Comision de servicios en sanidad

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La Comisión de Derechos Humanos del Territorio de la Capital Australiana se ocupa de las quejas sobre la prestación de servicios sanitarios en el Territorio de la Capital Australiana y de las quejas sobre el acceso y la integridad de los registros sanitarios en el Territorio de la Capital Australiana en virtud de la Ley de Registros Sanitarios (Privacidad y Acceso) de 1997.

El Comisionado de Servicios Sanitarios puede tramitar quejas sobre todos los servicios sanitarios prestados en el Territorio de la Capital Australiana -públicos y privados-, los servicios prestados por un hospital, un consultorio general y todos los médicos individuales registrados. Las reclamaciones sobre profesionales individuales pueden ser tratadas conjuntamente con la Agencia Australiana de Regulación de Profesionales de la Salud (AHPRA). A continuación se ofrece más información sobre este proceso.

Por lo general, la Comisión trata de resolver las quejas relacionadas con la salud a través de la conciliación con el servicio de salud o con el profesional de la salud. Puede encontrar información sobre el proceso de conciliación en nuestras preguntas frecuentes sobre la conciliación. Un servicio sanitario puede incluir:

Para ver ejemplos de los tipos de reclamaciones que hemos resuelto, consulte nuestra página de resultados de reclamaciones sanitarias. Debería poder acceder a su historial médico en cualquier momento en virtud de la Ley de Registros Sanitarios (Privacidad y Acceso) de 1997 o de la Ley de Privacidad de 1988, aunque los registros siguen siendo propiedad del proveedor de servicios sanitarios.  Pueden aplicarse tasas. La función del Comisario de Servicios Sanitarios también incluye:

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La Comisión de Servicios Sanitarios de Punjab (PHC) es un organismo autónomo de regulación sanitaria establecido en virtud de la Ley de PHC de 2010. El objetivo de la PHC es mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia de la prestación de servicios sanitarios para todos los Establecimientos Sanitarios Públicos y Privados (HCE), incluidos los alópatas, los homeópatas y los tiburones en la provincia de Punjab. La APS es responsable de desarrollar y hacer cumplir las Normas Mínimas de Prestación de Servicios (NPS) en todos los niveles de la asistencia sanitaria, para mejorar la calidad de los servicios sanitarios y fomentar una cultura de Gobernanza Clínica. Todos los establecimientos sanitarios deben aplicar las NMS para obtener la licencia de prestación de servicios sanitarios en el Punjab.

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La Comisión de Servicios Sanitarios era un organismo público no departamental patrocinado por el Ministerio de Sanidad del Reino Unido. Se creó para promover e impulsar la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria y la salud pública en Inglaterra y Gales. Su objetivo era convertirse en una fuente de información autorizada y de confianza y garantizar que esta información se utilizara para impulsar la mejora. La Comisión fue suprimida el 31 de marzo de 2009 y sus responsabilidades en Inglaterra fueron asumidas en líneas generales por la Care Quality Commission.

El presidente de la Comisión era el profesor Sir Ian Kennedy[2] y su directora ejecutiva era Anna Walker[3]. Peter Homa, director ejecutivo de la Comisión para la Mejora de la Salud, fue nombrado primer director ejecutivo, pero dimitió del cargo a petición del presidente de la organización, Sir Ian Kennedy, en abril de 2003[4].

La Ley de Asistencia Sanitaria y Social de 2008 sustituyó a la Comisión de Asistencia Sanitaria, la Comisión de Inspección de la Asistencia Social y la Comisión de la Ley de Salud Mental por un único regulador integrado para la asistencia sanitaria y social de adultos: la Comisión de Calidad Asistencial[5][6] La Comisión de Calidad Asistencial comenzó a funcionar el 1 de abril de 2009 como organismo público no departamental.

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La Comisión del Servicio de Salud era un organismo público no departamental patrocinado por el Departamento de Salud del Reino Unido. Se creó para promover e impulsar la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria y la salud pública en Inglaterra y Gales. Su objetivo era convertirse en una fuente de información autorizada y de confianza y garantizar que esta información se utilizara para impulsar la mejora. La Comisión fue suprimida el 31 de marzo de 2009 y sus responsabilidades en Inglaterra fueron asumidas en líneas generales por la Care Quality Commission.

El presidente de la Comisión era el profesor Sir Ian Kennedy[2] y su directora ejecutiva era Anna Walker[3]. Peter Homa, director ejecutivo de la Comisión para la Mejora de la Salud, fue nombrado primer director ejecutivo, pero dimitió del cargo a petición del presidente de la organización, Sir Ian Kennedy, en abril de 2003[4].

La Ley de Asistencia Sanitaria y Social de 2008 sustituyó a la Comisión de Asistencia Sanitaria, la Comisión de Inspección de la Asistencia Social y la Comisión de la Ley de Salud Mental por un único regulador integrado para la asistencia sanitaria y social de adultos: la Comisión de Calidad Asistencial[5][6] La Comisión de Calidad Asistencial comenzó a funcionar el 1 de abril de 2009 como organismo público no departamental.