Ley de entidades locales

Entidades locales que protegen los derechos de los consumidores

Se han tomado todas las medidas necesarias por parte de las Entidades Locales para autorizar la ejecución y entrega del Contrato y el cumplimiento por parte de las Entidades Locales de sus respectivas obligaciones en virtud del mismo (incluidas sus respectivas Garantías según lo previsto en el mismo).

Dichos contratos, sub-concesiones u otros acuerdos se tramitarán y administrarán de acuerdo con los “Procedimientos Operativos Estándar, Contratación Clasificada por parte de Estados y Entidades Locales” del DHS, de fecha 7 de julio de 2008; las OE 12829, 12958, 12968, en su versión modificada; el Manual Operativo del Programa Nacional de Seguridad Industrial (NISPOM); y/o otras directivas o instrucciones de aplicación.

Otros Organismos Estatales y Entidades Locales que no figuren en el Anexo A podrán adquirir del Contratista adjudicado los productos y servicios enumerados para el distrito del INDOT en el que estén ubicados al precio del QPA de ese distrito, previo acuerdo mutuo entre ambas partes.

El término “lago” se refiere a una ciudad, aldea, pueblo, condado, asociación calificada para el lago, organización de conservación sin fines de lucro, tal como se define en el artículo 23.0955 (1), distrito sanitario del pueblo, distrito público de protección y rehabilitación de lagos interiores, u otra unidad gubernamental local, tal como se define en el artículo 66.0131 (1) (a), que se establece con el propósito de administrar el lago.

Significado de entidad local

Respaldado por el G20, el establecimiento de un Sistema Global de IPJ (GLEIS) es fundamental para mejorar la medición y el seguimiento del riesgo sistémico. Los IPJ globales y estandarizados permitirán a los reguladores y a las organizaciones medir y gestionar de forma más eficaz la exposición de las contrapartes, al tiempo que se resuelven los problemas de larga data sobre la identificación de las entidades en todo el mundo.    Para ayudar a la asignación global de los IPJ, se han creado Unidades Operativas Locales (UOL) que deben ser patrocinadas por los reguladores locales para asignar y mantener los IPJ a las empresas sobre la base de la recuperación de costes.

La Autoridad Europea de Valores y Mercados (AEVM) ha ordenado el uso del IPJ para la notificación de las operaciones de derivados a los registros de operaciones en virtud del Reglamento sobre la infraestructura del mercado europeo (EMIR). En virtud de la MiFID II y del Reglamento sobre el abuso del mercado (MAR), los operadores del mercado están obligados a recopilar un IPJ para cada emisor con valores admitidos a cotización.    Todas las empresas de inversión sujetas a la MiFID II deberán conservar un IPJ válido.    Las empresas sujetas a las obligaciones de notificación de operaciones de la MiFID II no podrán ejecutar una operación en nombre de un cliente que reúna los requisitos para obtener un IPJ y no lo tenga.

Distribución de ventas en varios niveles

Las condiciones de las entidades del gobierno local se presentarán al departamento en un plazo de veintinueve días a partir de la presentación de la solicitud al departamento o en un plazo de catorce días hábiles a partir de la transmisión de la solicitud a la entidad del gobierno local o un día antes de que el departamento actúe sobre la solicitud, lo que ocurra más tarde.

Los fondos comunes de autoseguro de las entidades gubernamentales locales están autorizados en virtud del capítulo 48.62 RCW “Transacciones de seguros de los gobiernos locales” y son auditados y regulados por el gestor de riesgos del Estado, en colaboración con el Superintendente de Instrucción Pública cuando los participantes son distritos escolares o distritos de servicios educativos (ESD).El fondo común de gestión de riesgos de las escuelas de Washington se creó en 1986, cuando los mercados de seguros comerciales no estaban dispuestos a asegurar los riesgos de los distritos escolares K-12.

El Equipo ha llevado a cabo tres contrataciones de electricidad que cumplen los requisitos presentados en la RFP, es decir, una contratación de electricidad o gas para al menos una entidad gubernamental federal, estatal o local, que dio lugar a la adjudicación de contratos de suministro de energía que sirven al menos a 500 cuentas de WORLD ENERGY SOLUTIONS PROPRIETORY INFORMATION WORLD ENERGY SOLUTIONS.

Significado público general

Respaldado por el G20, el establecimiento de un Sistema Global de IPJ (GLEIS) es fundamental para mejorar la medición y el seguimiento del riesgo sistémico. Los IPJ globales y estandarizados permitirán a los reguladores y a las organizaciones medir y gestionar de forma más eficaz la exposición de las contrapartes, al tiempo que se resuelven los antiguos problemas de identificación de las entidades en todo el mundo.    Para ayudar a la asignación global de los IPJ, se han creado Unidades Operativas Locales (UOL) que deben ser patrocinadas por los reguladores locales para asignar y mantener los IPJ a las empresas sobre la base de la recuperación de costes.

La Autoridad Europea de Valores y Mercados (AEVM) ha ordenado el uso del IPJ para la notificación de las operaciones de derivados a los registros de operaciones en virtud del Reglamento sobre la infraestructura del mercado europeo (EMIR). En virtud de la MiFID II y del Reglamento sobre el abuso del mercado (MAR), los operadores del mercado están obligados a recopilar un IPJ para cada emisor con valores admitidos a cotización.    Todas las empresas de inversión sujetas a la MiFID II deberán conservar un IPJ válido.    Las empresas sujetas a las obligaciones de notificación de operaciones de la MiFID II no podrán ejecutar una operación en nombre de un cliente que reúna los requisitos para obtener un IPJ y no lo tenga.