Cine de barrio fin de semana al desnudo

The boy next door – trailer oficial (hd)

Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Naked Gun 33⅓: El insulto final” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR

33+1⁄3: Just for the Record, pero se cambió después de que el estudio considerara que el público no entendería el chiste[2] También se iba a titular simplemente The Naked Gun 3: The Final Insult, según algunos avances de vídeo de la Navidad de 1993.

Leslie Nielsen regresa como el teniente Frank Drebin (su personaje original de ¡Policía!), junto con Priscilla Presley como Jane Spencer Drebin, O. J. Simpson como el oficial Nordberg y George Kennedy como el capitán Ed Hocken. Los recién llegados a la serie Fred Ward, Anna Nicole Smith y Kathleen Freeman coprotagonizan el papel de una banda de artificieros que se dispone a volar la ceremonia de los Premios de la Academia. Raye Birk retoma su papel como el villano “Pahpshmir” de The Naked Gun: De los Archivos de la Brigada Policial.

Frank Drebin se ha retirado de la Brigada Policial y vive una vida aparentemente feliz con su esposa, Jane Spencer Drebin. Sin embargo, bajo la superficie, Frank se siente insatisfecho actuando como amo de casa, y él y Jane asisten a terapia matrimonial. Seis meses después de su jubilación, Frank recibe la visita de Ed Hocken y Nordberg, que le piden ayuda para una investigación. La brigada de policía se ha enterado de que el infame terrorista Rocco Dillon, actualmente encarcelado, ha sido contratado por unos terroristas (que más tarde se revelarán como Papshmir, que había contratado a Vincent Ludwig en la primera película) para llevar a cabo un gran atentado contra los Estados Unidos. Frank recuerda a Tanya Peters, la novia de Rocco, de una investigación realizada años atrás y acepta ayudar a Ed y Nordberg visitando la clínica donde trabaja Peters.

Cortometraje de acción real nominado al oscar® | netflix

El cine en francés abarca vastas franjas de historia, geografía y género. Las mejores películas francesas no son simplemente el producto de un francés que trabaja estrictamente con un equipo francés, sino que representan el cine como entelequia: un siglo de directores que hurgan en el código fuente de esta forma particular de contar historias, empujándola hacia ámbitos igualmente trascendentes y terroríficos. Por su propio bien. Porque es correcto hacerlo.

Si hay algo que unifica a las películas de la siguiente lista -además del idioma francés- es que existe una corriente de innovación fundamental a lo largo de los muchos años estudiados. Las visiones autorales de Bélgica, Grecia, Polonia, Dinamarca, Taiwán, España, Italia, los Países Bajos y Senegal atraviesan e informan las entrañas prelapsarias del cine francés, transformando el país en un centro del cine internacional. Esto es algo fundamental.

La película favorita de Pauline Kael, al parecer, era francesa, pero hecha por un estonio (véase el número 64), mientras que muchas de las llamadas “Grandes” películas de Roger Ebert parecen obvias elecciones francesas, tan indelebles para nuestra concepción colectiva de lo que constituye una película valiosa. La crítica es importante para el cine francés, a menudo fomentada por los críticos de cine (Godard, Truffaut, Éric Rohmer, Jacques Rivette) cuyo amor les empujó a crear sus propias obras innovadoras, casando la evaluación académica de alto nivel con la aceptación populista. Por muy extravagantes que sean estas películas, nunca nos alejamos demasiado de la necesidad básica de atraer al público, incluso cuando los directores parecen trabajar a veces en contra de los intereses del público. Dejemos que los franceses nos digan lo que necesitamos.

You’re next trailer oficial #1 (2013) – película de terror hd

SÓLO JUEVESDr. Strangelove, or: Cómo aprendí a dejar de preocuparme y a amar la bombaLa farsa de Stanley Kubrick sobre una guerra termonuclear es sombría, divertida, oportuna y totalmente llena de Peter Sellers. Si tus abuelos podían reírse de la aniquilación de la especie humana, tú también puedes, ¿verdad? Museo de los ordenadores vivos

Festival de cine sobre la justicia alimentariaLa justicia alimentaria es real. Implica que una comunidad domine y localice la producción de alimentos. Las verduras, las frutas y los huevos de las granjas urbanas son más saludables porque son frescos y no contienen los altos niveles de lucha de clases y de estrés que se encuentran en los alimentos producidos en masa en los supermercados. Además, los alimentos cultivados localmente requieren mucha menos energía para su transporte y cambian la relación de una comunidad con lo que come. Es decir, cosas como las verduras de hoja, los tomates y las zanahorias ya no son ajenas, sino que forman parte activa de su ciudad. Por último, los huertos urbanos tienen un aspecto atractivo. Solid Ground, una agencia local de servicios sociales dedicada a acabar con la pobreza urbana, presenta un festival de cine en el Langston Hughes Performing Arts Institute dedicado a la justicia alimentaria. Habrá cortometrajes sobre alimentación y agricultura sostenibles reunidos y comisariados por Real Food Films, con sede en Chicago. Este evento será un buen alimento para el alma. CHARLES MUDEDELangston Hughes Performing Arts Institute

La visita tráiler oficial #1 (2015) – m. night shyamalan

Cuatro hombres que forman un grupo de vigilancia vecinal como una forma de salir de sus rutinas familiares cotidianas se encuentran defendiendo la Tierra de una invasión alienígena.Cuatro hombres que forman un grupo de vigilancia vecinal como una forma de salir de sus rutinas familiares cotidianas se encuentran defendiendo la Tierra de una invasión alienígena.

En Glenview, Ohio, Evan es el gerente de los grandes almacenes Costco y está casado con Abby. Cuando el vigilante nocturno de Costco, Antonio Guzmán, es asesinado misteriosamente, Evan organiza The Neighborhood Watch, un equipo de vigilancia con sus vecinos de los suburbios Bob, Franklin y Jamarcus para proteger el barrio y encontrar al asesino de Antonio. Pronto descubren que el asesino es un alienígena que se prepara para invadir la Tierra, y se convierten en la última esperanza de la humanidad en la Tierra.

The Watch es una gran comedia de ciencia ficción con una gran premisa que es constantemente muy divertida a pesar de sus momentos predecibles. Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade están muy bien y tienen buena química. Rosemarie DeWitt y Will Forte están muy bien. Tiene un buen ritmo, está bien filmada y la dirección de Akiva Schaffer es estupenda. La banda sonora es muy buena y la música de Christophe Beck es buena.