Con el permiso del tribunal

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3.1.1 Las solicitudes de autorización para interponer un recurso son examinadas por una Comisión de Recursos, compuesta por tres jueces. Por lo general, las solicitudes se resuelven(1), sin audiencia, y es esencial que la solicitud esté en la forma correcta.

3.1.2 La solicitud de autorización para recurrir debe presentarse en el formulario 1 (PTA) (2) en papel A4, bien encuadernado a la izquierda, utilizando ambas caras del papel. (Véase el Anexo 1 de la Dirección Práctica 7 para el formulario 1.) La solicitud debe exponer brevemente los hechos y los puntos de derecho e incluir un breve resumen de las razones por las que debe concederse la autorización. Debe facilitarse la información requerida en el apartado 5 del formulario 1, pero el Tribunal de Justicia prefiere la brevedad y la claridad (3). Los motivos del recurso no deben superar normalmente las 10 páginas de tamaño A4, teniendo en cuenta que las sentencias de los tribunales inferiores estarán a disposición de los Jueces. El Secretario rechazará cualquier solicitud cuando los motivos parezcan, sin una explicación adecuada por parte del abogado, excesivamente largos o cuando la solicitud no identifique las cuestiones pertinentes. No se aceptarán las solicitudes que no sean legibles o que no se presenten en la forma requerida.

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3.1.1 Las solicitudes de autorización para recurrir son examinadas por un Panel de Apelación, compuesto por tres jueces. Por lo general, las solicitudes se resuelven(1), sin necesidad de una audiencia, y es esencial que la solicitud esté en la forma correcta.

3.1.2 La solicitud de autorización para recurrir debe presentarse en el formulario 1 (PTA) (2) en papel A4, bien encuadernado a la izquierda, utilizando ambas caras del papel. (Véase el Anexo 1 de la Dirección Práctica 7 para el formulario 1.) La solicitud debe exponer brevemente los hechos y los puntos de derecho e incluir un breve resumen de las razones por las que debe concederse la autorización. Debe facilitarse la información requerida en el apartado 5 del formulario 1, pero el Tribunal de Justicia prefiere la brevedad y la claridad (3). Los motivos del recurso no deben superar normalmente las 10 páginas de tamaño A4, teniendo en cuenta que las sentencias de los tribunales inferiores estarán a disposición de los Jueces. El Secretario rechazará cualquier solicitud cuando los motivos parezcan, sin una explicación adecuada por parte del abogado, excesivamente largos o cuando la solicitud no identifique las cuestiones pertinentes. No se aceptarán las solicitudes que no sean legibles o que no se presenten en la forma requerida.

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Esta Nota Práctica aborda las cuestiones que se plantean cuando se realiza una notificación fuera de la jurisdicción y se requiere la autorización del tribunal. Explica cómo hacer una solicitud y la forma de la orden requerida. La solicitud de notificación fuera de la jurisdicción se hace generalmente sin notificación y sobre los papeles. Las consideraciones clave para las pruebas de apoyo son asegurarse de que se identifican y explican las vías de acceso, estableciendo que el demandante cree que la demanda tiene una perspectiva razonable de éxito y asegurando el cumplimiento del deber de revelación completa y franca (Brink Mats), incluyendo la necesidad de tratar con los procedimientos pendientes o futuros y los hechos adicionales que habrían sido conocidos por el demandante si se hubieran hecho las investigaciones adecuadas. La falta de divulgación material puede dar lugar a la anulación de una orden de autorización de notificación y a la presentación de una nueva solicitud o, si no se anula la orden, a la imposición de costas adversas al demandante.

No es necesario presentar una solicitud cuando no se requiere el permiso del tribunal para notificar fuera de la jurisdicción. Para obtener orientación, véase la Nota Práctica: Notificación fuera de la jurisdicción-servicio cuando no se aplica un régimen jurisdiccional formal (¿se requiere permiso?) y Determinación de si se requiere permiso para notificar el formulario de demanda fuera de Inglaterra y Gales.

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Los delitos que se pueden agravar sin el permiso del tribunal se definen en el CRPC 320. Los delitos que se pueden agravar (comprometer) se describen en el artículo 320 del Código de Procedimiento Penal de 1973. Los mismos se clasifican como los delitos que son simples y no graves en la naturaleza y por lo tanto los mismos pueden ser compuestos por la parte afectada solamente y los que se consideran un poco más graves y por lo tanto necesitan la supervisión del tribunal mientras se componen por la parte afectada.

(1) Los delitos punibles en virtud de los artículos del Código Penal de la India (45 de 1860) especificados en las dos primeras columnas de la tabla siguiente pueden ser compuestos por las personas mencionadas en la tercera columna de dicha tabla

La difamación contra el Presidente o el Vicepresidente o el Gobernador de un Estado o el Administrador de un territorio de la Unión o un Ministro con respecto a sus funciones públicas cuando se instituye a partir de] una denuncia presentada por el Fiscal.

(2) Los delitos punibles en virtud de los artículos del Código Penal de la India (45 de 1860) especificados en las dos primeras columnas de la Tabla siguiente pueden, con el permiso del Tribunal ante el que está pendiente cualquier proceso por dicho delito, ser compuestos por las personas mencionadas en la tercera columna de dicha Tabla