Tipos de organos colegiados

universidad de harvard

Ir a la universidad es un rito de paso, el momento en que un adolescente abandona el nido familiar y se lanza a la semidultez en nombre de la educación superior. Es emocionante. También es aterrador y estresante. Las expectativas son altas. La competencia puede ser feroz y, desde el punto de vista emocional, esta adultez emergente, la universidad y la imagen corporal, traen consigo un torbellino de nuevas experiencias.

Cómo se siente un estudiante en su cuerpo es crucial durante esta época, pero una imagen corporal positiva puede ser difícil de mantener debido a la comparación, el estrés y los cambios de estilo de vida que conlleva la experiencia universitaria.

Casi la mitad de los jóvenes de 17 a 24 años, es decir, unos 17 millones, están matriculados en un colegio, una universidad o algún tipo de programa educativo postsecundario, según el Centro Nacional de Estadísticas de la Educación. El número crece cada año, al igual que la competencia, la comparación y el estrés.

La imagen corporal en los estudiantes universitarios es motivo de gran preocupación, ya que la insatisfacción corporal es “uno de los factores de riesgo más consistentes y robustos para los trastornos alimentarios y como un predictor significativo de la baja autoestima, la depresión y la obesidad”.1 La depresión es una preocupación en la población de edad universitaria, ya que el suicidio es una de las principales causas de muerte en los estudiantes universitarios, y alrededor de la mitad de todos los estudiantes universitarios han tenido pensamientos suicidas2.

mehr

Para las universidades con colegios mayores, la principal diferencia entre éstos y las residencias no universitarias es que “los colegios mayores son sociedades (collegia en latín), no edificios”[1] Esto se expresa de diferentes maneras en las distintas universidades; por lo general, los estudiantes son miembros de un colegio mayor, no residentes de un colegio mayor, y siguen siendo miembros tanto si viven en el colegio como si no,[2] pero esto no es universal y la distinción puede establecerse de otras maneras (véase, por ejemplo, la Universidad de Otago más adelante). Los colegios residenciales también suelen tener miembros procedentes del personal académico de la universidad para formar una comunidad académica completa[1] Los estudiantes de los colegios residenciales suelen estar organizados en una sala común junior, con estudiantes de postgrado en una sala común intermedia, y el personal académico formando una sala común senior.

Estos colegios originales de Oxford eran “meras pensiones dotadas para eruditos empobrecidos”,[9] y se limitaban a aquellos que ya habían recibido su título de Bachelor of Arts y estaban leyendo para obtener títulos superiores (normalmente teología)[7] No fue hasta 1305 cuando se inició la enseñanza en el Colegio de Navarra en París,[3] una innovación que llegó a Oxford en 1379 con la fundación del New College, también el primer colegio de la ciudad que acogió a estudiantes de grado. [En Bolonia y otras universidades italianas, los colleges, como dice Rashdall, “siguieron siendo hasta el final (lo que todos los colleges pretendían ser en un principio) instituciones eleemosynarias para ayudar a los estudiantes pobres, pensiones y no lugares de enseñanza” y nunca adquirieron la misma importancia que los colleges de Oxford o París[11].

universidad de coventry

Para las universidades con colegios mayores, la principal diferencia entre éstos y las residencias no universitarias es que “los colegios mayores son sociedades (collegia en latín), no edificios”[1]. Esto se expresa de diferentes maneras en las distintas universidades; por lo general, los estudiantes son miembros de un colegio mayor, no residentes de un colegio mayor, y siguen siendo miembros tanto si viven en el colegio como si no,[2] pero esto no es universal y la distinción puede establecerse de otras maneras (véase, por ejemplo, la Universidad de Otago más adelante). Los colegios residenciales también suelen tener miembros procedentes del personal académico de la universidad para formar una comunidad académica completa[1] Los estudiantes de los colegios residenciales suelen estar organizados en una sala común junior, con estudiantes de postgrado en una sala común intermedia, y el personal académico formando una sala común senior.

Estos colegios originales de Oxford eran “meras pensiones dotadas para eruditos empobrecidos”,[9] y se limitaban a aquellos que ya habían recibido su título de Bachelor of Arts y estaban leyendo para obtener títulos superiores (normalmente teología)[7] No fue hasta 1305 cuando se inició la enseñanza en el Colegio de Navarra en París,[3] una innovación que llegó a Oxford en 1379 con la fundación del New College, también el primer colegio de la ciudad que acogió a estudiantes de grado. [En Bolonia y otras universidades italianas, los colleges, como dice Rashdall, “siguieron siendo hasta el final (lo que todos los colleges pretendían ser en un principio) instituciones eleemosynarias para ayudar a los estudiantes pobres, pensiones y no lugares de enseñanza” y nunca adquirieron la misma importancia que los colleges de Oxford o París[11].

Tipos de organos colegiados online