Recursos contra sentencias contencioso administrativo

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El solicitante pidió protección internacional en España el 3 de noviembre de 2014, tras haber sido agredido en su país de origen por su orientación sexual. Su pareja murió como consecuencia de la agresión. El 26 de octubre de 2015, la Sala de Primera Instancia denegó su solicitud, afirmando que las alegaciones presentadas por el solicitante eran «improbables o insuficientes.»

El 18 de julio de 2016, el demandante recurrió esta decisión por dos motivos diferentes. En primer lugar, sobre la base de un error al aplicar los procedimientos pertinentes para la concesión y retirada de la protección internacional, confundiendo la fase de admisión con la fase de concesión. Y en segundo lugar, por considerar restrictiva la interpretación que la Sala hizo de las pruebas aportadas.

El demandante presenta una solicitud de protección internacional en el puesto fronterizo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, alegando que había sido golpeado violentamente en su país de origen al descubrirse que era homosexual. Su novio murió como consecuencia de esta agresión.

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Evento paralelo clave: tierra para el futuro: la necesidad de actuar

Algunas de ellas, por supuesto, ya han sido afrontadas por el legislador en diferentes textos, más lejanos o recientes. De hecho, las normas que han cambiado o que complementan en algunos aspectos la competencia de la jurisdicción son ya tan numerosas y dispersas que justificarían una refundición en sí misma.

Desde este último punto de vista, la reforma compacta las medidas que garantizan la plenitud material de la tutela judicial en el orden administrativo-administrativo y el criterio favorable al ejercicio de las acciones y El Tribunal de Justicia ha estado a favor del Tribunal de Justicia y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. La preocupación por lograr un equilibrio entre las garantías, tanto de los derechos e intereses públicos y privados en juego, como del derecho y la calidad de las decisiones judiciales, con la celeridad de los procesos y la eficacia del tribunal es uno de los ejes de la reforma. Pues es evidente que una justicia tardía o meramente cautelar no satisface el derecho que el artículo 24.1 de la Constitución reconoce.

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por ley que han sido dañados.  (5) Existen dos vías de impugnación de un acto: el recurso ante el órgano administrativo que pretende la anulación del acto (6) y el recurso ante una autoridad administrativa superior; este último es opcional si es posible interponer un recurso de revisión

intereses salvaguardados por la ley en este ámbito.  (12) Permiten responder a la liquidación del impuesto (13) mediante demandas de anulación del acto impugnado o de declaración de nulidad.  (14) También son el medio adecuado para solicitar que se declare el reconocimiento de un derecho o de un interés legítimo en

razonable», por lo que el Derecho comunitario no prohíbe que un Estado miembro lo invoque.  (26) Sin embargo, dejando de lado que se trata de obiter dicta que no se reflejan en las sentencias, son tautológicas