Regimen disciplinario personal estatutario servicios salud

Sistema sanitario alemán

405.3 Administración. El hospital se gestionará de forma eficaz y eficiente de acuerdo con los estatutos y las políticas y procedimientos del hospital. La gestión diaria y los asuntos operativos del hospital serán responsabilidad del director general.

(a) El director general será responsable del desarrollo, la presentación y la implementación de todos los planes para corregir las deficiencias operativas identificadas por las agencias reguladoras de manera oportuna, e informará al órgano de gobierno sobre el progreso en el desarrollo y la ejecución de los planes de corrección.

(5) a partir del 1 de julio de 1989, la provisión, en todo momento, de servicios intravenosos, servicios de flebotomía, servicios de mensajería, servicios de transporte, auxiliares de enfermería, servicios de limpieza y otros servicios auxiliares de apoyo de manera suficiente para satisfacer las necesidades de atención de los pacientes y para evitar un impacto adverso en la prestación de atención médica y de enfermería;

(10) la provisión de un examen físico y un historial médico registrado para todo el personal, incluidos todos los empleados, los miembros del personal médico, el personal contratado, los estudiantes y los voluntarios, cuyas actividades sean tales que un deterioro de la salud suponga un riesgo potencial para los pacientes. El examen tendrá el alcance suficiente para garantizar que ninguna persona asuma sus funciones a menos que esté libre de una deficiencia de salud que suponga un riesgo potencial para el paciente o que pueda interferir en el desempeño de sus funciones, incluida la habituación o adicción a depresores, estimulantes, narcóticos, alcohol u otras drogas o sustancias que puedan alterar el comportamiento del individuo. El hospital está obligado a proporcionar dicho examen sin coste alguno a todos los empleados que deban someterse a él. En el caso del personal cuyas actividades sean tales que una alteración de la salud no suponga un riesgo para los pacientes ni interfiera en el desempeño de sus funciones, el hospital realizará una evaluación del estado de salud para determinar que la salud y el bienestar de los pacientes no se ven comprometidos por el estado de dichas personas. El hospital exigirá a todo el personal, a excepción de los médicos que ejerzan la medicina desde un lugar remoto, como condición de empleo o afiliación, lo siguiente

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Procedimiento de reclamación de la fase 1

405.3 Administración. El hospital será administrado de manera eficaz y eficiente de acuerdo con los estatutos y las políticas y procedimientos del hospital. La gestión diaria y los asuntos operativos del hospital serán responsabilidad del director general.

(a) El director general será responsable del desarrollo, la presentación y la implementación de todos los planes para corregir las deficiencias operativas identificadas por las agencias reguladoras de manera oportuna, e informará al órgano de gobierno sobre el progreso en el desarrollo y la ejecución de los planes de corrección.

(5) a partir del 1 de julio de 1989, la provisión, en todo momento, de servicios intravenosos, servicios de flebotomía, servicios de mensajería, servicios de transporte, auxiliares de enfermería, servicios de limpieza y otros servicios auxiliares de apoyo de manera suficiente para satisfacer las necesidades de atención de los pacientes y para evitar un impacto adverso en la prestación de atención médica y de enfermería;

(10) la provisión de un examen físico y un historial médico registrado para todo el personal, incluidos todos los empleados, los miembros del personal médico, el personal contratado, los estudiantes y los voluntarios, cuyas actividades sean tales que un deterioro de la salud suponga un riesgo potencial para los pacientes. El examen tendrá el alcance suficiente para garantizar que ninguna persona asuma sus funciones a menos que esté libre de una deficiencia de salud que suponga un riesgo potencial para el paciente o que pueda interferir en el desempeño de sus funciones, incluida la habituación o adicción a depresores, estimulantes, narcóticos, alcohol u otras drogas o sustancias que puedan alterar el comportamiento del individuo. El hospital está obligado a proporcionar dicho examen sin coste alguno a todos los empleados que deban someterse a él. En el caso del personal cuyas actividades sean tales que una alteración de la salud no suponga un riesgo para los pacientes ni interfiera en el desempeño de sus funciones, el hospital realizará una evaluación del estado de salud para determinar que la salud y el bienestar de los pacientes no se ven comprometidos por el estado de dichas personas. El hospital exigirá a todo el personal, a excepción de los médicos que ejerzan la medicina desde un lugar remoto, como condición de empleo o afiliación, lo siguiente

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Procedimiento disciplinario en enfermería

La acción disciplinaria del empleador es una respuesta del empleador a los problemas de rendimiento o comportamiento del empleado. Puede adoptar la forma de una reprimenda verbal o escrita o la pérdida de los privilegios del empleado. El objetivo de las medidas disciplinarias es corregir el comportamiento y documentar los problemas. Tomar medidas disciplinarias en forma de advertencia verbal, advertencia escrita, suspensión o despido puede resultar incómodo tanto para el empleado como para el jefe. A mucha gente no le gusta dar o recibir una reprimenda, pero es necesario tener un proceso disciplinario que se siga.

German healthcare gmbh

En consonancia con las iniciativas de mejora continua, el Departamento publica la Instrucción 752, Acción correctiva, disciplina y acciones adversas, que se establece bajo la autoridad de los reglamentos emitidos por la Oficina de Gestión de Personal (OPM) que se encuentran en el Título 5, Código de Reglamentos Federales, Parte 752, Acciones adversas.

La Instrucción aclara las funciones y responsabilidades de los directivos a la hora de abordar la mala conducta de los empleados en el lugar de trabajo. También establece orientaciones y criterios para garantizar que las medidas correctivas sean coherentes con las buenas prácticas de gestión.

Apéndice 752-1-A Consideración de las sancionesApéndice 752-1-B Guía del HHS para la adopción de medidas correctivasApéndice 752-1-C Orientación/Información de la OIGApéndice 752-1-D Guía para la aplicación de un programa disciplinario alternativo

Esta instrucción establece la política y las directrices del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) para administrar la disciplina de los empleados y las acciones adversas, incluida la resolución a través de la disciplina alternativa. Esta instrucción también establece la autoridad y la responsabilidad de tomar medidas correctivas apropiadas por razones disciplinarias o ciertas razones no disciplinarias, cuando se determina que tales acciones promoverán la eficiencia del servicio. La disciplina, incluida la disciplina alternativa, tiene por objeto, en la medida de lo posible, evitar la repetición de conductas inapropiadas, manteniendo al mismo tiempo las buenas relaciones entre el supervisor y el empleado y reteniendo al personal valioso.

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