuentes, este artículo realiza las tres tareas. También va más allá para aclarar la variación entre los bianzhi (puestos formalmente establecidos) y el tamaño real de la plantilla, así como otras permutaciones del sistema de bianzhi, especialmente el chaobian (que supera los bianzhi). Un hallazgo clave es que el empleo público neto per cápita de China no es tan grande como suele percibirse; al contrario, está un tercio por debajo de la media internacional. Sin embargo, está claro que el número real de empleados en la burocracia del partido-estado ha crecido -y sigue creciendo- de forma constante desde las reformas, a pesar de las repetidas campañas de reducción de personal. Esta expansión se ha concentrado en gran medida en los niveles subprovinciales y entre los shiye danwei (extraburocracias).

Automatización de los servicios de la administración electrónica con inteligencia artificial

Este informe examina la experiencia de las autoridades combinadas hasta la fecha, centrándose en particular en la comprensión de las lecciones que se derivan del desarrollo de un acuerdo de transferencia para su aplicación por parte de los ayuntamientos de los lugares que no tienen actualmente una autoridad combinada. Dadas las diferencias entre las autoridades combinadas y su funcionamiento, nuestras conclusiones también pueden ser de interés para los concejales y funcionarios de las áreas de autoridad combinada.

Esta investigación se basa en una revisión de la documentación clave, incluidos los sitios web de las autoridades combinadas y los acuerdos de devolución, entrevistas con: altos funcionarios de las autoridades combinadas; líderes y jefes ejecutivos de los consejos constituyentes y de los consejos que no tienen una autoridad combinada; y con algunas otras partes interesadas nacionales y locales.

Una característica importante de las autoridades combinadas con alcalde es su diversidad. Esta diversidad refleja una serie de factores como la geografía, la historia de la colaboración y la cultura política. En términos de extraer lecciones de la experiencia de las autoridades combinadas hasta la fecha, esta diversidad significa que es importante tener en cuenta las circunstancias particulares de la autoridad en cuestión.

Administración pública

Este informe examina la experiencia de las autoridades combinadas hasta la fecha, centrándose en particular en la comprensión de las lecciones que se derivan del desarrollo de un acuerdo de transferencia para su aplicación por parte de los ayuntamientos de los lugares que no tienen actualmente una autoridad combinada. Dadas las diferencias entre las autoridades combinadas y su funcionamiento, nuestras conclusiones también pueden ser de interés para los concejales y funcionarios de las áreas de autoridad combinada.

Una característica importante de las autoridades combinadas con alcalde es su diversidad. Esta diversidad refleja una serie de factores como la geografía, la historia de la colaboración y la cultura política. A la hora de extraer lecciones de la experiencia de las autoridades combinadas hasta la fecha, esta diversidad significa que es importante tener en cuenta las circunstancias particulares de la autoridad en cuestión.

Muchas de las personas con las que hemos hablado señalan un vínculo entre la geografía y la eficacia de una autoridad combinada. Se trata de la coherencia administrativa, la escala y la importancia de reflejar la geografía económica y del transporte. La experiencia de Cambridgeshire y Peterborough ilustra el reto de aplicar el modelo de autoridad combinada de la alcaldía en un entorno de dos niveles.

Gobernanza algorítmica

¿Hay un exceso de personal en la burocracia pública china? Para responder objetivamente a esta pregunta básica, es necesario definir el empleo público en el contexto chino contemporáneo; estudiar las fuentes de datos disponibles para medir el empleo público y, por último, comparar el tamaño del empleo público de China con el de otros países. Utilizando una variedad de nuevas fuentes, este artículo realiza las tres tareas. También va más allá para aclarar la variación entre los bianzhi (puestos formalmente establecidos) y el tamaño real de la plantilla, así como otras permutaciones del sistema de bianzhi, especialmente el chaobian (que supera los bianzhi). Un hallazgo clave es que el empleo público neto per cápita de China no es tan grande como suele percibirse; al contrario, está un tercio por debajo de la media internacional. Sin embargo, está claro que el número real de empleados en la burocracia del partido-estado ha crecido -y sigue creciendo- de forma constante desde las reformas, a pesar de las repetidas campañas de reducción de personal. Esta expansión se ha concentrado en gran medida en los niveles subprovinciales y entre los shiye danwei (extraburocracias).