Eliminar reseña propia google

Reseña de mi negocio en google

Cuando recibes una reseña negativa por primera vez, tu reacción inicial puede ser arremeter contra la persona que ha dejado la reseña. Como eres un apasionado de tu negocio, es fácil que te enfades cuando la gente dice cosas malas de tu empresa.

Como puedes ver en este ejemplo, la respuesta del propietario fue apasionada y furiosa. Aunque puede que el propietario se sintiera bien, esta respuesta deja una impresión negativa duradera en el cliente y hace que otros vean ese negocio de forma negativa.

Ya sea auténtica o falsa, comprueba el contenido de la reseña. Intente verificar que la persona que presenta la queja es un cliente real. Es posible que tengas un registro de su recorrido como comprador que puede ayudarte a evaluar mejor su experiencia.

Normalmente, querrás responder a una crítica negativa en las 24 horas siguientes a su publicación. Una respuesta rápida muestra la dedicación a proporcionar el mejor servicio al cliente. ¿No tiene tiempo para responder a las críticas?

Recuerde que, a veces, la gente quiere que reconozca su problema y se sienta escuchada. Una simple disculpa ayuda mucho a demostrar a estos clientes que les escuchas y reconoces sus experiencias negativas.

Google review deutsch

Piense en la última vez que viajó. Después de llegar a su destino y registrarse en su hotel, ¿qué hizo a continuación? Si eres como yo, probablemente pensaste en dónde ibas a comer. Pero cuando eres nuevo en una zona, ¿cómo encuentras un buen sitio?

La forma más eficaz de gestionar una crítica negativa de un cliente es responder a ella. Si su equipo cometió un error que inspiró una crítica negativa, una disculpa genuina puede ayudar mucho a cambiar la percepción que un cliente potencial tiene de su marca. Si se trata de una crítica positiva, una respuesta de agradecimiento también tiene un impacto. Recuerde que estas reseñas son públicas tanto para el cliente como para su empresa, y los clientes no quieren quedar como el villano cuando su equipo responde por debajo con un mensaje cortés.

Es posible que el cliente responda positivamente al comentario de su equipo, pero que decida dejar la reseña de todos modos. Puede pensar que el asunto está cerrado y que otros usuarios verán la reseña como un ejemplo de su gran servicio al cliente. Aunque apreciamos el sentimiento, ambos sabemos que preferiríamos que se eliminara la reseña para que otros clientes sólo vean las experiencias positivas de su empresa.

Cómo eliminar las opiniones de google publicadas por otros

Tus experiencias pueden cambiar y también tus percepciones. Tal vez hayas tenido una experiencia terrible en un restaurante, pero después de enviar una queja, te compensaron con una fantástica cena gratis. En casos como éste, es posible que quieras editar tu reseña inicial para que se ajuste a tu nueva impresión del negocio.

Aunque una reseña negativa puede parecer perjudicial en un primer momento, es importante tener en cuenta que unas cuantas reseñas negativas pueden ayudarte más de lo que te perjudican. Un estudio realizado por el Centro de Investigación Spiegel de la Universidad Northwestern descubrió que los clientes son más propensos a comprar a empresas con calificaciones de 4,0 a 4,7 en sus reseñas. Esto se debe a que los clientes suelen desconfiar de las empresas que sólo tienen reseñas positivas.

Los clientes que tienen malas experiencias son mucho más propensos a dejar reseñas que los clientes con buenas experiencias. Esto significa que un par de clientes muy enfadados pueden hacer que tu valoración sea mucho más baja de lo que debería ser.

Por suerte, hay una solución fácil para este problema: pedir a los clientes más opiniones. Con un software como Birdeye, puedes asegurarte de que todo este proceso esté automatizado. Puedes enviar solicitudes de reseñas por correo electrónico y por texto mientras haces el trabajo duro de dirigir tu negocio. Asegúrese de que su reputación en línea coincide con la experiencia de sus clientes con Birdeye.

Buscar en google mi negocio

Tus experiencias pueden cambiar y también tus percepciones. Tal vez hayas tenido una experiencia terrible en un restaurante, pero después de presentar una queja, te compensaron con una fantástica cena gratis. En casos como éste, es posible que quieras editar tu reseña inicial para que se ajuste a tu nueva impresión del negocio.

Aunque una reseña negativa puede parecer perjudicial en un primer momento, es importante tener en cuenta que unas cuantas reseñas negativas pueden ayudarte más de lo que te perjudican. Un estudio realizado por el Centro de Investigación Spiegel de la Universidad Northwestern descubrió que los clientes son más propensos a comprar a empresas con calificaciones de 4,0 a 4,7 en sus reseñas. Esto se debe a que los clientes suelen desconfiar de las empresas que sólo tienen reseñas positivas.

Los clientes que tienen malas experiencias son mucho más propensos a dejar reseñas que los clientes con buenas experiencias. Esto significa que un par de clientes muy enfadados pueden hacer que tu valoración sea mucho más baja de lo que debería ser.