Cuanto cobra un ponente en una conferencia

Cuánto ganan los oradores por evento

La creación de software para el sector de los eventos nos ha permitido conocer el proceso de organización, el presupuesto y la ejecución de los mismos. Hemos participado en todas las fases de la planificación de eventos en varios sectores y no deja de sorprendernos que el proceso de fijación de precios, negociación y contratación de ponentes varíe tanto de un sector a otro. Por eso, hoy hemos pensado en arrojar algo de luz sobre los honorarios típicos que se pueden encontrar al contratar a un orador principal y cómo negociar el mejor precio para su evento.

Una de las razones del misterio que rodea a los oradores principales es que la mayoría de los oradores principales de alto nivel trabajan con agentes o agencias de oradores (agencias que se especializan en ponerle en contacto con oradores muy solicitados con los que es difícil contactar directamente). El reto que supone trabajar con agencias de conferenciantes es que, desde el momento en que te pones en contacto con ellos para pedir un presupuesto, te conviertes en un cliente potencial y te expones a que te soliciten que contrates a uno de sus conferenciantes para este evento o para tus futuros eventos. Aunque las agencias de conferenciantes pueden ser útiles para contactar con ponentes difíciles de encontrar, recuerda que su motivación es cerrar el mayor número de ventas posible.

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Honorarios estándar de los ponentes filipinos

Durante los últimos tres años he sido uno de los organizadores de la Conferencia anual de Investigación sobre Diversidad e Inclusión (DIRC), que pasó de ser un evento local, principalmente académico, celebrado en la City University de Nueva York, a un evento virtual con más de 500 asistentes en 2020.

A medida que el evento crecía en tamaño y alcance geográfico, se hizo necesario comenzar a ofrecer una compensación a algunos de los presentadores. Dado que la conferencia está arraigada en los principios de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), era muy importante asegurarse de que no creáramos desigualdades en nuestros paquetes de compensación para los presentadores: hay muchas anécdotas de sesgos de género y raciales en la compensación ordenada para los compromisos de ponencia. Estas desigualdades se suman a los problemas documentados de falta de diversidad en los ponentes y panelistas de las conferencias, que se han cuantificado en varios estudios sobre diversas disciplinas, como la ecología, la medicina y otros campos.

En términos de representación, el DIRC siempre ha tenido la suerte de contar con una lista muy diversa de ponentes y panelistas: en 2020, de los 31 ponentes y panelistas, sólo 7 se identificaron como hombres, y sólo 14 se identificaron como blancos.

Honorarios de los ponentes de los seminarios web

Durante los últimos tres años he sido uno de los organizadores de la Conferencia anual de Investigación sobre Diversidad e Inclusión (DIRC), que pasó de ser un evento local, principalmente académico, celebrado en la City University de Nueva York, a un evento virtual con más de 500 asistentes en 2020.

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A medida que el evento crecía en tamaño y alcance geográfico, se hizo necesario comenzar a ofrecer una compensación a algunos de los presentadores. Dado que la conferencia está arraigada en los principios de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), era muy importante asegurarse de que no creáramos desigualdades en nuestros paquetes de compensación para los presentadores: hay muchas anécdotas de sesgos de género y raciales en la compensación ordenada para los compromisos de ponencia. Estas desigualdades se suman a los problemas documentados de falta de diversidad en los ponentes y panelistas de las conferencias, que se han cuantificado en varios estudios sobre diversas disciplinas, como la ecología, la medicina y otros campos.

En términos de representación, el DIRC siempre ha tenido la suerte de contar con una lista muy diversa de ponentes y panelistas: en 2020, de los 31 ponentes y panelistas, sólo 7 se identificaron como hombres, y sólo 14 se identificaron como blancos.

Cuánto cuesta un orador invitado filipinas

Los compromisos para hablar en público son una oportunidad apasionante para muchos profesionales. Pero cuando llega el momento de discutir el pago, puede ser difícil saber por dónde empezar. El autor, un experimentado conferenciante que da decenas de charlas pagadas cada año, ofrece tres sugerencias para ayudar a guiar a cualquiera en el proceso de determinar si debe pedir dinero (y cuánto pedir en caso de hacerlo). En primer lugar, nunca está de más preguntar: rara vez se pierde algo por el simple hecho de preguntar por el presupuesto. En segundo lugar, reúna información clave sobre el evento para ayudar a determinar qué tipo de rango de precios podría ser razonable. Por último, piense cuándo y dónde podría estar dispuesto a hablar gratis. No hay nada malo en un compromiso gratuito, siempre y cuando tenga claro por qué lo hace. En última instancia, se trata de entender las normas del sector y no tener miedo de pedir lo que sabes que vales.

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A muchos profesionales les encantaría dar más charlas en congresos y convenciones. Pero cuando llega la invitación, a menudo se ven paralizados por el dinero: ¿Es apropiado pedir algo? Y si es así, ¿cuánto?