Rd 1690 1986

el imperio de los bienes

Los orígenes de Barclays se remontan a dos banqueros orfebres, John Freame y Thomas Gould, que en 1690 tenían su negocio en Lombard Street, Londres. En 1736, el hijo de Freame, Joseph, aceptó a su cuñado, James Barclay, como socio, y el nombre ha seguido estando presente en el negocio desde entonces.

Barclays se construyó durante siglos. Nuestra longevidad es un logro extraordinario, especialmente con el telón de fondo de múltiples crisis financieras, conflictos internacionales y las revoluciones agrícola, industrial y ahora tecnológica.

La mejor manera de contar esta historia es a través de nuestro rico archivo de fotografías, libros de contabilidad, cartas, libros de actas, equipos y una serie de curiosidades, en algunos casos inesperadas, que se encuentran en los Archivos del Grupo Barclays en Manchester, Reino Unido. El material de estos archivos es único, insustituible e inestimable. No sólo cuentan la historia de los negocios de Barclays en todo el mundo, sino que también comunican la fuerza y la profundidad de los valores que han sustentado a Barclays desde el principio.

ejemplos de anglicismo

El Khoomii, como significa Homy en japonés, se basaba en el furgón/autobús pequeño (tipo V640) del modelo Prince Homer. Tenía el chasis de escalera del Homer, así como su motor de gasolina (GA-4) de 1484 cm³ con 54 kW (73 CV) de potencia y caja de cambios manual de 4 velocidades.

El Homy también se fabricó como minibús de 15 plazas, lo que lo diferenciaba del Caravan / Urvan, y también hubo una conversión a furgoneta camper, que se ofreció en Europa como Datsun Urvan Tour Van. El peso en orden de marcha es de 1930 kg.

En 1990, apareció el TD27Ti con inyección directa y 81 kW (110 CV), que podía pedirse con una caja de cambios manual de 5 velocidades, así como con una caja de cambios automática de 4 velocidades. El anterior TD27T sólo se ofrecía en el modelo de furgoneta, pero aquí también dejó de estar disponible a partir de mayo de 1993.

los colonos británicos vivían en un imperio de bienes

El Secretario de Estado hace el siguiente Reglamento en ejercicio de los poderes conferidos por el artículo 2(2) de la Ley de Comunidades Europeas de 1972 y el artículo 41 de la Ley de Tráfico de 1988(5) (la “Ley de 1988”).

“Combustible alternativo”: un combustible o fuente de energía que sirve, al menos en parte, como sustituto de las fuentes de petróleo fósil en el suministro de energía al transporte y que tiene el potencial de contribuir a su descarbonización y mejorar el rendimiento medioambiental del sector del transporte, y que consiste en: (a)la electricidad consumida en todos los tipos de vehículos eléctricos (b) el hidrógeno; (c) el gas natural, incluido el biometano, en forma gaseosa y licuada; (d) el gas licuado de petróleo; (e) la energía mecánica procedente de fuentes a bordo, incluido el calor residual; “vehículo de propulsión alternativa”: un vehículo de motor propulsado total o parcialmente por un combustible alternativo y que ha sido homologado con arreglo a la Directiva marco;”. (2) Después de la definición de “peso por eje”, insértese

“”Directiva marco”: la Directiva 2007/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de septiembre de 2007, por la que se crea un marco para la homologación de los vehículos de motor y de los remolques, sistemas, componentes y unidades técnicas independientes destinados a dichos vehículos(7);”. (4) Después de la definición de “semirremolque”, insértese

anglicization in the colonies

Law 7/1985, of April 2, 1985, Regulating the Bases of the Local Regime, and the Regulation of Population and Territorial Demarcation of Local Entities, approved by Royal Decree 1690/1986, of July 11, 1986, establish that the Town Councils must send to the National Statistics Institute, hereinafter INE, by computer or telematic means, the monthly variations that occur in the data of their municipal registers. The INE, in compliance with the powers attributed to it by article 17.3 of the aforementioned law, will carry out the appropriate checks on said data in order to correct any possible errors and duplications that may occur.

Once these verifications have been carried out, the INE has obtained a population figure for each municipality. This figure has been used to contrast with the revised annual figure sent by the Town Councils, in accordance with the provisions of article 81 of the Regulation on Population and Territorial Demarcation of Local Entities, approved by Royal Decree 1690/1986, of July 11.