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En una sentencia dictada hoy, el Segundo Senado del Tribunal Constitucional Federal ha definido con mayor precisión los criterios para evaluar si el salario de los jueces y fiscales se ajusta al principio de apoyo adecuado (Grundsatz der amtsangemessenen Alimentation). En un primer nivel de revisión, se analizarán cinco parámetros que tienen valor indicativo; si se cumplen al menos tres de ellos, se presume que el salario está por debajo de los requisitos constitucionales. Los parámetros son: una clara discrepancia entre la evolución de los salarios de los jueces y fiscales, por un lado, y la evolución de los salarios estándar en la función pública, el índice salarial monetario así como el índice de precios al consumo, por otro lado, una comparación interna de los salarios así como una comparación cruzada con los salarios pagados por la Federación o, respectivamente, por otros Laender. En un segundo nivel, esta presunción puede ser corroborada o rechazada teniendo en cuenta otros criterios para lograr un equilibrio global. En un tercer nivel de revisión, se deberá -en su caso- sopesar la necesidad de un apoyo adecuado con los valores constitucionales en conflicto, como la prohibición de contraer nuevas deudas; en casos excepcionales, un apoyo insuficiente puede estar justificado en virtud de la Constitución.

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1. Estos casos se han unido para ser vistos y decididos como un caso compuesto con el consenso entre los abogados sobre una cuestión común a todos los casos que se examinan ante este Tribunal y también que la impugnación en todos estos casos se centra en las órdenes aprobadas por el Director Adjunto de Consolidación.

Writ Petition No, 53754 of 2002 Writ Petition N6. 43882 of 2002 Las órdenes impugnadas en estas dos peticiones judiciales aprobadas por el Director Adjunto de Consolidación, es decir, las órdenes de 26 de agosto de 2002, son las mismas. Estas órdenes han sido aprobadas en el ejercicio del poder en virtud del artículo 48 de la Ley de Consolidación de las Explotaciones de U.P. y se refieren a la adjudicación. Las órdenes impugnadas, como se indica en el expediente, fueron revisadas posteriormente por otra orden, de fecha 9.9.2002, y el Director Adjunto de Consolidación dictó una nueva orden. La tercera orden dictada en la serie por el Director Adjunto de Consolidación es de fecha 11 de septiembre de 2002, en la que se modificó de nuevo el calendario que formaba parte de la orden anterior de fecha 9.9.2002. En las dos peticiones anteriores, las partes y el Estado presentaron una declaración jurada.

44 normas sobre el traslado y el descenso de categoría de los empleados

Desde junio de 2020, el IRZ es el socio principal en la ejecución del proyecto de subvención de la UE en Armenia titulado “Consolidación del sistema judicial en Armenia”. Junto con sus socios menores, la organización francesa “Expertise France” y la administración judicial letona, así como sus socios armenios, el IRZ se dedica a la consolidación general de la reforma judicial en Armenia. El proyecto tiene un volumen total de 2,2 millones de euros y una duración de 24 meses.

El objetivo general del proyecto es mejorar la calidad del sistema judicial armenio. Se trata de reforzar su independencia, eficiencia, integridad, responsabilidad y transparencia, de acuerdo con las prioridades del Acuerdo de Asociación UE-Armenia y las mejores prácticas de la Unión Europea. La subvención de la UE se basa en el compromiso del gobierno armenio de aplicar una nueva estrategia de reforma judicial adoptada en otoño de 2019. Las medidas y actividades del proyecto forman parte explícita de esta estrategia y la promueven.El equipo del proyecto, dirigido por Peter Gjortler, está trabajando junto con los actores centrales del sistema judicial, en particular el Ministerio de Justicia de Armenia, el Consejo Judicial Supremo y la Academia Judicial. El proyecto está dirigido a jueces y fiscales, así como a personal no judicial.

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Hay descenso de categoría cuando se nombra a un empleado para un puesto que da lugar a una disminución de las funciones, responsabilidades, estatus o rango que puede o no implicar una reducción del salario.1 Cuando se nombra a un empleado para un puesto con las mismas funciones y responsabilidades pero con un rango y salario superiores a los que tenía en su puesto anterior, no hay descenso de categoría y el nombramiento es válido. Si bien este principio y su corolario son claros, es mediante el uso de premisas engañosas que se intentó hacer pasar una apariencia de degradación en este caso. Por lo tanto, aprovechamos esta oportunidad para recordar de nuevo a los litigantes que utilicen sólo medios justos y honestos para alegar su causa a fin de no desperdiciar el precioso tiempo y los recursos de nuestros tribunales.

Esta Petición de Revisión en Certiorari ataca la Decisión del 31 de octubre de 20082 de la Corte de Apelaciones (CA) en CA-G.R. SP No. 98934 que afirmó la Resolución No. 0707653 de fecha 16 de abril de 2007 de la Comisión de Servicio Civil (CSC). La CSC desestimó la reclamación de la peticionaria basándose en la conclusión de que ésta no había sido degradada al ser nombrada Oficial Ejecutivo Bancario II (BEO II) en el Banco de Desarrollo de Filipinas (DBP).