Compatibilidad concejal y funcionario

¿puede un presidente ocupar otro cargo?

Durante mis 10 años en el Ayuntamiento, defendí una fuente de financiación específica para la vivienda asequible, la fundación de Oak City Cares y el traslado de Citrix al Warehouse District. También fui cofundador de Innovate Raleigh y participé estrechamente en el Plan de Tránsito de Wake. Me presento a la alcaldía para aprovechar estos éxitos.

¿Apoya la propuesta del Ayuntamiento de incluir un bono de vivienda asequible en la votación del próximo año? ¿Cree que esto será suficiente para solucionar la escasez de viviendas asequibles en la ciudad? Si no es así, ¿qué más se necesita?

Consulte “10 maneras en que Raleigh puede fomentar la asequibilidad de la vivienda”, mi plan de 10 puntos en https://www.maryannforraleigh.com/housing-affordability. La asequibilidad de la vivienda es un tema complejo y no hay una solución milagrosa. Creo que tenemos que hacer TODOS los puntos de mi plan para ver resultados. Como alcalde, fomentaría la construcción de unidades de vivienda accesorias (también conocidas como casas de campo en el patio trasero o pisos para abuelas), casas adosadas, condominios, pequeños edificios de apartamentos, tribunales de casas de campo y comunidades de casas pequeñas; reduciría el tamaño mínimo de los lotes y los requisitos mínimos de estacionamiento; trabajaría en colaboración con el condado y las escuelas para identificar las propiedades infrautilizadas que pueden ser utilizadas para la vivienda; permitiría la zonificación que fomenta las comunidades caminables, de uso mixto / de ingresos mixtos a lo largo de los corredores de tránsito; e incentivaría a los desarrolladores y se asociaría con fideicomisos de tierras para crear opciones de vivienda. Deberíamos crear un bono de vivienda asequible bien elaborado que apoye las políticas anteriores y dé prioridad a la vivienda para personas mayores y discapacitadas. Sin cambios en las políticas, simplemente estamos tirando el dinero a la basura.

¿puede una persona ser senador y secretario de estado al mismo tiempo?

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Las elecciones generales tienen una serie de implicaciones para el trabajo de los departamentos y los funcionarios. Éstas se derivan del carácter especial de los asuntos del gobierno durante una campaña electoral, y de la necesidad de mantener, y de que se vea que se mantiene, la imparcialidad de la Administración Pública, y de evitar cualquier crítica sobre un uso inapropiado de los recursos oficiales. Esta orientación entra en vigor a partir de las 00:01 del miércoles 6 de noviembre de 2019, momento en el que comienza el “periodo electoral”. El Primer Ministro escribirá por separado a los ministros advirtiéndoles de la necesidad de adherirse a estas orientaciones y de mantener la imparcialidad de la Administración Pública.

Durante el periodo electoral, el Gobierno mantiene su responsabilidad de gobernar y los ministros siguen al frente de sus departamentos. Las actividades esenciales (que incluyen las actividades rutinarias necesarias para garantizar el buen funcionamiento del gobierno y de los servicios públicos) deben continuar. Sin embargo, es habitual que los ministros observen la discreción a la hora de iniciar cualquier nueva acción de carácter continuado o a largo plazo. Las decisiones sobre asuntos de política en los que cabe esperar que un nuevo gobierno quiera tener la oportunidad de adoptar un punto de vista diferente al del gobierno actual deben posponerse hasta después de las elecciones, siempre que dicho aplazamiento no sea perjudicial para el interés nacional ni suponga un despilfarro de dinero público.

función pública en el reino unido

Durante mis 10 años en el Ayuntamiento, defendí una fuente de financiación específica para las viviendas asequibles, la fundación de Oak City Cares y el traslado de Citrix al Warehouse District. También fui cofundador de Innovate Raleigh y participé estrechamente en el Plan de Tránsito de Wake. Me presento a la alcaldía para aprovechar estos éxitos.

¿Apoya la propuesta del Ayuntamiento de incluir un bono de vivienda asequible en la votación del próximo año? ¿Cree que esto será suficiente para solucionar la escasez de viviendas asequibles en la ciudad? Si no es así, ¿qué más se necesita?

Consulte “10 maneras en que Raleigh puede fomentar la asequibilidad de la vivienda”, mi plan de 10 puntos en https://www.maryannforraleigh.com/housing-affordability. La asequibilidad de la vivienda es un tema complejo y no hay una solución milagrosa. Creo que tenemos que hacer TODOS los puntos de mi plan para ver resultados. Como alcalde, fomentaría la construcción de unidades de vivienda accesorias (también conocidas como casas de campo en el patio trasero o pisos para abuelas), casas adosadas, condominios, pequeños edificios de apartamentos, tribunales de casas de campo y comunidades de casas pequeñas; reduciría el tamaño mínimo de los lotes y los requisitos mínimos de estacionamiento; trabajaría en colaboración con el condado y las escuelas para identificar las propiedades infrautilizadas que pueden ser utilizadas para la vivienda; permitiría la zonificación que fomenta las comunidades caminables, de uso mixto / de ingresos mixtos a lo largo de los corredores de tránsito; e incentivaría a los desarrolladores y se asociaría con fideicomisos de tierras para crear opciones de vivienda. Deberíamos crear un bono de vivienda asequible bien elaborado que apoye las políticas anteriores y dé prioridad a la vivienda para personas mayores y discapacitadas. Sin cambios en las políticas, simplemente estamos tirando el dinero a la basura.

¿pueden los senadores desempeñar otros trabajos?

En algunos casos, la respuesta es “Sí”. Otras veces, sin embargo, la respuesta es “No” debido a la doctrina de los cargos incompatibles. Este blog analizará la doctrina y cómo determinar si dos cargos públicos son incompatibles.

Determinar si la doctrina es aplicable requiere un análisis de dos partes: ¿Son ambos cargos “oficinas” (en contraposición a un cargo de empleado), y si lo son, son estas oficinas incompatibles entre sí?

Decidir si un cargo es una oficina a veces es fácil. Por ejemplo, según la ley, el alcalde y los concejales de una ciudad con código son funcionarios, al igual que los cargos por designación de secretario municipal y jefe de la policía (véase RCW 35A.12.010-.020). Según la RCW 35A.13.010, el administrador municipal también es un funcionario.

En el gobierno del condado, la ley estatal (RCW 36.16.030) establece que los cargos del condado incluyen al asesor del condado, el auditor, el secretario, el forense, los comisionados del condado (o los miembros del consejo), el fiscal, el sheriff y el tesorero.  En el caso de los distritos con fines especiales, los comisionados o fideicomisarios son funcionarios, al igual que los cargos electos.