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La dureza y profundidad de la crisis económica ha llevado a todos los países industrializados a realizar un importante esfuerzo fiscal para paliar las consecuencias de la crisis y preservar los niveles de desarrollo y bienestar. Sin embargo, como consecuencia de esta imprescindible política fiscal, las finanzas públicas han sufrido un severo deterioro que ahora debe corregirse como requisito previo para una recuperación económica sólida y duradera.

El compromiso del Gobierno de España con la sostenibilidad de sus finanzas públicas quedó reflejado en la actualización del Plan de Estabilidad y Crecimiento 2010-2013, aprobado por el Consejo de Ministros de 29 de enero de 2010. En él se establece el objetivo, de acuerdo con el procedimiento de déficit excesivo abierto por la Unión Europea, de reducir el déficit del conjunto de las administraciones públicas hasta el 3 por ciento del producto interior bruto. Además, también se aprobaron el Plan de Acción Inmediata 2010 y el Plan de Austeridad de la Administración General del Estado 2011-2013 como instrumentos para alcanzar este objetivo. Posteriormente, el Consejo de Política Fiscal y Financiera aprobó el Acuerdo Marco con las comunidades autónomas y ciudades con estatuto de autonomía sobre sostenibilidad de las finanzas públicas 2010-2013. Y, en el seno de la Comisión Nacional de Administración Local se aprobó el Acuerdo Marco sobre sostenibilidad de las finanzas públicas para el periodo 2010-2013 en el que se prevé una senda de déficit, en términos de Contabilidad Nacional, para el conjunto de las entidades locales que oscila entre el 0,5% del PIB en 2009 y el 0,2% del PIB en 2013. Con lo que todas las administraciones públicas se suman al esfuerzo que de forma coordinada se debe hacer para reducir el déficit público y asegurar la sostenibilidad fiscal a medio plazo.

Boletín laboral de china

La Oficina del Presidente o de los Comisarios conserva copias de toda la correspondencia recibida por el Presidente o los Comisarios y de las respuestas a la misma, cuando las respuestas son de personas distintas del Presidente, durante un (1) año a partir de la fecha de las respuestas.

Una vez transcurrido un (1) año, todas las copias deberán ser destruidas en ese momento, o cuando ya no sean necesarias, o al finalizar el mandato del Presidente o de los Comisarios, lo que ocurra primero.

Una vez que los ejemplares del expediente tengan un (1) año de antigüedad después de la fecha de las respuestas, podrán ser: -Guardados en un archivador vertical o lateral metálico de tamaño carta de dos a cinco cajones con cerradura en la Oficina de la Presidencia específicamente para el material inactivo del Archivo Cronológico de la Presidencia; o -Trasladados a una instalación de almacenamiento de registros comercial o de otra agencia federal que cumpla con la NARA, dispuesta por la Oficina del Director Financiero, o -Transferidos al Centro Federal de Registros con el consentimiento previo de la Oficina del Director Financiero. Cuando los materiales de los archivos cronológicos de la Presidencia tengan diez (10) años de antigüedad, la Oficina de la Presidencia o la Secretaría Ejecutiva, a través de la Oficina del Director Financiero, ofrece los archivos a NARA para su conservación permanente.

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¿Las horas extras no pagadas, las violaciones del salario mínimo u otros salarios no pagados están perjudicando sus ingresos, su trabajo y su vida familiar? Si cree que su empleador puede estar cometiendo violaciones del Código Laboral de California, hable con un abogado de horas extras de Los Ángeles en Kesluk, Silverstein, Jacob & Morrison, P.C. durante una consulta gratuita sobre la ley de horas extras de California y sobre sus derechos a presentar una reclamación salarial en el área de Los Ángeles.

Las violaciones de horas extras no pagadas en California incluyen casos en los que un empleador intenta evitar el pago de horas extras “igualando” el número de horas que ciertos empleados trabajan; o el fracaso de un empleador para remitir las horas extras a los empleados calificados que trabajan a través de sus descansos o que llevan el trabajo a casa con ellos.

Si se encuentra en esta difícil situación, nuestros abogados laboralistas de Los Ángeles lucharán por cobrar los salarios atrasados y la indemnización que le corresponde por las horas extras no pagadas y otros ingresos no percibidos.

De acuerdo con la ley de horas extras de California, un empleador debe pagar las horas extras cuando un empleado trabaja más de 40 horas por semana de trabajo, si el trabajo fue autorizado o no. La Ley de Normas Laborales Justas y el Código Laboral de California, que trabajan juntos para regular los salarios de las horas extras, la elegibilidad de las horas extras y el salario mínimo de California, rigen la ley de horas extras de California.

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La dureza y profundidad de la crisis económica ha llevado a todos los países industrializados a realizar un importante esfuerzo fiscal para paliar las consecuencias de la crisis y preservar los niveles de desarrollo y bienestar. Sin embargo, como consecuencia de esta imprescindible política fiscal, las finanzas públicas han sufrido un severo deterioro que ahora debe corregirse como requisito previo para una recuperación económica sólida y duradera.

El compromiso del Gobierno de España con la sostenibilidad de sus finanzas públicas quedó reflejado en la actualización del Plan de Estabilidad y Crecimiento 2010-2013, aprobado por el Consejo de Ministros de 29 de enero de 2010. En él se establece el objetivo, de acuerdo con el procedimiento de déficit excesivo abierto por la Unión Europea, de reducir el déficit del conjunto de las administraciones públicas hasta el 3 por ciento del producto interior bruto. Además, también se aprobaron el Plan de Acción Inmediata 2010 y el Plan de Austeridad de la Administración General del Estado 2011-2013 como instrumentos para lograr este objetivo. Posteriormente, el Consejo de Política Fiscal y Financiera aprobó el Acuerdo Marco con las comunidades autónomas y ciudades con estatuto de autonomía sobre sostenibilidad de las finanzas públicas 2010-2013. Y, en el seno de la Comisión Nacional de Administración Local se aprobó el Acuerdo Marco sobre sostenibilidad de las finanzas públicas para el periodo 2010-2013 en el que se prevé una senda de déficit, en términos de Contabilidad Nacional, para el conjunto de las entidades locales que oscila entre el 0,5% del PIB en 2009 y el 0,2% del PIB en 2013. Con lo que todas las administraciones públicas se suman al esfuerzo que de forma coordinada se debe hacer para reducir el déficit público y asegurar la sostenibilidad fiscal a medio plazo.