Accidente aéreo en los alpes

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El accidente fue causado deliberadamente por el copiloto, Andreas Lubitz, que había sido tratado previamente por tendencias suicidas y declarado “no apto para el trabajo” por su médico. Lubitz ocultó esta información a su empleador y se presentó a trabajar. Poco después de alcanzar la altitud de crucero y mientras el capitán estaba fuera de la cabina, cerró la puerta de la cabina e inició un descenso controlado que continuó hasta que el avión impactó contra la ladera de una montaña.

Las autoridades de aviación aplicaron rápidamente una nueva normativa que exigía la presencia de dos personas autorizadas en la cabina en todo momento, pero en 2017, Germanwings y otras aerolíneas alemanas habían abandonado la norma. La familia Lubitz celebró una conferencia de prensa en marzo de 2017 en la que el padre de Lubitz dijo que no aceptaban las conclusiones de la investigación oficial de que su hijo había causado deliberadamente el accidente. En febrero de 2017, Lufthansa había pagado 75.000 euros a la familia de cada víctima, así como 10.000 euros en concepto de compensación por el dolor y el sufrimiento a cada pariente cercano de una víctima.

famoso avión se estrella

Associated Press Ginebra14 de junio de 2021UPDATED: June 14, 2021 22:08 IST Un planeador y una avioneta se estrellaron a un kilómetro de distancia en los Alpes suizos (Imagen representativa)Cinco personas han muerto cuando un planeador y una avioneta se estrellaron a un kilómetro de distancia en los Alpes suizos, dijo la policía el lunes. La policía del cantón de Graubuenden informó el sábado por la noche de que el planeador se había estrellado en la zona de Bivio, cerca de la frontera italiana, y que el piloto había muerto. El mal tiempo impidió que se realizaran más trabajos de recuperación en el lugar del accidente, situado a unos 2.700 metros de altitud, y el domingo, cuando se iniciaron los trabajos de recuperación, se encontraron los restos de la avioneta a un kilómetro de distancia. La policía dijo que en la avioneta, una Robin DR400, viajaban el piloto, un hombre, una mujer y un niño. Ambas aeronaves habían partido de aeródromos suizos el sábado. No se sabe nada de la identidad de las víctimas.

accidente de avión de pasajeros

En 2009 y 2010, Radner formó parte de una nueva producción de Rossignol, de Stravinsky, a cargo de la Canadian Opera Company de Toronto. Luego cantó la Missa Solemnis de Beethoven bajo la dirección de Philippe Herreweghe en el Concertgebouw de Ámsterdam[13].

En 2010, hizo su primera actuación como Erda en una adaptación de concierto de Das Rheingold en la Ópera de Leipzig, papel que interpretó todos los años desde entonces hasta su muerte[15] Ese mismo año cantó en la Sinfonía nº 2 (la Resurrección) de Mahler bajo la dirección de Pappano en Roma y Milán. En el verano de 2010 formó parte de una nueva producción de Elektra en su primer Festival de verano de Salzburgo bajo la dirección de Daniele Gatti y Die Frau ohne Schatten, dirigida por Christian Thielemann[13] En octubre de 2010 apareció como dríade en Ariadne auf Naxos en el Theater an der Wien, dirigida por Bertrand de Billy[15].

De enero a mayo de 2014, en Ginebra, Radner interpretó a Erda en Sigfrido, y en mayo en Das Rheingold bajo la dirección de Metzmacher.[15] En abril de 2014 actuó como Anna en la ópera de Berlioz Les Troyens en La Scala bajo la dirección de Pappano.[19]

cuerpos del accidente de germanwings

El accidente fue causado deliberadamente por el copiloto, Andreas Lubitz, que había sido tratado previamente por tendencias suicidas y declarado “no apto para el trabajo” por su médico. Lubitz ocultó esta información a su empleador y se presentó a trabajar. Poco después de alcanzar la altitud de crucero y mientras el capitán estaba fuera de la cabina, cerró la puerta de la cabina e inició un descenso controlado que continuó hasta que el avión impactó contra la ladera de una montaña.

Las autoridades de aviación aplicaron rápidamente una nueva normativa que exigía la presencia de dos personas autorizadas en la cabina en todo momento, pero en 2017, Germanwings y otras aerolíneas alemanas habían abandonado la norma. La familia Lubitz celebró una conferencia de prensa en marzo de 2017 en la que el padre de Lubitz dijo que no aceptaban las conclusiones de la investigación oficial de que su hijo había causado deliberadamente el accidente. En febrero de 2017, Lufthansa había pagado 75.000 euros a la familia de cada víctima, así como 10.000 euros en concepto de compensación por el dolor y el sufrimiento a cada pariente cercano de una víctima.