Notificaciones administrativas por correo

Alertas de suplantación de identidad en el espacio de trabajo de google

Recibir muchas notificaciones puede ser abrumador. Puedes ajustar las notificaciones que recibes. Por ejemplo, es posible que quieras recibir notificaciones sobre toda la actividad de un proyecto específico. En el caso de otros proyectos, sólo querrá que se le notifique cuando se le mencione por su nombre.

Autor, participantes, observadores, suscriptores y nivel de notificación personalizado con este evento seleccionado. El nivel de notificación personalizado se ignora para el autor, los observadores y los suscriptores. Introducido en GitLab 13.4.

El autor de la canalización, con nivel de notificación personalizado para canalizaciones exitosas. Si la canalización ha fallado previamente, se envía un mensaje de “Canalización fija” para la primera canalización exitosa después del fallo, y luego un mensaje de “Canalización exitosa” para cualquier otra canalización exitosa.

Si una solicitud de fusión abierta se convierte en no fusionable debido a un conflicto, su autor es notificado sobre la causa. Si un usuario también ha configurado la solicitud de fusión para que se fusione automáticamente cuando la canalización tenga éxito, entonces ese usuario también recibe una notificación.

Por defecto, no se reciben notificaciones de las incidencias, solicitudes de fusión o epopeyas creadas por uno mismo. Para recibir siempre notificaciones sobre sus propias incidencias, solicitudes de fusión, etc., active las notificaciones sobre su propia actividad.

Lee más  Reformatio in peius penal

Retención del registro de auditoría de google

La gestión de la tienda de Magento 2 requiere mucho tiempo y esfuerzo para hacer un seguimiento de todos los cambios y procesos. Magento 2 proporciona la función de notificación que le envía un mensaje cada vez que hay algunos cambios en su tienda que necesitan su atención. La extensión Magento 2 Admin Email Notification te permite optimizar la gestión de las notificaciones y recibir mensajes sobre nuevas revisiones, estado de stock bajo o caché desactivado.

Administrando tu tienda Magento 2 recibes muchas notificaciones o avisos sobre algunas actualizaciones importantes, lanzamientos de extensiones, etc. También es muy importante saber cuando hay una nueva reseña a la que responder, o cuando la caché está deshabilitada para que puedas habilitarla. Aunque Magento no le envía este tipo de notificaciones por defecto, nuestra extensión de notificaciones por correo electrónico para administradores de Magento 2 sí lo hace.

Hay múltiples maneras de llegar a tus clientes con ofertas de ventas, promociones y actualizaciones. Sólo es importante encontrar el momento adecuado. El correo electrónico de notificación de registro de clientes de Magento enviado al administrador es una de las mejores maneras de hacer un seguimiento de los nuevos clientes. Te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu tienda y estar listo para actuar. La extensión Magento 2 Admin Email Notification lo hace posible.

Crear una cuenta de administrador de google

Activación de las notificacionesPara que las notificaciones empiecen a fluir, tendrás que configurar un servidor de correo SMTP y crear un esquema de notificaciones en el que elijas las que te gustaría recibir.También puedes personalizar el contenido de tu correo electrónico y configurar la dirección de correo electrónico desde la que se envían las notificaciones.

Lee más  Anuncio recurso casacion penal

Cómo funcionan las notificacionesLas notificaciones de eventos que ocurren cerca se agrupan y se envían en un correo electrónico de resumen, para evitar que demasiados correos electrónicos saturen su buzón. A estas notificaciones las llamamos notificaciones por lotes, a diferencia de las notificaciones separadas (donde cada notificación se envía en un correo electrónico separado) que eran las notificaciones por defecto en las versiones anteriores de Jira.

Cambiar la frecuencia de las notificacionesCada equipo trabaja de una manera diferente, por lo que le estamos dando una manera de adaptar las notificaciones a sus necesidades. Si te gusta estar siempre al tanto de todo, puedes recibir notificaciones por lotes cada pocos minutos (2 minutos es el mínimo), y si prefieres simplemente leer un resumen de vez en cuando, puedes elegir recibir un resumen de lo que ha pasado en la última hora.Para cambiar la frecuencia:Desactivar las notificaciones por lotesSi te encanta saber lo que está pasando en tus proyectos, también puedes desactivar las notificaciones por lotes y recibir notificaciones sobre cada evento (por ejemplo, cambio de estado o cualquiera de los campos) en un correo electrónico separado. Puede optar por hacer esto si simplemente se acostumbró a las notificaciones separadas que eran las notificaciones por defecto antes de Jira 8.4.Para desactivar las notificaciones por lotes:

Informe de abuso de gmail

Nota: Te recomendamos que mantengas la plantilla predeterminada email_notification_template.html.sample. Luego, si no está satisfecho con una plantilla personalizada o cargada, sólo tiene que eliminarla y volverá a tener el aspecto por defecto de las notificaciones.

Nota: Si ha actualizado a Plesk Obsidian desde una versión anterior, todas las plantillas de notificaciones personalizadas que haya usado anteriormente seguirán vigentes. Debido a los cambios en la jerarquía de cuentas de usuario y a la adición del esquema de sobreutilización de recursos, ahora cualquier tipo de recurso puede ser sobreutilizado. Por ello, para mostrar información sobre todos los recursos sobreutilizados en las plantillas de notificaciones, le recomendamos usar una única variable {{ resource_table }} en lugar de las variables {{ disk_usage }}, {{ disk_space_limit }}, {{ traffic }} y {{ traffic_limit }}.

Lee más  Demanda ejecutiva tasacion de costas