Ley 39 2105

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El Código de los Estados Unidos es una consolidación y codificación por materias de las leyes generales y permanentes de los Estados Unidos. Es preparado por la Oficina del Consejero de Revisión de Leyes de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Para obtener información sobre la moneda, haga clic aquí.

Actual Ed. 2018 y Suplemento II (1/13/2021) Ed. 2018 y Suplemento I (1/24/2020) Ed. principal 2018 (1/14/2019) 2012 Ed. y Suplemento V (1/12/2018) 2012 Ed. y Suplemento IV (1/6/2017) 2012 Ed. y Suplemento III (1/3/2016) 2012 Ed. y Suplemento II (1/5/2015) 2012 Ed. y Suplemento I (1/16/2014) 2012 Ed. principal. (15/1/2013) 2006 Ed. y Suplemento V (1/3/2012) 2006 Ed. y Suplemento IV (1/7/2011) 2006 Ed. y Suplemento III (2/1/2010) 2006 Ed. y Suplemento II (1/5/2009) 2006 Ed. y Suplemento I (1/8/2008) 2006 Ed. Principal (1/3/2007) 2000 Ed. y Suplemento V (1/2/2006) 2000 Ed. y Suplemento IV (1/3/2005) 2000 Ed. y Suplemento III (1/19/2004) 2000 Ed. y Suplemento II (1/6/2003) 2000 Ed. y Suplemento I (1/22/2002) 2000 Ed. principal (1/2/2001) 1994 Ed. y Suplemento V (1/23/2000) 1994 Ed. y Suplemento IV (1/5/1999) 1994 Ed. y Suplemento III (1/26/1998) 1994 Ed. y Suplemento II (1/6/1997) 1994 Ed. y Suplemento I (1/16/1996) 1994 Ed. principal (1/4/1995) ]

Mvi 5034

(a) La Agencia cobrará tasas de búsqueda por todas las solicitudes, sujetas a las restricciones de los §§ 2105.35(f), 2105.37 y 2105.38(a). La Agencia podrá cobrarle por el tiempo dedicado a la búsqueda incluso si no localiza ningún registro que responda o si determina que los registros están totalmente exentos de divulgación.

(b) Por cada cuarto de hora empleado por el personal en la búsqueda de los registros solicitados, incluidas las búsquedas electrónicas que no requieran nueva programación, los honorarios serán el salario base promedio por hora del Programa General (GS), más el pago por localidad del Distrito de Columbia, más el 16 por ciento por beneficios, de los empleados en las siguientes tres categorías, según corresponda:

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(1) El Estado será responsable del diseño, la construcción, la reconstrucción, el mantenimiento y la explotación de todas las carreteras clasificadas en la categoría de carreteras rurales como interestatales, autopistas y arterias principales, así como de las extensiones municipales de las mismas, salvo que el Estado no será responsable de la parte de una extensión municipal que supere el diseño de la carretera rural que desemboca en el municipio. Cuando el diseño de una carretera rural difiera en los distintos puntos en los que se adentra en el municipio, la responsabilidad del Estado por la extensión municipal de la misma se limitará al menor de los dos diseños. El Estado será responsable de todo el sistema interestatal bajo la categoría rural o municipal y de los enlaces de conexión entre la interestatal y el sistema de carreteras estatales existentes más cercano en las zonas rurales, excepto si dicho enlace de conexión no ha sido mejorado y un estudio suficiente del Departamento de Carreteras da como resultado la determinación de que un enlace a una carretera estatal alternativa proporcionaría un mejor servicio para la zona en cuestión, el departamento tendrá la opción de proporcionar la ruta alternativa, sujeto a la participación local satisfactoria en el coste adicional de la ruta alternativa;

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(1) El Estado será responsable del diseño, la construcción, la reconstrucción, el mantenimiento y la explotación de todas las carreteras clasificadas en la categoría de carreteras rurales como interestatales, autopistas y arterias principales, así como de las extensiones municipales de las mismas, con la excepción de que el Estado no será responsable de la parte de una extensión municipal que supere el diseño de la carretera rural que desemboca en el municipio. Cuando el diseño de una carretera rural difiera en los distintos puntos en los que se adentra en el municipio, la responsabilidad del Estado por la extensión municipal de la misma se limitará al menor de los dos diseños. El Estado será responsable de todo el sistema interestatal bajo la categoría rural o municipal y de los enlaces de conexión entre la interestatal y el sistema de carreteras estatales existentes más cercano en las zonas rurales, excepto si dicho enlace de conexión no ha sido mejorado y un estudio suficiente del Departamento de Carreteras da como resultado la determinación de que un enlace a una carretera estatal alternativa proporcionaría un mejor servicio para la zona en cuestión, el departamento tendrá la opción de proporcionar la ruta alternativa, sujeto a la participación local satisfactoria en el coste adicional de la ruta alternativa;