Modelo escrito aclaracion sentencia

ejemplos de frases claras

Estoy aprendiendo NLTK y tengo una pregunta sobre el preprocesamiento de datos y el modelo MLE. Actualmente estoy intentando generar palabras con el modelo MLE. El problema es que cuando elijo un n>=3. Mi modelo producirá palabras completamente bien hasta que llegue a un punto (‘.’). Después, sólo producirá los rellenos de final de frase.

Sospecho que la respuesta a mi problema está en la forma en que mis n-gramas se preparan para el modelo. ¿Hay alguna manera de formatear/preparar los datos para que, por ejemplo, los trigramas se generen de esta manera –> ( . , </s>, <s> ) para que el modelo intente empezar otra frase de nuevo y emita más palabras?

Sin embargo, fíjese en que actualiza esos recuentos frase a frase. Cada frase es completamente independiente de la otra. El modelo no sabe lo que vino antes de esa frase ni lo que viene después. Además, recuerde que está entrenando un modelo de trigramas, por lo que las dos últimas palabras de cada frase son (‘</s>’, ‘</s>’). Por lo tanto, el modelo aprende que ‘</s>’ va seguido de ‘</s>’ con una probabilidad muy alta, pero nunca aprende que ‘</s>’ puede ir a veces seguido de ‘<s>’.

combinación de frases entrecortadas

Estoy aprendiendo NLTK y tengo una pregunta sobre el preprocesamiento de datos y el modelo MLE. Actualmente estoy tratando de generar palabras con el modelo MLE. El problema es que cuando elijo un n>=3. Mi modelo producirá palabras completamente bien hasta que llegue a un punto (‘.’). Después, sólo producirá los rellenos de final de frase.

Sospecho que la respuesta a mi problema está en la forma en que mis n-gramas se preparan para el modelo. ¿Hay alguna manera de formatear/preparar los datos para que, por ejemplo, los trigramas se generen de esta manera –> ( . , </s>, <s> ) para que el modelo intente empezar otra frase de nuevo y emita más palabras?

Sin embargo, fíjese en que actualiza esos recuentos frase a frase. Cada frase es completamente independiente de la otra. El modelo no sabe lo que vino antes de esa frase ni lo que viene después. Además, recuerde que está entrenando un modelo de trigramas, por lo que las dos últimas palabras de cada frase son (‘</s>’, ‘</s>’). Por lo tanto, el modelo aprende que ‘</s>’ va seguido de ‘</s>’ con una probabilidad muy alta, pero nunca aprende que ‘</s>’ puede ir a veces seguido de ‘<s>’.

aclarar al principio de una frase

Esta frase tiene cinco palabras. Aquí hay cinco palabras más. Las frases de cinco palabras están bien. Pero varias juntas se vuelven monótonas. Escucha lo que está pasando. La escritura se vuelve aburrida. El sonido de los zumbidos. Es como un disco atascado. El oído exige algo de variedad. Ahora escucha. Varío la longitud de la frase, y creo música. Música. La escritura canta. Tiene un ritmo agradable, una inclinación, una armonía. Utilizo frases cortas. Y utilizo frases de longitud media. Y a veces, cuando estoy seguro de que el lector está descansado, lo atraigo con una frase de longitud considerable, una frase que arde con energía y se construye con todo el ímpetu de un crescendo, el redoble de los tambores, el estruendo de los platillos, sonidos que dicen escucha esto, es importante.

Para crear esta variedad, hay que saber cómo funcionan las frases y cómo crearlas. En este resultado identificaremos las partes de las frases y aprenderemos cómo encajan para crear música en la escritura.

Las frases y las cláusulas son grupos de palabras que actúan como una unidad y realizan una única función dentro de una oración. Una frase puede tener un sujeto parcial o un verbo, pero no ambos; una cláusula dependiente tiene sujeto y verbo (pero no es una oración completa). He aquí algunos ejemplos (no todas las frases están resaltadas porque algunas están incrustadas en otras):

escribe claramente

Esta frase tiene cinco palabras. Aquí hay cinco palabras más. Las frases de cinco palabras están bien. Pero varias juntas se vuelven monótonas. Escucha lo que está pasando. La escritura se vuelve aburrida. El sonido de los zumbidos. Es como un disco atascado. El oído exige algo de variedad. Ahora escucha. Varío la longitud de la frase, y creo música. Música. La escritura canta. Tiene un ritmo agradable, una inclinación, una armonía. Utilizo frases cortas. Y utilizo frases de longitud media. Y a veces, cuando estoy seguro de que el lector está descansado, lo atraigo con una frase de longitud considerable, una frase que arde con energía y se construye con todo el ímpetu de un crescendo, el redoble de los tambores, el estruendo de los platillos, sonidos que dicen escucha esto, es importante.

Para crear esta variedad, hay que saber cómo funcionan las frases y cómo crearlas. En este resultado identificaremos las partes de las frases y aprenderemos cómo encajan para crear música en la escritura.

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