Medidas cautelares procedimiento administrativo

Controles administrativos para la prevención de infecciones

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Sentencia del Tribunal General (Sala Sexta) de 25 de junio de 2010 #Imperial Chemical Industries Ltd/Comisión Europea #Competencia – Abuso de posición dominante – Mercado de la ceniza de sosa en el Reino Unido – Decisión por la que se declara una infracción del artículo 82 CE – Competencia de la Comisión para imponer una multa o una sanción – Plazo razonable – Requisitos procesales esenciales – Fuerza de cosa juzgada – Existencia de la posición dominante – Abuso de la posición dominante – Efecto sobre el comercio entre los Estados miembros – Multa – Gravedad y duración de la infracción – Circunstancias atenuantes #Asunto T-66/01.

Sentencia del Tribunal General (Sala Sexta) de 25 de junio de 2010.Imperial Chemical Industries Ltd/Comisión Europea.Competencia – Abuso de posición dominante – Mercado de la ceniza de sosa en el Reino Unido – Decisión por la que se declara una infracción del artículo 82 CE – Facultad de la Comisión de imponer una multa o una sanción – Plazo razonable – Requisitos procesales esenciales – Res judicata – Existencia de la posición dominante – Abuso de la posición dominante – Efecto sobre el comercio entre los Estados miembros – Multa – Gravedad y duración de la infracción – Circunstancias atenuantes.Asunto T-66/01.

Ejemplos de medidas administrativas

Todos los empleadores deben permanecer atentos e informados sobre los cambios en las condiciones de los brotes, incluso en lo que se refiere a la propagación del virus en la comunidad y a la disponibilidad de pruebas, y aplicar las medidas de prevención y control de la infección en consecuencia.

Los empleadores y los trabajadores de las operaciones asociadas con un menor riesgo de exposición deben permanecer atentos a la evolución de las tendencias de la transmisión en la comunidad. Los cambios en la transmisión en la comunidad, o las actividades laborales que hacen que los empleados pasen a categorías de mayor riesgo, pueden justificar la adopción de precauciones adicionales en algunos lugares de trabajo o para algunos trabajadores.

Es probable que algunos trabajadores realicen tareas que impliquen un riesgo de exposición laboral medio, alto o muy alto en zonas con transmisión comunitaria del SRAS-CoV-2. Muchos sectores críticos dependen de estos trabajadores para continuar sus operaciones. Algunos ejemplos de trabajadores en estos grupos de riesgo de exposición son, entre otros, los de la atención sanitaria, la respuesta a emergencias, el procesamiento de carne y aves de corral, las tiendas minoristas (por ejemplo, tiendas de comestibles, farmacias), las guarderías y las escuelas, y otras infraestructuras críticas u operaciones esenciales. Estos trabajadores y sus empleadores deben ser conscientes de la evolución del riesgo de transmisión en la comunidad.

Medidas administrativas de control

Dada la naturaleza cambiante de la pandemia, la OSHA está en proceso de revisar y actualizar este documento. Es posible que estos materiales ya no representen las recomendaciones y orientaciones actuales de la OSHA. Para obtener la información más actualizada, consulte la Guía para la protección de los trabajadores.

La orientación general que se presenta a continuación tiene por objeto informar a todos los trabajadores y empleadores de los Estados Unidos, pero no altera las responsabilidades de cumplimiento para ninguna industria en particular. Dependiendo de la posición que ocupen sus operaciones en la pirámide de riesgo de exposición de la OSHA, los trabajadores y los empresarios deben consultar también las orientaciones adicionales y específicas para quienes tienen un riesgo de exposición más bajo (es decir, de precaución) o mayor (es decir, medio, alto o muy alto). La pirámide de riesgos de exposición y una evaluación de los peligros en el lugar de trabajo pueden ayudar a los trabajadores y a los empresarios a identificar los niveles de riesgo de exposición comúnmente asociados a diversos sectores.

Todos los empleadores deben permanecer atentos e informados sobre los cambios en las condiciones de los brotes, incluso en lo que se refiere a la propagación del virus en la comunidad y la disponibilidad de pruebas, y aplicar las medidas de prevención y control de la infección en consecuencia.

Prevención y control de las infecciones en los hospitales

Sentencia del Tribunal General (Sala Sexta) de 25 de junio de 2010.#Imperial Chemical Industries Ltd/Comisión Europea.#Competencia – Abuso de posición dominante – Mercado de la ceniza de sosa en el Reino Unido – Decisión por la que se declara una infracción del artículo 82 CE – Competencia de la Comisión para imponer una multa o una sanción – Plazo razonable – Requisitos procesales esenciales – Res judicata – Existencia de la posición dominante – Abuso de la posición dominante – Efecto sobre el comercio entre los Estados miembros – Multa – Gravedad y duración de la infracción – Circunstancias atenuantes.#Asunto T-66/01.

Sentencia del Tribunal General (Sala Sexta) de 25 de junio de 2010.Imperial Chemical Industries Ltd/Comisión Europea.Competencia – Abuso de posición dominante – Mercado de la ceniza de sosa en el Reino Unido – Decisión por la que se declara una infracción del artículo 82 CE – Facultad de la Comisión de imponer una multa o una sanción – Plazo razonable – Requisitos procesales esenciales – Res judicata – Existencia de la posición dominante – Abuso de la posición dominante – Efecto sobre el comercio entre los Estados miembros – Multa – Gravedad y duración de la infracción – Circunstancias atenuantes.Asunto T-66/01.