El personal al servicio de las entidades locales

Ejemplos de servicios públicos

A partir de 2017, cualquier empleador que tenga una plantilla de 250 personas o más en su “fecha de referencia” debe cumplir con la normativa sobre la presentación de informes sobre la brecha salarial de género. Esto requiere que los empleadores informen y publiquen anualmente cifras específicas sobre su brecha salarial de género. Hay dos conjuntos de reglamentos, uno que cubre la mayoría de las autoridades públicas y otro que cubre los empleadores privados, voluntarios y todos los demás empleadores de las autoridades públicas. Estos reglamentos son casi idénticos, y en esta guía se describen las pequeñas diferencias que un empleador deberá tener en cuenta.

Si su plantilla es inferior a 250 personas en la fecha de la encuesta, no está obligado a cumplir con la normativa, pero debería considerar seriamente las ventajas empresariales de hacerlo. Los empleadores pueden desear informar y publicar su información sobre la brecha salarial de género de forma voluntaria.

La diferencia salarial entre hombres y mujeres es la diferencia entre la media de los ingresos de hombres y mujeres en una plantilla. Se expresa como un porcentaje de los ingresos de los hombres. Por ejemplo, “las mujeres ganan un 15% menos que los hombres por hora”. La diferencia salarial entre hombres y mujeres puede calcularse para toda la plantilla, pero también para subgrupos. Por ejemplo, en función de la edad o de las pautas de trabajo, como el trabajo a tiempo parcial. Esto ayuda a entender si ciertos subgrupos se ven más afectados que otros.

Employer of record kosten

El Programa de Movilidad de la Ley de Personal Intergubernamental prevé la asignación temporal de personal entre el Gobierno Federal y los gobiernos estatales y locales, colegios y universidades, gobiernos tribales indios, centros de investigación y desarrollo financiados con fondos federales y otras organizaciones elegibles.

La normativa revisada del programa de movilidad de la Ley de Personal Intergubernamental (IPA) (5 CFR parte 334), que entró en vigor el 29 de mayo de 1997, permite a los organismos federales operar de manera más eficiente y productiva. Esta nueva normativa contiene dos cambios importantes.

Cada asignación debe hacerse para fines que el jefe de la agencia federal, o su designado, determine que son de interés y beneficio mutuo para la agencia federal y para la organización no federal. Cada asignación propuesta debe ser examinada cuidadosamente para asegurar que es para propósitos públicos sólidos y promueve las metas y objetivos de las organizaciones participantes. Las asignaciones organizadas para satisfacer los intereses personales de los empleados, para eludir los límites de personal o para evitar decisiones de personal desagradables son contrarias al espíritu y la intención del programa de asignación de movilidad.

Servicios públicos deutsch

A partir de 2017, cualquier empleador que tenga una plantilla de 250 o más personas en su “fecha de referencia” debe cumplir con la normativa sobre la notificación de la brecha salarial de género. Esto requiere que los empleadores informen y publiquen anualmente cifras específicas sobre su brecha salarial de género. Hay dos conjuntos de reglamentos, uno que cubre la mayoría de las autoridades públicas y otro que cubre los empleadores privados, voluntarios y todos los demás empleadores de las autoridades públicas. Estos reglamentos son casi idénticos, y en esta guía se describen las pequeñas diferencias que un empleador deberá tener en cuenta.

Si su plantilla es inferior a 250 personas en la fecha de la encuesta, no está obligado a cumplir con la normativa, pero debería considerar seriamente las ventajas empresariales de hacerlo. Los empleadores pueden desear informar y publicar su información sobre la brecha salarial de género de forma voluntaria.

La diferencia salarial entre hombres y mujeres es la diferencia entre la media de los ingresos de hombres y mujeres en una plantilla. Se expresa como un porcentaje de los ingresos de los hombres. Por ejemplo, “las mujeres ganan un 15% menos que los hombres por hora”. La diferencia salarial entre hombres y mujeres puede calcularse para toda la plantilla, pero también para subgrupos. Por ejemplo, en función de la edad o de las pautas de trabajo, como el trabajo a tiempo parcial. Esto ayuda a entender si ciertos subgrupos se ven más afectados que otros.

Trabajadores de la publicación nl

Muchos de estos recursos y programas están financiados por las disposiciones de la Ley de Servicios Bibliotecarios y Tecnológicos del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas. El programa LSTA de Florida es administrado por la División de Servicios Bibliotecarios y de Información del Departamento de Estado.

Según la ley de Florida, las direcciones de correo electrónico son registros públicos. Si no desea que se divulgue su dirección de correo electrónico en respuesta a una solicitud de registros públicos, no envíe correo electrónico a esta entidad. En su lugar, póngase en contacto con esta oficina por teléfono o por escrito.