Expectativa de destino funcionarios

Reglamento del personal de la onu

Asignaciones y prestaciones inicio OBJETIVO Proporcionar a los funcionarios una cantidad razonable en efectivo al comienzo de una asignación o traslado a un lugar de trabajo. Se trata de la compensación total que debe pagar la Organización para 1) Los gastos extraordinarios iniciales en que incurran el funcionario y sus familiares como consecuencia de un nombramiento o reasignación; 2) Los gastos previos a la partida en que pueda incurrir el funcionario por tener que trasladarse a un nuevo lugar de destino. ELEGIBILIDAD El subsidio de destino se paga normalmente a los funcionarios de la categoría profesional y superior nombrados con arreglo al Reglamento del Personal, a los que se autorice un viaje que implique un traslado con motivo de un nombramiento inicial, una asignación o un traslado, y cuyo período de servicio en el nuevo lugar de destino se prevea de al menos un año. No se paga en caso de nombramiento o asignación a una misión especial. IMPORTE DEL SUBSIDIO DE DESTINO

-Para asignaciones de 1 año o más, pero menos de 3 años: 1 mes de retribución neta -Para las asignaciones cuya duración prevista sea de 3 años o más: 2 meses de remuneración neta – Si una asignación de menos de 3 años de duración se prolonga posteriormente a 3 años o más, se pagará una segunda suma global de 1 mes al comienzo del tercer año.

Establecer expectativas – deutsch

En virtud de la Carta de las Naciones Unidas, la Asamblea General establece un estatuto del personal que fija los principios generales de la política de recursos humanos para la dotación de personal y la administración de la Secretaría y de los fondos y programas administrados por separado. El Secretario General está obligado por el Estatuto del Personal a establecer y aplicar el reglamento de personal que considere necesario, de conformidad con estos principios.

El Secretario General promulga lo siguiente con respecto al Estatuto y Reglamento del Personal de las Naciones Unidas, establecido por la Asamblea General de conformidad con el artículo 101 de la Carta:

1.2 La Asamblea General tomó nota de las enmiendas a las reglas del personal 3.9, 4.14, 4.16, 7.2, 9.6, 10.4 y 11.5, de la nueva regla del personal 13.13 y de las enmiendas a los apéndices B y D del Reglamento del Personal, con sujeción a lo dispuesto en la misma resolución.

La Secretaría se compone de un Secretario General y del personal que la Organización necesite. El Secretario General será nombrado por la Asamblea General a recomendación del Consejo de Seguridad. Será el principal funcionario administrativo de la Organización.

Qué esperan los empresarios de los empleados

1.2 La Asamblea General tomó nota de las modificaciones de las reglas del personal 3.9, 4.14, 4.16, 7.2, 9.6, 10.4 y 11.5, de la nueva regla del personal 13.13 y de las modificaciones de los apéndices B y D del Reglamento del Personal, sin perjuicio de lo dispuesto en la misma resolución.

De conformidad con los principios establecidos por la Asamblea General, el Secretario General tomará las medidas oportunas para la clasificación de los puestos y del personal según la naturaleza de las funciones y responsabilidades requeridas.

El incentivo de movilidad dejará de aplicarse cuando se cumplan cinco años ininterrumpidos en el mismo lugar de trabajo. En el caso excepcional de los funcionarios que hayan permanecido en el mismo lugar de destino durante más de cinco años a petición explícita de la Organización o por razones humanitarias imperiosas, el incentivo de movilidad se abonará durante un año más, pero en ningún caso durante más de un total de seis años.

(Los incisos ii) y iii) anteriores se liquidarán a una tasa constante, determinada en el momento de autorizar el anticipo, en períodos de pago consecutivos, que se iniciarán a más tardar en el período siguiente al de la concesión del anticipo.

Gestionar un equipo

¿Le resulta difícil delegar el trabajo en su equipo? No es el único. Como líder, tiene la enorme responsabilidad de mantener a los miembros de su equipo centrados, productivos y en el buen camino. También tiene que asegurarse de que la carga de trabajo de su equipo se reparte de forma equitativa. La experta en organización y productividad, Julie Morgenstern, lo explica mejor: “Si sobrecargas de trabajo a tus trabajadores de alto rendimiento, los perderás porque empiezan a resentirse por hacer más”. Equilibrar la carga de trabajo de tu equipo no es tarea fácil y estamos aquí para ayudarte a gestionarla de forma eficaz.

La gestión de la carga de trabajo es el proceso de distribuir y gestionar eficazmente el trabajo en su equipo. Cuando se lleva a cabo con éxito, la gestión de la carga de trabajo maximiza el rendimiento de los empleados y ayuda a disipar el caos, haciendo que usted y su equipo se sientan satisfechos al final de cada día en lugar de abrumados. Los miembros del equipo se sentirán seguros de su volumen de trabajo y entregarán un trabajo de mayor calidad a un ritmo más rápido.

Investigaciones recientes muestran que el 80% de los trabajadores del conocimiento a nivel mundial dicen sentirse sobrecargados de trabajo y a punto de agotarse. Además, cuatro de cada cinco (82%) empleados dicen sentirse menos comprometidos en el trabajo cuando están estresados. La gestión de la carga de trabajo le permite distribuir el trabajo entre su equipo de forma más eficaz, no sólo para reducir el agotamiento de los empleados estresados, sino para evitar que se sientan sobrecargados de trabajo en primer lugar.  Las herramientas de gestión de la carga de trabajo proporcionan una visión en tiempo real de las tareas que su equipo tiene en su plato, para que pueda gestionar la carga de trabajo de su equipo de manera eficaz y promover el equilibrio, no el agotamiento.