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El 30 de octubre de 2020, el Centro transmitió a las Partes un correo electrónico en inglés y en chino sobre el idioma del procedimiento. El Demandante confirmó la solicitud de que el inglés fuera el idioma del procedimiento el 30 de octubre de 2020. El Demandado no hizo ningún comentario sobre el idioma del procedimiento.

De conformidad con los párrafos 2 y 4 del Reglamento, el Centro notificó formalmente la Demanda al Demandado en inglés y en chino, y el procedimiento comenzó el 11 de noviembre de 2020. De conformidad con el párrafo 5 del Reglamento, el plazo para contestar la Demanda se fijó en el 1 de diciembre de 2020. El Demandado no presentó ninguna respuesta. En consecuencia, el Centro notificó la rebeldía del Demandado el 11 de diciembre de 2020.

El Centro nombró a Rachel Tan como única panelista en este asunto el 30 de diciembre de 2020. El Grupo de Expertos considera que está debidamente constituido. El Grupo de Expertos ha presentado la Declaración de Aceptación y la Declaración de Imparcialidad e Independencia, tal y como exige el Centro para garantizar el cumplimiento del párrafo 7 del Reglamento. 4. Antecedentes de hecho

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La Demanda en inglés se presentó ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI (el “Centro”) el 28 de octubre de 2020. El 28 de octubre de 2020, el Centro envió por correo electrónico al Registrador una solicitud de verificación registral en relación con el nombre de dominio en disputa. El 29 de octubre de 2020, el Registrador envió al Centro, vía correo electrónico, su respuesta de verificación, revelando la información de contacto y del registrante del nombre de dominio en disputa, que difería de la información de contacto y del Demandado que figuraba en la Demanda. El Centro envió una comunicación por correo electrónico al Demandante el 30 de octubre de 2020 en la que se facilitaba la información sobre el registrante y los datos de contacto revelados por el Registrador, y se invitaba al Demandante a presentar una modificación de la Demanda. El 30 de octubre de 2020 el Demandante presentó una Demanda enmendada en inglés.

El 30 de octubre de 2020, el Centro envió un correo electrónico en inglés y en chino a las partes en relación con el idioma del procedimiento. El 30 de octubre de 2020 el Demandante confirmó la solicitud de que el inglés fuera el idioma del procedimiento. El Demandado no hizo ningún comentario sobre el idioma del procedimiento.

[artículo 20 y damnum absque injuria

La Demanda se presentó ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI (el “Centro”) el 27 de febrero de 2020. El 28 de febrero de 2020, el Centro transmitió por correo electrónico al Registrador una solicitud de verificación registral en relación con el nombre de dominio en disputa. El 2 de marzo de 2020, el Registrador envió al Centro, vía correo electrónico, su respuesta de verificación, revelando información de contacto y del registrante del nombre de dominio en disputa que difería de la información de contacto y del Demandado que figuraba en la Demanda. El Centro envió una comunicación por correo electrónico al Demandante el 3 de marzo de 2020 en la que se facilitaba la información sobre el registrante y los datos de contacto revelados por el Registrador, y se invitaba al Demandante a presentar una modificación de la Demanda. El Demandante presentó una demanda modificada el 3 de marzo de 2020.

El Centro verificó que la Demanda, junto con la Demanda enmendada, satisfacía los requisitos formales de la Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio (la “Política” o “UDRP”), el Reglamento de la Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio (el “Reglamento”), y el Reglamento Adicional de la Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio (el “Reglamento Adicional”).

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De conformidad con los párrafos 2 y 4 del Reglamento, el Centro notificó formalmente la Demanda al Demandado y el procedimiento se inició el 6 de marzo de 2020. De conformidad con el párrafo 5 del Reglamento, el plazo de contestación era el 26 de marzo de 2020. El Demandado no presentó ninguna respuesta. En consecuencia, el Centro notificó la rebeldía del Demandado el 27 de marzo de 2020.

El Centro nombró a Benoit Van Asbroeck como único panelista en este asunto el 17 de abril de 2020. El Grupo de Expertos considera que se ha constituido correctamente. El Grupo de Expertos ha presentado la Declaración de Aceptación y la Declaración de Imparcialidad e Independencia, tal y como exige el Centro para garantizar el cumplimiento del párrafo 7 del Reglamento. 4. 4. Antecedentes de hecho

La Demandante es una asociación francesa, Association des Centres Distributeurs E. Leclerc o A.C.D. Lec, donde “E. Leclerc” o “Lec” se refiere al apellido del fundador de la asociación, que es el Sr. Edouard Leclerc. El Demandante es un conocido operador de supermercados e hipermercados en Francia, así como en varios otros países de la Unión Europea.