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Correos reclamaciones teléfono gratuito
número de reclamación de la oficina de correos
1. Cualquier queja sobre los servicios prestados y sobre el comportamiento de los empleados del Departamento de Correos.Postmaster / Encargado de la Oficina de Correos donde ha tenido lugar la transacción. 2. 2. Cualquier queja sobre los servicios prestados y sobre el comportamiento de los empleados del Departamento de Correos. Superintendente Superior / Superintendente de Oficinas de Correos de la División en cuya jurisdicción se encuentra la Oficina de Correos en cuestión. 3. Cualquier queja sobre los servicios prestados y sobre el comportamiento de los empleados del Departamento de Correos. El Director General de Correos de la región en cuya jurisdicción se encuentra la oficina de correos y la división en cuestión.
C. Si el reclamante no está satisfecho con la acción tomada, puede dirigirse a los siguientes funcionarios de la Dirección Postal, Dak Bhavan, Nueva Delhi-110001 según la naturaleza de la queja: Sl. No. Naturaleza de la queja Designación y dirección del funcionario ID de correo electrónico, número de teléfono y número de fax
1. 1. Reclamación sobre el retraso en la entrega o la falta de entrega de Speed Post, Express Parcel, Business Parcel, Logistics Post, impago del importe del pago de la factura y cualquier otra reclamación relacionada con los productos de primera calidad i) Public Grievance (PG) Division, Postal Directorate, New Delhi 110 001. ii) Dy. General Managr (BP) para EPP, LP, BP. iii) ADG (IM) para el correo internacional. iv) DDG (PG) para Registerred Letter / Parcel. División PG – -011-23036397, Director(PG)- 011-23096151, 011-23036814 para (i) &(ii) en la columna 3. i) Dy.General Manager (SP) – 011-23096075
consultas en las oficinas de correos
Número gratuito de atención al cliente de cajeros automáticos 1800 425 2440 (para reclamaciones relacionadas con cajeros automáticos, tarjetas de débito, móviles, Internet y SMS). Le animamos a que nos lo comunique.
Reclamaciones Nivel inicial para la presentación de reclamacionesCualquier reclamación sobre los servicios prestados por el Departamento y relativa al comportamiento de los empleados del Departamento de Correos puede presentarse ante el Director de Correos / Encargado de la Oficina de Correos donde se ha realizado la transacción o el Superintendente Superior / Superintendente de Oficinas de Correos.
El denunciante puede dirigirse al Director General de Correos del respectivo Círculo Postal en la siguiente dirección. Si no está satisfecho con las medidas adoptadas, diríjase a los funcionarios de la Dirección de Correos en la siguiente dirección, según la naturaleza de la reclamación.
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Actualización sobre el coronavirus | Nos gusta escuchar sus comentarios y tratamos de mejorar constantemente nuestro servicio. Debido a la pandemia de coronavirus, nuestros equipos de respuesta al cliente están experimentando una demanda sin precedentes, por lo que es posible que tardemos más de lo normal en procesar su queja. Tenga la seguridad de que nos ocuparemos de ella lo antes posible, y nos tomamos muy en serio todas las quejas que recibimos. Gracias por su paciencia.
Si su consulta o queja se refiere a la recogida o entrega de su correo, a la pérdida de correo dañado o retrasado, a la redirección de su correo, al seguimiento de un artículo o al asesoramiento sobre qué servicios utilizar al enviar un artículo, tendrá que hablar con Royal Mail en el teléfono 03457 740740 o visitar Royal Mail.
correo electrónico falso de usps
i) Public Grievance (PG) Division, Postal Directorate, New Delhi 110 001. ii) Dy. General Managr (BP) para EPP, LP, BP. iii) ADG (IM) para International Mail. iv) DDG (PG) para Registerred Letter / Parcel.
División PG – -011-23036397, Director(PG)- 011-23096151, 011-23036814 para (i) &(ii) en la columna 3. i) Dy.General Manager (SP) – 011-23096075 ii) Dy.General Manager (BP) – 011-23096075 iii) ADG (IM) – 011-23096112 iv) DDG (PG) – 011-23096087
Reclamaciones sobre la falta de entrega o el retraso o la entrega errónea de artículos de correo ordinario, el retraso en el pago o la falta de pago de giros postales o giros postales electrónicos, la falta de entrega o el retraso en la entrega o la falta de acuse de recibo de artículos registrados, la falta de entrega o el retraso en la entrega de artículos asegurados, paquetes, reclamaciones sobre la extracción del contenido de los artículos de correo, excepto los artículos mencionados en la serie 1 ibid. Reclamaciones sobre el mal comportamiento del personal de la oficina de correos o cualquier otra reclamación de la categoría miscelánea no cubierta por las series 1, 2, 4 y 5 de esta tabla.