Correos es publica o privada

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El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) es una gran empresa gestionada por el gobierno federal. Tiene más de 600.000 empleados y más de 70.000 millones de dólares de ingresos anuales. Se supone que los ingresos cubren los costes del servicio postal, pero el volumen de correo está cayendo en picado y el USPS lleva más de una década perdiendo miles de millones de dólares al año.

Mientras el volumen de correo ha caído, el USPS ha ampliado su negocio de paquetería. Pero no tiene sentido que una entidad federal privilegiada arrebate el negocio a las empresas privadas que pagan impuestos en el sector de la paquetería. Los mercados postal y de paquetería están evolucionando rápidamente, y el objetivo de la política federal debería ser crear unas condiciones equitativas abiertas a la competencia y la innovación.

Europa se enfrenta al mismo reto de la disminución de los volúmenes de correo, y se ha centrado en la apertura de los mercados postales y la privatización de los proveedores de servicios postales. Estados Unidos debería seguir su ejemplo. Hay que privatizar el USPS y abrir los mercados postales a la competencia. Estas reformas darían al USPS la flexibilidad que necesita para recortar costes y diversificarse, a la vez que crearían un trato igualitario para las empresas en los mercados postales y de paquetería.

era el servicio postal privado

El “Post Office”, o Servicio Postal de los Estados Unidos, es propiedad del Gobierno Federal de los Estados Unidos. Está clasificado como un “establecimiento independiente del poder ejecutivo del Gobierno de los Estados Unidos” y funciona independientemente del control gubernamental, dirigido por sus propios directores apolíticos.

Aunque es propiedad en su totalidad del Gobierno de Estados Unidos, el USPS funciona como si fuera una empresa privada. Está dirigido por una Junta de Gobernadores de 11 miembros nombrados por el Presidente y confirmados por el Senado de los Estados Unidos, con un miembro -el Director General de Correos- que actúa como Director General. El Servicio Postal es el tercer mayor empleador de Estados Unidos, por detrás del Departamento de Defensa y de Wal-Mart.

El USPS no se paga ni se mantiene con dinero de los impuestos. Es una operación independiente que genera sus propios ingresos con los sellos y los servicios de entrega. Desde su reorganización en 1971, el coste de un sello ha aumentado considerablemente, pasando de 8 céntimos a 44 céntimos en 2009. Los ingresos de Correos, que ascendieron a 75.000 millones de dólares en 2008, la habrían convertido en la 26ª empresa de la lista Forbes 500 si fuera de propiedad y gestión privadas.

escándalo de correos

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Post Office Ltd” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (septiembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Post Office Ltd es una empresa de correos minorista del Reino Unido que ofrece una amplia gama de productos, incluyendo sellos postales y servicios bancarios al público a través de su red nacional de sucursales de correos.

Las sucursales de Post Office, junto con el servicio de entrega de Royal Mail, formaban parte anteriormente de la General Post Office y, después de 1969, de la Post Office corporation. En 1986 se creó Post Office Counters Ltd como filial de propiedad absoluta de Correos. Después de que la corporación estatutaria de Correos se transformara en una empresa pública, Royal Mail Group, en 2001, Post Office Counters Ltd se convirtió en Post Office Ltd.[2].

En los últimos años, Post Office Ltd ha anunciado pérdidas, con una pérdida de 102 millones de libras esterlinas en 2006. Los planes de recortar la subvención de 150 millones de libras al año para las oficinas de correos rurales llevaron a anunciar el cierre de 2.500 oficinas de correos locales. Este anuncio provocó una reacción de las comunidades locales que dependían del servicio.

¿es la oficina de correos de propiedad privada?

El Segundo Congreso Continental nombró a Benjamin Franklin como primer Director General de Correos en 1775. El Departamento de Correos se creó en 1792 y se convirtió en un departamento del Gabinete en 1872. En 1971, el Congreso sustituyó el Departamento por el Servicio Postal de los Estados Unidos, una entidad independiente dentro del poder ejecutivo. El USPS está gestionado por un Consejo de Gobernadores de 11 personas (que se asemeja al consejo de administración de una empresa pública): el Director General de Correos, su adjunto (actualmente vacante) y nueve gobernadores nombrados por el Presidente y aprobados por el Senado para mandatos de siete años. Los seis gobernadores independientes actuales fueron nombrados por el presidente Trump; tres puestos están vacíos. La Junta nombra al Director General de Correos, que actúa como director general.

El problema fundamental es que, aunque el USPS genera suficientes ingresos para cubrir sus gastos de funcionamiento, sus obligaciones en materia de pensiones y de atención sanitaria a los jubilados hacen que sus resultados estén en números rojos. El USPS ha operado con pérdidas desde 2007. De 2008 a 2018, reportó 69 mil millones de dólares en pérdidas. Para el año fiscal 2019, perdió 8.800 millones de dólares en 71.100 millones de dólares de ingresos operativos.