Jazztel correo electronico gmail

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Hola, he configurado bien mi cuenta para poder enviar correos desde mi ubuntu a cuentas externas. Solo tengo que instalar exim y modificar un archivo llamado passwd.client. Todo esta bien pero cuando intento configurar para poner mi servidor SMPT ISP, cambio el passwd.cleint escribiendo la linea: smtp.gmail.com:[email protected]:L3qwpok3 me da un error cuando intento enviar un correo: 2010-01-07 11:51:35 1NSpxn-00014X-T0 <= david@localhost U=david P=local S=311 2010-01-07 11:51:36 1NSpxn-00014X-T0 ** hola@localhost: Unrouteable address 2010-01-07 11: 51:46 1NSpxn-00014X-T0 ** [email protected] R=smarthost T=remote_smtp_smarthost: Error SMTP del servidor de correo remoto tras RCPT TO:<davidtuti@ gmail. com>: host smtp.jazztel.es [62.14.3.192]: 550 relay not permitted 2010-01-07 11:51:47 1NSpxy-00014c-VH <= <> R=1NSpxn-00014X-T0 U=Debian-exim P=local S=1260 ¿Podrían ayudarme por favor? ¡Muchas gracias y perdón por mi inglés! — ## Detalles de la lista en http://lists.exim.org/mailman/listinfo/exim-users ## Detalles de Exim en http://www.exim.org/ ## Por favor, utilice el Wiki con esta lista – http://wiki.exim.org/

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Las estadísticas de envío y apertura se actualizan diariamente. Los rebotes y bloqueos se actualizan en tiempo real. Cada día se actualizan las estadísticas de apertura de los últimos 14 días. Por lo general, notarás un aumento de la tasa de apertura de un dominio durante un día en el transcurso de 14 días, ya que no todos los eventos de apertura se producen el mismo día en que se envía un correo electrónico. Esto significa que los datos de la tasa de apertura están vinculados a los correos electrónicos reales enviados en un día concreto.

Los códigos de rebote y bloqueo son los códigos devueltos por el servidor SMTP remoto después de haber sido despersonalizados. Es decir, se eliminan los identificadores únicos presentes en los códigos SMTP para poder agrupar las respuestas SMTP para su análisis. En algunos casos, como cuando el correo electrónico se retransmite a través de un servidor SMTP intermediario, el servidor SMTP remoto puede no ser el mismo que el registro MX del dominio. Los códigos SMTP se clasifican como “rebotes” o “bloqueos” mediante una revisión humana interna. Los rebotes suelen indicar una dirección de correo electrónico no válida. Los bloqueos generalmente indican un rechazo del mensaje de correo electrónico, pero una dirección de correo electrónico válida.

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Esto significa que no tienes que utilizar la interfaz de correo web de Jazztel.es. Puedes consultar tus correos electrónicos utilizando otros programas de correo electrónico (como Mailbird, Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird). El uso de programas de correo electrónico de escritorio le hará más productivo y su correo electrónico estará siempre disponible, incluso sin conexión.

IMAP (Internet Message Access Protocol) es un protocolo que solicita a tu proveedor de correo electrónico que guarde todos tus mensajes y carpetas en sus propios servidores. De este modo, tanto si utilizas un cliente de correo electrónico como un webmail, podrás conectarte a tu cuenta de correo y ver todo lo que has recibido porque siempre está almacenado en su servidor.

STMP (Simple Mail Transfer Protocol) es el protocolo para enviar correos electrónicos desde tu cuenta a otros destinos. Permite que tu cliente de correo electrónico se conecte al servidor de tu proveedor para enviar correo saliente, especialmente a otros servidores.

Si no puede detectar la configuración, puedes configurar tu correo manualmente introduciendo los datos que tu proveedor ha indicado para la configuración de su servidor: como el puerto IMAP o POP3 y la seguridad IMAP o POP3.

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