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Este documento permite a la persona que lo solicita aportar pruebas suficientes de integridad, por ejemplo, para obtener una autorización para trabajar en determinadas profesiones o realizar ciertos contratos.
Según el Sistema Europeo de Información de Antecedentes Penales (ECRIS), y a efectos de centralización, las sentencias dictadas en un Estado miembro de la UE se notifican automáticamente al Estado miembro del que la persona es nacional.
Los residentes de nacionalidad extranjera también pueden obtener un extracto del registro de antecedentes penales, aunque no lleven mucho tiempo viviendo en Luxemburgo, siempre que puedan justificar su estancia en Luxemburgo (presentando su permiso de residencia o su certificado de registro).
De acuerdo con el Sistema Europeo de Información de Antecedentes Penales (ECRIS), las diferentes sentencias dictadas en los Estados miembros de la UE se centralizan en el registro de antecedentes penales del Estado miembro del que la persona es nacional.
Para obtener un extracto con los antecedentes penales completos de una persona física nacional de un país distinto de Luxemburgo, es necesario ponerse en contacto con la autoridad competente de ese otro país.
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Nuestros servicios de solicitud en línea ya están disponibles de nuevo. Por favor, tenga en cuenta que, debido a dificultades técnicas, si ha presentado una solicitud de Certificado Policial, CIPC o de acceso a la materia entre las 12:00 horas del lunes 3 de mayo y las 18:00 horas del miércoles 5 de mayo, su correo electrónico de confirmación puede haberse retrasado. 06/05/2021 (última actualización 10:22 hora del Reino Unido)
Cómo presentar la solicitud Puede presentar la solicitud en línea o por correo. No aceptamos solicitudes por correo electrónico o fax. Sólo podemos aceptar y tramitar las solicitudes que se presenten en el formulario de solicitud de certificado policial de ACRO. Compruebe el sitio web para asegurarse de que está rellenando la versión más reciente del formulario de solicitud, ya que las versiones más antiguas pueden ser rechazadas. Quién puede solicitar un certificado de policía Los certificados de policía se expiden individualmente a la persona nombrada en la solicitud. No se puede enviar una solicitud para cubrir, por ejemplo, a todos los miembros de la familia. Cualquier persona que haya vivido o trabajado en el Reino Unido puede solicitar un Certificado de Policía. Tenga en cuenta que algunas autoridades de inmigración pueden exigir la confirmación de que no tiene condenas en el Reino Unido y solicitarán un Certificado de Policía por este motivo. Si tiene alguna duda sobre si necesita un Certificado de Policía, póngase en contacto con la embajada o el Alto Comisionado correspondiente, ya que cada uno tiene su propia normativa y requisitos. Información general sobre los certificados policiales Direcciones Deberá presentar UN documento en el que figure claramente su nombre y su dirección actual. Este es el lugar donde vive actualmente y puede estar fuera del Reino Unido. Haga clic en este enlace para ver una lista de pruebas de dirección aceptables.
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La Sección Consular se limita a ofrecer su apoyo a los connacionales que lo requieran, para iniciar la tramitación de estos documentos. Sin embargo, la Sección Consular no se encarga de gestionar el proceso en México. El interesado debe completar el expediente y cumplir con los requisitos pertinentes de la FGR y la SSPC, y realizar el trámite en México, ya sea personalmente o a través de una tercera representación.
El RDC es emitido por la Procuraduría General de la República y por lo tanto, es un documento federal, que puede ser tramitado a través de las oficinas centrales en la Ciudad de México, en la Dirección General de Control de Procesos Penales Federales (Avenida Insurgentes, número 20, Glorieta de Insurgentes, Planta Baja, Colonia Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CP 06700, Ciudad de México).
Ten en cuenta que esta Embajada no puede realizar ningún otro trámite más que la emisión de la carta consular, la toma de huellas dactilares y la integración de tu expediente, para que posteriormente lo presentes o lo envíes a México para que obtengas el certificado.
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En este artículo vas a aprender todo lo que necesitas saber sobre el certificado de antecedentes penales en España. Tanto si eres extranjero como si no, en esta guía aprenderás cómo solicitarlo paso a paso, cuánto cuestan, cuánto tiempo se tarda en obtenerlo y cómo cancelar los antecedentes policiales para disfrutar de unos trámites sin problemas con la administración.
Tanto si eres un ciudadano español como si eres un extranjero residente en el país, para muchos trámites en el territorio español necesitarás solicitar un certificado de antecedentes penales. No importa si es para obtener la nacionalidad española, para inscribirse en puestos de trabajo públicos, para empezar a trabajar en un colegio con niños o para evitar problemas a la hora de renovar la tarjeta de residencia, este documento será imprescindible.
Si bien es cierto que la Administración puede comprobarlo en un gran número de ocasiones por sí misma (utilizando sus bases de datos internas), en muchas otras se pide al interesado que lo acredite mediante este documento, que debe ser solicitado previamente.