Multa de 900 euros por no identificar al conductor

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Sin embargo, cuando sabemos que no se han seguido los procedimientos y que se nos está sancionando injustamente, haremos todo lo posible para luchar contra el asunto. No tememos a la autoridad. Respetamos a la autoridad. Sin embargo, las autoridades también pueden cometer errores. ¿Y por qué debemos pagar por sus errores?

Para mi desesperación, hace un par de años adquirió una moto. Es un conductor muy cuidadoso, y realizó el curso y el examen completo de moto, y a pesar de mi resistencia previa, (lleva más de 5 años queriendo una), decidí que era responsable de sus actos y decisiones. Mi única insistencia fue que los niños no se acercaran a ella.

Así que el ding dong del timbre marca la llegada del temido sobre de entrega certificada de un departamento oficial. No envían buenas noticias como ésta. Sólo sabes que recibir estos sobres te va a costar dinero.

Como ya hemos comentado anteriormente (lee este post), como ocurre con la mayoría de los trámites españoles, la forma de emitir y tramitar las multas de tráfico es un poco como la lotería. Sin embargo, hay que cumplir ciertas normas. La sanción por incumplimiento es una multa muy fuerte.

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La marca BRABUS lleva más de cuatro décadas construyendo supercoches de altas prestaciones basados en automóviles Mercedes-Benz. Esta tradición continúa ahora de forma lógica y sin fisuras bajo la etiqueta BRABUS MASTERPIECE con el nuevo BRABUS ROCKET 900 “ONE OF TEN”. Una edición limitada de sólo diez vehículos de este modelo se construirá en la fábrica de alta gama BRABUS Manufaktur de Bottrop sobre la base del GT 63 S 4MATIC+.En el corazón de este automóvil de alta gama BRABUS se encuentra el nuevo motor BRABUS ROCKET 900 Biturbo V8 de mayor cilindrada, que gracias al aumento de la cilindrada a 4,5 litros y a un nuevo sistema de inducción forzada de alto rendimiento ofrece una potencia máxima de 662 kW / 900 CV (888 bhp). Aunque el motor produce un par máximo de 1.250 Nm (922 lb-ft), está limitado en el vehículo a 1.050 Nm (774 lb-ft).En combinación con la transmisión deportiva de 9 velocidades SPEEDSHIFT MCT y la tracción total, el coupé de cuatro plazas se desliza desde el reposo hasta los 100 km/h (62 mph) en sólo 2,8 segundos. El coche alcanza los 300 km/h en sólo 23,9 segundos.

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Sin embargo, cuando sabemos que no se han seguido los procedimientos y que se nos está sancionando injustamente, haremos todo lo posible para luchar contra el asunto. No tememos a la autoridad. Respetamos a la autoridad. Sin embargo, las autoridades también pueden cometer errores. ¿Y por qué debemos pagar por sus errores?

Para mi desesperación, hace un par de años adquirió una moto. Es un conductor muy cuidadoso, y realizó el curso y el examen completo de moto, y a pesar de mi resistencia previa, (lleva más de 5 años queriendo una), decidí que era responsable de sus actos y decisiones. Mi única insistencia fue que los niños no se acercaran a ella.

Así que el ding dong del timbre marca la llegada del temido sobre de entrega certificada de un departamento oficial. No envían buenas noticias como ésta. Sólo sabes que recibir estos sobres te va a costar dinero.

Como ya hemos comentado anteriormente (lee este post), como ocurre con la mayoría de los trámites españoles, la forma de emitir y tramitar las multas de tráfico es un poco como la lotería. Sin embargo, hay que cumplir ciertas normas. La sanción por incumplimiento es una multa muy fuerte.

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Una señal de stop es una señal de tráfico diseñada para notificar a los conductores que deben detenerse por completo y asegurarse de que la intersección está libre de vehículos y peatones antes de continuar más allá de la señal.[1] En muchos países, la señal es un octágono rojo con la palabra STOP, en inglés o en el idioma nacional de ese país en particular, mostrada en blanco o amarillo. La Convención de Viena sobre Señalización Vial también permite una versión alternativa: un círculo rojo con un triángulo rojo invertido con un fondo blanco o amarillo, y un STOP negro o azul oscuro. Algunos países también pueden utilizar otros tipos, como la señal de stop de triángulo rojo invertido de Japón. Las regulaciones particulares sobre la apariencia, la instalación y el cumplimiento de las señales varían según la jurisdicción.

La Convención de Viena sobre señalización vial de 1968 permite dos tipos de señales de stop, así como varias variantes aceptables. La señal B2a es un octógono rojo con una leyenda de stop blanca. El anexo europeo de la convención también permite que el fondo sea “amarillo claro”. La señal B2b es un círculo rojo con un triángulo rojo invertido con fondo blanco o amarillo, y una leyenda de stop negra o azul oscura. El Convenio permite que la palabra “STOP” esté en inglés o en la lengua nacional del país en cuestión. La versión finalizada por la Conferencia del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas sobre la Circulación Vial en 1968 (y en vigor en 1978) proponía diámetros estándar de las señales de stop de 600, 900 o 1200 mm.