Ley 6 1998 de 13 de abril sobre régimen del suelo y valoraciones

Ley 6 1998 de 13 de abril sobre régimen del suelo y valoraciones

criminal code deutsch

(4) Una ley que estaba destinada a estar en vigor sólo durante un tiempo determinado se aplica, por regla general, a los actos cometidos mientras estaba en vigor, incluso después de que haya dejado de estarlo. Esto no se aplica en la medida en que una ley disponga lo contrario.

Independientemente de la ley aplicable en el lugar donde se cometió el delito, el derecho penal alemán se aplica a los delitos cometidos en un barco o una aeronave con derecho a enarbolar la bandera federal o a llevar la insignia nacional de la República Federal de Alemania.

a) en los casos de los artículos 234a y 241a, si el delito se dirige contra una persona de nacionalidad alemana y el domicilio o la residencia habitual de dicha persona se encuentra en Alemania en el momento del delito,

c) en los casos previstos en el artículo 237, si el infractor es un nacional alemán en el momento de la infracción o si la infracción se dirige contra una persona cuyo domicilio o residencia habitual se encuentra en Alemania en el momento de la infracción;

7. la violación de los secretos empresariales o comerciales de una empresa que esté situada físicamente en el ámbito territorial de esta ley o de una empresa que tenga su sede en él, o de una empresa que tenga su sede en el extranjero y que dependa de una empresa que tenga su sede en el ámbito territorial de esta ley y que forme un grupo empresarial con esta última;

derecho penal deutsch

El despojo de tierras mediante la Ley de Tierras de los Nativos de 1913 fue el pecado original del apartheid. La “cuestión de la tierra” se remonta a más de un siglo atrás, a la Ley de Tierras de los Nativos de 1913, que dio forma legislativa a un proceso de despojo que estaba en marcha desde la época colonial.

La Ley de Tierras de los Nativos de 1913 supuso la expulsión por la fuerza de miles de familias negras de sus tierras por parte del gobierno del apartheid. La Ley se convirtió en ley el 19 de junio de 1913, limitando la propiedad de la tierra de los africanos al 7 por ciento y, posteriormente, al 13 por ciento mediante la Ley de Fideicomisos y Tierras de los Nativos de Sudáfrica de 1936. La Ley restringía a los negros la posibilidad de comprar u ocupar tierras. El gobierno del apartheid inició la reubicación masiva de la población negra en terrenos pobres y en municipios mal planificados y con pocos servicios. Al no poder mantenerse a sí mismos ni a sus familias, se vieron obligados a buscar trabajo lejos de sus hogares. Esto marcó el inicio de los retos socioeconómicos a los que se enfrenta hoy el país, como la falta de tierras, la pobreza y la desigualdad. La Ley de Tierras fue finalmente derogada cuando entró en vigor, el 30 de junio de 1991, la Ley de Abolición de las Medidas de Tierras Basadas en la Raza (Ley nº 108 de 1991).

211 311 código penal alemán

(2) Para mayor seguridad, toda ocupación de un edificio o estructura es un uso a efectos del párrafo 3 del apartado (1) y, una vez que un edificio o estructura ha sido ocupado, el terreno en el que se encuentra el edificio o la estructura no puede ser un terreno baldío, a menos que el edificio o la estructura queden sustancialmente inutilizados.    O. Reg. 282/98, s. 1 (2).

iii. terrenos propiedad de una cooperativa, tal como se define en la Ley de Sociedades Cooperativas, cuyo objeto principal es proporcionar viviendas a sus miembros o terrenos arrendados por dicha cooperativa si el plazo del arrendamiento es de al menos 20 años,

iv. terrenos con siete o más unidades autónomas propiedad de una corporación con o sin capital social, cada accionista o miembro de la cual tiene derecho, en virtud de su condición de accionista o miembro de la corporación, a ocupar una de las unidades

v. terrenos con siete o más unidades autónomas propiedad de personas físicas únicamente, cada una de las cuales tiene una participación indivisa en el terreno y un derecho, derivado de un contrato con los demás propietarios, a ocupar una de las unidades,

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El siguiente punto es una Carta de Intención del gobierno de Indonesia, que describe las políticas que Indonesia pretende aplicar en el contexto de su solicitud de apoyo financiero al FMI. El documento, que es propiedad de Indonesia, se pone a disposición en el sitio web del FMI por acuerdo con el miembro como un servicio a los usuarios del sitio web del FMI.

1.    En el último mes se han realizado nuevos progresos en la aplicación del programa económico del Gobierno de Indonesia, y se han producido avances alentadores en varios frentes. El progreso más marcado ha sido el de la restauración de la estabilidad macroeconómica, ayudada por la continua adhesión a una política monetaria firme. La rupia se ha fortalecido en general hacia un rango más realista, los precios de los alimentos han bajado mientras que el nivel general de precios se ha estabilizado, y ha habido ganancias en el mercado de valores. Sin embargo, sigue habiendo una considerable volatilidad en el tipo de cambio. Además, la recuperación de la producción todavía no está al alcance de la mano, aunque la producción parece estar tocando fondo. 2.    En este contexto, la prioridad en esta coyuntura es acelerar la recuperación en la medida de lo posible, ampliando al mismo tiempo los recientes avances en la estabilidad macroeconómica. Hemos seguido desarrollando los marcos para la reestructuración bancaria y empresarial, y tenemos la intención de proporcionar un estímulo fiscal adecuado en el período inmediatamente posterior que apoye mejor la demanda interna y aumente la red de seguridad social. El programa sigue desarrollándose en consulta con el FMI, el Banco Mundial y el Banco Asiático de Desarrollo (véase la matriz).