Camaras de seguridad en el trabajo jurisprudencia

Plantilla de política de cctv en el lugar de trabajo

La vídeovigilancia es una medida de seguridad vital para las empresas de todo el país. El uso de cámaras de vídeovigilancia en el lugar de trabajo permite proteger la propiedad y a los empleados de la amenaza de la delincuencia. Sin embargo, si no cuenta con la política de vídeovigilancia adecuada, podría infringir las estrictas leyes de privacidad que protegen los derechos de las personas. Siga leyendo nuestra guía sobre las leyes de la vídeovigilancia en el lugar de trabajo para saber todo lo que necesita saber para asegurarse de que su empresa se mantiene en el lado correcto de las leyes de vídeovigilancia del Reino Unido, incluida la GDPR.

Sí, las cámaras que vigilan las actividades de las personas constituyen un tratamiento de datos personales. Por lo tanto, esta actividad cae bajo la Ley de Protección de Datos del Reino Unido de 2018, que incorpora el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE.

Toda la vigilancia realizada fuera de la propiedad doméstica de una persona está sujeta a la ley, incluida la grabación de las cámaras de CCTV en el lugar de trabajo. Un principio básico del GDPR es que los datos personales, en este caso el vídeo, solo deben conservarse durante el tiempo necesario.

Leyes de vigilancia en el lugar de trabajo

En algunas jurisdicciones se utiliza la vigilancia automatizada para reducir el paso de los semáforos en rojo y el exceso de velocidad. . . . Los radares de velocidad, también llamados foto-radar o aplicación automatizada de la velocidad, funcionan de forma similar, registrando la velocidad de un vehículo mediante un radar u otros instrumentos y tomando una fotografía del vehículo cuando supera un límite determinado. La NHTSA y la FHWA han publicado guías operativas y de programas de imposición de la velocidad con información sobre la identificación del problema y la planificación del programa, estrategias de comunicación, obtención del apoyo de la comunidad y otras partes interesadas, procesamiento de las infracciones y evaluación del programa ([NHTSA, 2008i]; [FHWA y NHTSA, 2008]). (Centro de Investigación de Seguridad en Carretera de la UNC, 2011, p. 3-12)

El estudio de Shin et al. (2009) examinó los efectos de un programa de aplicación de cámaras fijas aplicado a un tramo de autopista urbana de 6,5 millas a través de Scottsdale, Arizona. El límite de velocidad en la autopista en cuestión es de 65 mph; la activación de la aplicación se fijó en 76 mph. El total de colisiones objetivo [colisiones durante periodos no pico que se ven materialmente afectadas por la aplicación de la cámara] se redujo en un estimado de 44 a 54%, las colisiones con heridos en un 28 a 48%, y las colisiones con daños materiales solamente en un 46 a 56% durante el periodo de nueve meses del programa. (El programa se suspendió temporalmente y luego se reactivó; es posible que futuras evaluaciones profundicen en los resultados). Dado que los análisis encontraron bajos índices de detección de exceso de velocidad durante las horas punta, se consideró que las colisiones objetivo (colisiones relacionadas con el exceso de velocidad) eran las que se producían durante los periodos de flujo no punta (fines de semana, vacaciones y horas no punta de la semana). Además de las reducciones de las colisiones, la velocidad media se redujo en unas 9 mph y la varianza de la velocidad [una medida relacionada con el rango de velocidades y la cantidad de variabilidad en torno a la velocidad media] también se redujo en torno a las zonas de control. (Centro de Investigación de Seguridad Vial de la UNC, 2011, p. 3-13)

Leyes de cámaras de cctv en el lugar de trabajo filipinas

La aplicación automatizada de la ley se utiliza en algunas jurisdicciones para reducir el paso de los semáforos en rojo y el exceso de velocidad. . . . Las cámaras de velocidad, también denominadas radar fotográfico o aplicación automatizada de la velocidad, funcionan de forma similar, registrando la velocidad de un vehículo mediante un radar u otros instrumentos y tomando una fotografía del vehículo cuando éste supera un límite determinado. La NHTSA y la FHWA han publicado guías operativas y de programas de imposición de la velocidad con información sobre la identificación del problema y la planificación del programa, estrategias de comunicación, obtención del apoyo de la comunidad y de otras partes interesadas, procesamiento de las infracciones y evaluación del programa ([NHTSA, 2008i]; [FHWA y NHTSA, 2008]). (Centro de Investigación de Seguridad en Carretera de la UNC, 2011, p. 3-12)

El estudio de Shin et al. (2009) examinó los efectos de un programa de aplicación de cámaras fijas aplicado a un tramo de autopista urbana de 6,5 millas a través de Scottsdale, Arizona. El límite de velocidad en la autopista en cuestión es de 65 mph; la activación de la aplicación se fijó en 76 mph. El total de colisiones objetivo [colisiones durante periodos no pico que se ven materialmente afectadas por la aplicación de la cámara] se redujo en un estimado de 44 a 54%, las colisiones con heridos en un 28 a 48%, y las colisiones con daños materiales solamente en un 46 a 56% durante el periodo de nueve meses del programa. (El programa se suspendió temporalmente y luego se reactivó; es posible que futuras evaluaciones profundicen en los resultados). Dado que los análisis encontraron bajos índices de detección de exceso de velocidad durante las horas punta, se consideró que las colisiones objetivo (colisiones relacionadas con el exceso de velocidad) eran las que se producían durante los periodos de flujo no punta (fines de semana, vacaciones y horas no punta de la semana). Además de las reducciones de las colisiones, la velocidad media se redujo en unas 9 mph y la varianza de la velocidad [una medida relacionada con el rango de velocidades y la cantidad de variabilidad en torno a la velocidad media] también se redujo en torno a las zonas de control. (Centro de Investigación de Seguridad Vial de la UNC, 2011, p. 3-13)

Manual del empleado política de cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad son una medida vital para las empresas de todo el país. Con el uso de cámaras de vídeovigilancia en el lugar de trabajo, puede proteger su propiedad y a sus empleados de la amenaza de la delincuencia. Sin embargo, si no cuenta con una política de CCTV adecuada, también podría infringir las estrictas leyes de privacidad que protegen los derechos de las personas. Siga leyendo nuestra guía sobre las leyes de la vídeovigilancia en el lugar de trabajo para saber todo lo que necesita saber para asegurarse de que su empresa se mantiene en el lado correcto de las leyes de vídeovigilancia del Reino Unido, incluida la GDPR.

Sí, las cámaras que vigilan las actividades de las personas constituyen un tratamiento de datos personales. Por lo tanto, esta actividad cae bajo la Ley de Protección de Datos del Reino Unido de 2018, que incorpora el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE.

Toda la vigilancia realizada fuera de la propiedad doméstica de una persona está sujeta a la ley, incluida la grabación de las cámaras de CCTV en el lugar de trabajo. Un principio básico del GDPR es que los datos personales, en este caso el vídeo, solo deben conservarse durante el tiempo necesario.