Citas de la biblia

Citas bíblicas cortas

YouVersion es una aplicación que se comercializa como “una Biblia sencilla y sin anuncios que lleva la Palabra de Dios a tu vida diaria”. Y ahora han utilizado sus datos de consumo para crear un análisis de fin de año de las escrituras que 164 millones de usuarios compartieron y recordaron más este año.

Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es noble, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es hermoso, todo lo que es admirable -si hay algo excelente o digno de alabanza- pensad en esas cosas.

De los 10 países con mayor uso de YouVersion, Filipenses 4:8 fue el versículo más popular en Estados Unidos, Brasil y Nigeria en 2014. También vale la pena señalar que, aunque uno de los versos favoritos de Internet, Juan 3:16, no logró entrar en esta lista compartida, sigue siendo el verso más buscado en la web.

Citas bíblicas sobre la fuerza

Si hay algo que puedes aprender del año pasado, es que puedes encontrar la fe en cualquier cosa. Ya sea que la encuentres en actos de bondad al azar, en libros, en la naturaleza o incluso en algunos de tus versículos bíblicos favoritos, todo lo que se necesita es una palabra que realmente te hable para hacerte sentir que puedes seguir adelante. La Biblia tiene palabras de sabiduría para ayudarte en experiencias difíciles como el dolor, la ansiedad y la depresión. Pero también hay citas bíblicas para ayudarte a celebrar tus momentos de alegría, familia y amor. No importa en qué punto de tu viaje espiritual te encuentres, la Biblia tiene palabras para levantarte y recordarte que eres amado. Estos versículos de la Biblia pueden cambiar tu perspectiva de la vida. Tal vez estés buscando una guía para tus relaciones y amistades, o tal vez estés buscando palabras para seguir adelante cuando la crianza de los hijos se hace difícil. O tal vez sólo estés buscando algo que te haga sonreír y te oriente para la discusión de oración de esta noche. Encuentre más fuerza, paz y esperanza cada día con las nuevas tarjetas de versículos bíblicos de inspiración diaria de WD, una caja portátil de inspiración que le permitirá tener a mano el estímulo que necesita.

Versos bíblicos sobre la esperanza

Vivimos en una sociedad quebrada que se nutre de salir adelante, de los celos, de la envidia y de una serie de otros comportamientos poco saludables. Puede ser muy fácil quedar atrapados en los problemas y pruebas de nuestras propias vidas. Esto, a su vez, puede hacer que sea fácil olvidar las promesas de Dios y lo que Él tiene reservado para nosotros. Cuando nos encontramos abatidos por nuestra sociedad, este es el momento en que necesitamos sumergirnos en la Palabra del Señor. Si te sientes así últimamente, aquí tienes una lista de citas bíblicas inspiradoras que te ayudarán a elevar tu corazón, refrescar tu alma y darle un nuevo sentido a tu vida.

6. “Ruego que Dios, la fuente de la esperanza, te llene completamente de alegría y paz porque confías en él. Entonces rebosarás de esperanza confiada por el poder del Espíritu Santo”. – Romanos 15:3 (NLT)

8. “Por eso nunca nos rendimos. Aunque nuestros cuerpos están muriendo, nuestros espíritus se renuevan cada día. Porque nuestros problemas actuales son pequeños y no durarán mucho. Sin embargo, nos producen una gloria que los supera con creces y que durará para siempre. Por eso, no nos fijamos en los problemas que vemos ahora, sino en las cosas que no se ven. Porque las cosas que vemos ahora pronto desaparecerán, pero las que no podemos ver durarán para siempre. – 2 Corintios 4:16-18 (NLT)

Citas bíblicas amor

Dios nos ha dado el regalo de su palabra que nos proporciona versos bíblicos alentadores. Los pasajes bíblicos que aparecen a continuación le ofrecerán inspiración para cada día y le proporcionarán consuelo, fuerza y ánimo para afrontar los retos de la vida, especialmente durante esta época de incertidumbre.

Si te sientes abrumado y necesitas algo de ánimo, estos versículos bíblicos te darán valor y confianza. ¿Por qué no meditar en estas Escrituras a lo largo del día y compartirlas con tus amigos?

Las personas se inspiran en cosas diferentes, pero podemos estar de acuerdo en que Dios mismo es nuestra fuente de inspiración porque Él es la base de todo lo bueno y de todo lo que merece ser imitado. Estas citas bíblicas inspiradoras pueden servirte de guía cuando los tiempos son difíciles.

Utilizando el correo electrónico que nos has proporcionado, te enviaremos nuestro correo de oración inspiradora cada quince días. Puedes darte de baja en cualquier momento. ¿Quieres saber más sobre Compassion? Descubre cómo funciona el apadrinamiento de niños.

Cuando te sientes débil, ¿a quién recurres para obtener fuerzas? Kenia ha estado toda su vida en una carrera contra la pobreza, el analfabetismo, el fracaso y el abandono. Ella y sus dos hermanos fueron cuidados por su abuela en un barrio marginal de Filipinas.