Pedir cita delegacion de gobierno

Política de nombramientos del psc

Una persona con autoridad delegada en materia de personal, normalmente denominada funcionario delegado en materia de personal, tiene la responsabilidad y la obligación de garantizar que las acciones en materia de personal se ajusten a la Ley de la Función Pública y sus reglamentos, a los convenios colectivos aplicables y a la legislación, los principios y las políticas conexas.

El funcionario de personal delegado tiene el poder o la autoridad, por delegación de la Junta de la Comisión de la Administración Pública, de firmar y, por tanto, autorizar cualquier documento, papel, acta o instrumento relacionado con la selección y el nombramiento de personal.

Cuando un profesional de los recursos humanos con autoridad delegada en materia de personal es asignado a un departamento del que no es autoridad empleadora, el director de recursos humanos se encarga de que el profesional de los recursos humanos reciba la autoridad empleadora del ministro responsable del departamento. El director de recursos humanos informa por escrito a la Subdivisión de Políticas y Programas cuando se recibe la aprobación de la autoridad empleadora. La Subdivisión de Políticas y Programas modifica en consecuencia los registros de autoridad de empleo delegada.

Programas estudiantiles aprobados en la administración pública

La Ley de Empleo en la Administración Pública1 (PSEA) confiere a la Comisión de la Administración Pública (PSC) la autoridad para realizar nombramientos en la administración pública y dentro de ella. Además, autoriza a la Comisión a delegar en los subdirectores las facultades de nombramiento y las relacionadas con el nombramiento, para los puestos de su competencia.

Siguiendo el espíritu de la PSEA, la Comisión ha maximizado la delegación. A su vez, se anima a los jefes adjuntos a subdelegar esas facultades. La subdelegación significa que los jefes adjuntos autorizan a las personas subdelegadas a realizar nombramientos en su nombre. La subdelegación de estas facultades proporcionará a los gestores de los servicios públicos la flexibilidad que necesitan para dotar de personal, gestionarlo y dirigirlo con el fin de obtener resultados para los canadienses.

Los jefes adjuntos ejercerán sus autoridades de nombramiento y relacionadas con el nombramiento dentro de un marco de gestión, y serán responsables ante la Comisión del uso adecuado de las autoridades delegadas de nombramiento y relacionadas con el nombramiento.

Aunque la PSEA ofrece una mayor flexibilidad a los jefes adjuntos, hay ciertos aspectos de la subdelegación de las autoridades de nombramiento y relacionadas con el nombramiento que son obligatorios para garantizar la integridad del sistema de nombramiento de los servicios públicos.

Cómo se delegan las competencias en materia de personal

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El Departamento de Recursos Humanos de California (CalHR) está trabajando activamente en una variedad de esfuerzos de racionalización, uno de los cuales es el nuevo proceso delegado de investigación de nombramientos ilegales. En cooperación con las partes interesadas internas y externas, CalHR ha desarrollado nuevos procedimientos que permiten a los departamentos gestionar sus propias investigaciones de nombramientos ilegales. Estos nuevos procedimientos proporcionan a los departamentos una mayor flexibilidad al tiempo que mejoran la eficiencia y mantienen la responsabilidad.

La delegación se otorga a través de un Acuerdo de Delegación de Investigación de Nombramientos Ilegales entre la dirección ejecutiva del departamento y CalHR. Este Acuerdo de Delegación de Investigación de Nombramientos Ilegales define los requisitos de información, las responsabilidades, las obligaciones y las expectativas del departamento. Como parte de los esfuerzos de racionalización, CalHR está asumiendo un papel más consultivo con los departamentos, que sustituye el control puesto por puesto que CalHR ejerce actualmente sobre los departamentos.

Gerente subdelegado

Cuando se demuestre mediante declaración jurada que un miembro de una autoridad local es, o ha llegado a ser, o era en la fecha de su nombramiento o elección, incapaz de desempeñar su cargo en virtud de la presente Ley, el Tribunal de Distrito podrá pedir a dicha persona que muestre las razones por las que no debe ser declarado cesante.

En los procedimientos en virtud de esta cláusula, el Tribunal de Distrito puede ejercer todos los poderes y autoridades que puede ejercer en su jurisdicción ordinaria en casos civiles, y el procedimiento del tribunal se aplica en general, en la medida de lo posible.

El cargo de miembro de una autoridad local se suspende mientras la persona esté sujeta a una orden de propiedad dictada en virtud del artículo 30 de la Ley de protección de los derechos personales y patrimoniales de 1988 (que se refiere a las órdenes temporales).

A pesar del subpárrafo (5), la Autoridad de Remuneración puede modificar la fecha de vencimiento de una determinación sólo si la Autoridad está convencida de que, en todas las circunstancias, existen razones particulares y especiales que justifican un período inferior al plazo originalmente fijado.