Tema la administracion electronica

La prueba electrónica en los procedimientos civiles y administrativos

… Además de las ventajas y los retos de la digitalización, incluso la austeridad ha acelerado la necesidad de avanzar en esta dirección. De hecho, cada vez hay más pruebas de que la austeridad está impulsando la innovación en el sector público

(Liddle & Murphy 2012) y la innovación en forma de diversidad e hibridación organizativa (Diamond & Vangen, 2017). En cuanto al primer tema, si se creía que los SLA eran tradicionalmente proveedores de FDW, eso ha estado en riesgo como consecuencia de un prolongado período de austeridad, manifestado en parte por la disminución de la financiación de las autoridades locales. …

Las autoridades locales escocesas (SLA) son uno de los principales empleadores de los que se espera que proporcionen un trabajo justo y decente (FDW). Las pruebas y los retos del trabajo decente en este sector se describen a partir de entrevistas semiestructuradas con personal de recursos humanos y de desarrollo organizativo. Muchas SLA afirman ser, y algunas parecen ser, líderes en materia de TED, pero otras son reacias a comprometerse más allá del cumplimiento de las obligaciones legales. La prestación de FDW en las SLA es importante para los directivos y en general, ya que las SLA influyen en la FDW de forma más amplia, individualmente en sus contextos locales y colectivamente en sus contextos nacionales.

La evolución de los apellidos en los registros administrativos 1803

El menú de navegación principal detalla cada una de las funciones administrativas que puede realizar. En la parte inferior de esa sección hay un botón de menú de colapso que reduce el menú a un conjunto de iconos, o se expande para enumerarlos por función principal. Dentro de cada función principal, como Mensajes, el submenú se expande (fly-out) cuando se pasa por encima, y se expande completamente si se hace clic en un elemento.

Las Opciones de Pantalla, que se muestran como una pestaña colgante bajo la barra de herramientas, permiten al usuario decidir qué campos o módulos se presentan en el área de trabajo para una determinada Pantalla de Administración. Cada pantalla puede tener un conjunto diferente de opciones de pantalla.

Haga clic en la pestaña de Opciones de Pantalla para expandir las opciones disponibles para una Pantalla en particular, marque (o desmarque) las opciones deseadas, luego haga clic en la pestaña colgante de Opciones de Pantalla para colapsar las Opciones de Pantalla.

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Cómo crear una página de administración personalizada

El menú de navegación principal detalla cada una de las funciones administrativas que puede realizar. En la parte inferior de esa sección hay un botón de menú de colapso que reduce el menú a un conjunto de iconos, o se expande para enumerarlos por función principal. Dentro de cada función principal, como por ejemplo Mensajes, el submenú se expande (fly-out) cuando se pasa por encima, y se expande completamente si se hace clic en un elemento.

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Las Opciones de Pantalla, que se muestran como una pestaña colgante bajo la barra de herramientas, permiten al usuario decidir qué campos o módulos se presentan en el área de trabajo para una determinada Pantalla de Administración. Cada pantalla puede tener un conjunto diferente de opciones de pantalla.

Haga clic en la pestaña de Opciones de Pantalla para expandir las opciones disponibles para una Pantalla en particular, marque (o desmarque) las opciones deseadas, luego haga clic en la pestaña colgante de Opciones de Pantalla para colapsar las Opciones de Pantalla.

Presentación de la plantilla de administrador de joomla 4

El contenido principal de este artículo es describir la implementación de los temas INSPIRE Direcciones y Unidades Administrativas en la República Checa. Los temas fueron implementados por la Oficina Checa de Topografía, Cartografía y Catastro. La implementación incluye el desarrollo de archivos GML con datos y el diseño de su estructura, el desarrollo y las pruebas de los servicios INSPIRE y la preparación de metadatos para los datos y los servicios. Además de los temas armonizados de INSPIRE, COSMC gestiona también temas no armonizados, como el mapa catastral (KM) y las unidades ampliadas (UX).

Esta tesis doctoral aborda el problema de la implementación significativa de la Directiva IN-SPIRE con respecto a las infraestructuras nacionales de datos espaciales existentes. El objetivo principal es publicar los datos en una estructura estandarizada y de una forma que sea útil para los usuarios que ya utilizan los datos a nivel nacional y que realmente aporte ventajas sobre los conjuntos de datos nacionales. En particular, las partes principales de la tesis doctoral se centran en el diseño y desarrollo de la implementación funcional de los conjuntos de datos INSPIRE para los temas Parcelas Catastrales y Edificios. La solución está en el análisis cuidadoso de los requisitos y las posibilidades tanto de INSPIRE como de los conjuntos de datos nacionales y en tener en cuenta también las necesidades de los usuarios nacionales. Los resultados del análisis se utilizan en la creación de los modelos (esquemas de aplicación) y la realización técnica (esquemas XML). La tesis doctoral toca ligeramente también la transformación y la publicación de los datos mismos y de los registros de metadatos. El principal resultado del trabajo es el diseño funcional de la implementación de dos temas INSPIRE – Parcelas Catastrales y Edificios – con respecto a las necesidades de los usuarios nacionales existentes. La implementación de ambos temas se ajusta plenamente a las especificaciones de datos de INSPIRE y a los esquemas XML publicados por el CCI y amplía el contenido hasta el máximo potencial que ofrecen los datos originales.