Precios publicos entidades locales

derecho de la contratación pública

Los gobiernos de todo el mundo se enfrentan a muchas cuestiones complejas y se enfrentan constantemente al reto de prestar servicios públicos de la manera más eficiente. Combinamos nuestra experiencia nacional y mundial para resolver cuestiones empresariales complejas y ofrecer soluciones innovadoras.

Nuestra práctica de servicios públicos y gubernamentales se centra en la prestación de servicios de auditoría y aseguramiento, fiscales y de consultoría a entidades gubernamentales locales, nacionales, regionales y mundiales. Trabajamos junto a nuestros clientes, buscando soluciones prácticas, viables e innovadoras que marquen la diferencia a la hora de resolver los apremiantes retos a los que se enfrentan cada día en una serie de áreas del ámbito público, como la educación, la defensa y la seguridad, el gobierno digital, el desarrollo internacional, la administración local y las finanzas públicas.

licitaciones públicas

Los contratos públicos son adjudicados por los usuarios de fondos públicos y las entidades que operan en condiciones específicas y no competitivas (por ejemplo, energía, agua, transporte público, servicios postales), para la compra de servicios, suministros u obras de ingeniería civil.

Las entidades contratantes sólo pueden utilizar este procedimiento cuando sea necesario negociar debido a la naturaleza específica o complicada de la compra; sin embargo, las entidades contratantes de los sectores de defensa y seguridad, agua, energía, transporte y servicios postales pueden utilizarlo como procedimiento estándar.

Los límites de valor (umbrales) que marcan cuándo se utilizan las normas de la UE dependen del objeto de la compra y de quién la realiza. Estos umbrales se revisan periódicamente y los importes se ajustan ligeramente.

Si su empresa, organización o institución está establecida en la UE (en este caso, los 27 Estados miembros de la UE más Islandia, Noruega y Liechtenstein), tiene derecho a presentarse a una licitación pública en cualquier país de la UE. Tiene derecho a hacerlo:

Puede encontrar la descripción detallada de los motivos de exclusión en las Directivas de la sección de legislación de la UE (enlaces al final de la página), en su legislación nacional sobre contratación pública y en los documentos facilitados por la entidad compradora.

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El método del coste de las prestaciones acumuladas es un método de coste actuarial según el cual las unidades de prestaciones se asignan a cada período de contabilidad de costes y se valoran a medida que se acumulan, es decir, en función de los servicios prestados por cada empleado en el período en cuestión. La medida del coste normal según este método para cada periodo de contabilidad de costes es el valor actual de las unidades de prestación que se considera que se acreditan a los empleados por los servicios prestados en ese periodo. La medida del pasivo acumulado actuarial en la fecha de inicio del plan es el valor actual de las unidades de prestación acreditadas a los empleados por los servicios prestados antes de esa fecha. (Este método también se conoce como método de coste de crédito unitario sin proyección salarial).

Costes reales significa (excepto para la subparte 31.6) los importes determinados sobre la base de los costes incurridos, a diferencia de los costes previstos. Los costes reales incluyen los costes estándar debidamente ajustados en función de las desviaciones aplicables.

Por pasivo acumulado actuarial se entiende el coste de las pensiones atribuible, según el método de coste actuarial en uso, a los años anteriores al período actual considerado por una valoración actuarial concreta. En dicha fecha, el pasivo acumulado actuarial representa el exceso del valor actual de las prestaciones futuras y de los gastos administrativos sobre el valor actual de los costes normales futuros para todos los participantes y beneficiarios del plan. El exceso del pasivo acumulado actuarial sobre el valor actuarial de los activos de un plan de pensiones es el pasivo actuarial no financiado. El exceso del valor actuarial de los activos de un plan de pensiones sobre el pasivo acumulado actuarial es un superávit actuarial y se trata como un pasivo actuarial no financiado negativo.

contratación pública – deutsch

Los contratos públicos son adjudicados por los usuarios de fondos públicos y las entidades que operan en condiciones específicas y no competitivas (por ejemplo, energía, agua, transporte público, servicios postales), para la compra de servicios, suministros u obras de ingeniería civil.

Las entidades contratantes sólo pueden utilizar este procedimiento cuando sea necesario negociar debido a la naturaleza específica o complicada de la compra; sin embargo, las entidades contratantes de los sectores de defensa y seguridad, agua, energía, transporte y servicios postales pueden utilizarlo como procedimiento estándar.

Los límites de valor (umbrales) que marcan cuándo se utilizan las normas de la UE dependen del objeto de la compra y de quién la realiza. Estos umbrales se revisan periódicamente y los importes se ajustan ligeramente.

Si su empresa, organización o institución está establecida en la UE (en este caso, los 27 Estados miembros de la UE más Islandia, Noruega y Liechtenstein), tiene derecho a presentarse a una licitación pública en cualquier país de la UE. Tiene derecho a hacerlo:

Puede encontrar la descripción detallada de los motivos de exclusión en las Directivas de la sección de legislación de la UE (enlaces al final de la página), en su legislación nacional sobre contratación pública y en los documentos facilitados por la entidad compradora.

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