Direccion general administracion local

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Beirut, 26 de abril de 2021 – 21 años después de su creación, la Dirección General de Administraciones Locales y Ayuntamientos (DGLAC), una dirección del Ministerio del Interior y de los Municipios (MoIM), pretende introducir una nueva misión, visión y hoja de ruta para reforzar su capacidad de respuesta y apoyo a más de 1.000 municipios y 50 uniones de municipios. La dirección de la DGLAC está emprendiendo un nuevo camino para reforzar su función de apoyo a las autoridades locales en consonancia con los principios de eficiencia, responsabilidad y orientación al ciudadano.

Un examen exhaustivo de los retos a los que se enfrenta la DGLAC mostró que la escasez de personal, la falta de financiación, el uso limitado de las tecnologías de la información (TI) y las limitaciones organizativas estaban directamente correlacionadas con el entorno político y financiero que afecta a la administración pública libanesa en general. Sin embargo, el examen también puso de manifiesto que el personal de la DGLAC cuenta con una gran experiencia y conocimientos técnicos.

“Cuando empecé a trabajar en la Dirección General de Administraciones Locales y Ayuntamientos, la administración trabajaba de forma tradicional y rutinaria, ejecutando transacciones sin un papel estratégico proactivo en el apoyo a los municipios hacia la buena gobernanza bajo la dirección del Ministerio”, dijo el ing. Ahmad Rajab, Director General en funciones de la DGLAC, durante una conferencia en línea celebrada el lunes 26 de abril de 2021.

Departamento de desarrollo rural del gobierno local htp

El Viceministerio de Municipios (DMM) de la Dirección Independiente de Gobernanza Local (IDLG) es responsable de supervisar, gestionar y regular los asuntos de todos los municipios de Afganistán, a excepción de Kabul como capital nacional

El Viceministerio de Municipios (DMM) de la Dirección Independiente de Gobernanza Local (IDLG) se encarga de supervisar, gestionar y regular los asuntos de todos los municipios de Afganistán, a excepción de Kabul como capital nacional.

Los deberes de los departamentos municipales se centran principalmente en el desarrollo y la civilización, la prestación de servicios, la generación de ingresos y la promoción de la gobernanza urbana.Al obtener fondos de diversos canales dentro de la ciudad, los utilizan de nuevo en proyectos de utilidad pública basados en la prioridad y la necesidad en los sectores mencionados.

El municipio de Bamiyán, en los meses de Hamal, Sawr, Jawza y Saratan de 1399, ha realizado las siguientes actividades para la prestación de servicios urbanos y la lucha contra los problemas derivados de la epidemia de Corona

Quién es el secretario del gobierno local kpk

Beirut, 26 de abril de 2021 – 21 años después de su creación, la Dirección General de Administraciones Locales y Ayuntamientos (DGLAC), una dirección del Ministerio del Interior y de los Municipios (MoIM), pretende introducir una nueva misión, visión y hoja de ruta para reforzar su capacidad de respuesta y apoyo a más de 1.000 municipios y 50 uniones de municipios. La dirección de la DGLAC está emprendiendo un nuevo camino para reforzar su función de apoyo a las autoridades locales en consonancia con los principios de eficiencia, responsabilidad y orientación al ciudadano.

Un examen exhaustivo de los retos a los que se enfrenta la DGLAC mostró que la escasez de personal, la falta de financiación, el uso limitado de las tecnologías de la información (TI) y las limitaciones organizativas estaban directamente correlacionadas con el entorno político y financiero que afecta a la administración pública libanesa en general. Sin embargo, el examen también puso de manifiesto que el personal de la DGLAC cuenta con una gran experiencia y conocimientos técnicos.

“Cuando empecé a trabajar en la Dirección General de Administraciones Locales y Ayuntamientos, la administración trabajaba de forma tradicional y rutinaria, ejecutando transacciones sin un papel estratégico proactivo en el apoyo a los municipios hacia la buena gobernanza bajo la dirección del Ministerio”, dijo el ing. Ahmad Rajab, Director General en funciones de la DGLAC, durante una conferencia en línea celebrada el lunes 26 de abril de 2021.

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La historia del Ministerio de Administración Local se remonta al primer gobierno de la época de Hafez al-Assad, y esta andadura la inició Jabr al-Kafri en marzo de 1972. El ministerio continuó como estaba hasta finales de 2001, cuando se le añadió la Secretaría de Estado de Asuntos Medioambientales, que fue confiada al ingeniero Hilal al-Atrash.

El Decreto Legislativo 64 de 2004 estipuló que el término Ministerio de Administración Local y Medio Ambiente debía sustituir al Ministerio de Vivienda y Construcción. El tercer artículo del decreto estipula que “los trabajadores del Ministerio de Vivienda y Construcción que estén en activo en las Direcciones de Urbanismo y Topografía se considerarán transferidos por ley al Ministerio de Administración Local y Medio Ambiente”[4].

En abril de 2009, se emitió el Decreto Nº 25 de destitución del ministerio y se creó el Ministerio de Estado de Asuntos Ambientales para asumir las tareas y competencias que asumía el Ministerio de Administración Local y Medio Ambiente de acuerdo a la legislación y normativa vigente en materia ambiental. La denominación del Ministerio de Administración Local y Medio Ambiente pasó a ser Ministerio de Administración Local[5].